Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura Yanes directamente poco sentido le pone a lo que hace. En el fondo a ella le hubiese gustado un bodorrio de los de antes, y no esta chorrada que hoy se han marcado (si alguna vez me caso de esa forma no lo promulgaré). Pero en vez de retrasar el enlace a tiempos mejores, prefiere firmar unos papeles y luego gastarse el doble de dinero montando un show que vaya usté a saber...
Yo es que prefiero casarme así como ha hecho ahora que por la iglesia y a la antigua. Solo que ella es una hortera y le encanta gastar, por eso está amargada.
 
Necesito el vídeo de la ceto-boda!! Espero que la Rebe no decepcione y suba su vlog este domingo.

Y sigo sin comprender como una persona cuyo trabajo consiste en comprar ropa de Shein o en invitaciones para comprar en Primark haya decidido ponerse la peor prenda que tenía en el armario. La boda se la suda lo más grande.
 
Yo primas he buscado en followers de nuestra musa en el buscador y no me sale la madre (introduciendo el nombre completo) :notworthy:Lo dicho, sí que me sale que Panes la sigue pero la madre a ella no. Que alguien me lo aclare o mi IG se ha roto! Y la madre sigue a Ficus pero Ficus a la madre no :dead:
Eso de darle a buscar a veces no funciona. Una vez me sentí en shock por creerme haber descubierto el salseo del momento (que una a la que su novio youtuber la oculta seguía al novio pero él a ella no) y qué va, era un fallo de instagram. Sí que se seguían los dos
 
Tal cual. Una amiga mía se graduaba el año que murió su madre. Primero no quería ir, luego conseguimos entre todas que aceptara, buscamos vestidos. Por la noche la peine yo, (era solo alisarlo y le iba a aguantar bien) y a la mañana siguiente la maquilló otra.

Fue al acto y para casa pero al menos fue. Son momentos clave en los que te vas a acordar siempre. Eso es así. Mi amiga así a su boda no había ido.

Algo así tenían que haber hecho con Laura. No en plan imponerse pero si nosotras nos damos cuenta de que Laura no está bien ya sea por la mudanza o por lo que sea, no lo van a saber ellas? Lo que pasa es que no tienen la confianza que Laura quiere hacer ver.

Y de hecho rebeca ya lo dejo claro, si le dice cualquier cosa con la que no esté de acuerdo, se enfada.
Exacto.
Tal cual. Una amiga mía se graduaba el año que murió su madre. Primero no quería ir, luego conseguimos entre todas que aceptara, buscamos vestidos. Por la noche la peine yo, (era solo alisarlo y le iba a aguantar bien) y a la mañana siguiente la maquilló otra.

Fue al acto y para casa pero al menos fue. Son momentos clave en los que te vas a acordar siempre. Eso es así. Mi amiga así a su boda no había ido.

Algo así tenían que haber hecho con Laura. No en plan imponerse pero si nosotras nos damos cuenta de que Laura no está bien ya sea por la mudanza o por lo que sea, no lo van a saber ellas? Lo que pasa es que no tienen la confianza que Laura quiere hacer ver.

Y de hecho rebeca ya lo dejo claro, si le dice cualquier cosa con la que no esté de acuerdo, se enfada.
Eso deja en claro que no son tan amigas como hacen creer.
 
Por fin he conseguido ponerme al día, primas me dais la vida.😘
Con tanto cetoacontecimiento y que poco sabes aprovecharlos para crear contenido Panes, a lo que vamos, ✨¡ENHORABUNA POR VUESTRA NO-BODA!✨, supuras cutrez y mierda por todos los poros de tu piel, ahora también habrá que añadir olor a gasolina 95, que maravilla.😬
¿Sabes a quien me recuerdas? A la niña de Shrek, con una gran diferencia, ella me caía de pvta madre… ala a disfrutar de la cetonoche de bodas en vuestro nuevo-cetozulo ¡PROPIETARIOS GUAPOS! .😈😈

P.D.: para las primas que no conozcan a la niña de Shrek, era un personaje cómico de un programa de televisión (Buenafuente), la higiene personal no era uno de sus puntos fuertes, como nuestra querida artista.😎

Yo quiero la carta del gato de Shrek que hace grrrrgrrrr grrrrgrrrrr grrrrrgggr
*Mano en el chichi*
 
Predicción: stories de esta noche:

Panes después de unos segundos mirando a cámara con cara de panfila: hola amodes ayyyy... (suspiro) es que no me lo creo, estoy... en una nube. Hoy ha sido un día que... un día espectacular que he decidido tomarme para mí y disfrutarlo al 100% y por eso apenas me he pasado por aquí y es que... ¡iiiiiñiñi¡ (enseña la alianza) osea... whaaaaat? no me lo creo todavía... de verdad... y mira que llevo años con Óscar pero es que... es que me parece una fantasía poder llamarle marido, marido! (risa de Mickey). No podía ser con otra persona, estoy tan contenta y orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida... Y de verdad muchas gracias a todo el mundo por todos vuestros mensajes y felicitaciones ha sido un día genial pero recordad que ha sido una celebración pequeña, informal y... no sé eeeemmmm simbólica. La boda de verdad para mí es el año que viene que sí que estarán mis padres y más gente y todo y... nada... queeeeee... eso... 😬😬😬 iiiiii (vuelve a enseñar la alianza mientras flaffy le lame la mano, nigidi se tira un cuesco en su cara).
Absolutamente increíble 🤣
 
Back