Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Predicción: stories de esta noche:

Panes después de unos segundos mirando a cámara con cara de panfila: hola amodes ayyyy... (suspiro) es que no me lo creo, estoy... en una nube. Hoy ha sido un día que... un día espectacular que he decidido tomarme para mí y disfrutarlo al 100% y por eso apenas me he pasado por aquí y es que... ¡iiiiiñiñi¡ (enseña la alianza) osea... whaaaaat? no me lo creo todavía... de verdad... y mira que llevo años con Óscar pero es que... es que me parece una fantasía poder llamarle marido, marido! (risa de Mickey). No podía ser con otra persona, estoy tan contenta y orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida... Y de verdad muchas gracias a todo el mundo por todos vuestros mensajes y felicitaciones ha sido un día genial pero recordad que ha sido una celebración pequeña, informal y... no sé eeeemmmm simbólica. La boda de verdad para mí es el año que viene que sí que estarán mis padres y más gente y todo y... nada... queeeeee... eso... 😬😬😬 iiiiii (vuelve a enseñar la alianza mientras flaffy le lame la mano, nigidi se tira un cuesco en su cara).
Prima me asusta porque lo has clavado de tal manera que pareces Laura JAJAJA
 
Prima te puedo preguntar una cosa? Es una duda. Es que he visto que todo el mundo está casándose dos veces por la pandemia. Una en el juzgado y luego la celebración. Por algún motivo en concreto o por ilusión? Por no perder la fecha de la boda? Es que como lo hace todo el mundo ya estoy empezando a pensar que alguna razón importante habrá no?
Pues nosotros queríamos hacer todo a la vez: convite y firma. De hecho el convite eramos 18 personas precisamente para ello, pero la pandemia se puso otra vez tan dura q no pudimos ni firmar en nuestra fecha inicial. Después de intentar firmar otro mes y q tampoco pudiésemos decidimos retrasar el convite al año q viene, pero casados queríamos estar porque llevamos 7 años de relación, hemos empezado a vivir separados x trabajo y queremos ser papás así q en cuanto pudimos firmamos aunque sólo fuese así. Es una decisión personal, no creo q haya nada detrás.
 
Madre mia, Laura, yo me caso el 24 y voy a tener una ceremonia civil normal con invitados y fiesta normal, no hacía falta hacerlo todo ya y tan cutre. Que hasta para casarte eres vaga.
Prima, he leído en tu firma ¿por qué nos llamamos primas? La verdad es que me he emocionado un montón. Aquí hay personas que cuando no escriben varios días te preocupas un montón por ellas, te acuerdas de su época de oposiciones, si ha habido un accidente de tráfico le preguntas por privado y de muchas cosas más. Ahora me siento más orgullosa de ser prima
 
Por fin he conseguido ponerme al día, primas me dais la vida.😘
Con tanto cetoacontecimiento y que poco sabes aprovecharlos para crear contenido Panes, a lo que vamos, ✨¡ENHORABUNA POR VUESTRA NO-BODA!✨, supuras cutrez y mierda por todos los poros de tu piel, ahora también habrá que añadir olor a gasolina 95, que maravilla.😬
¿Sabes a quien me recuerdas? A la niña de Shrek, con una gran diferencia, ella me caía de pvta madre… ala a disfrutar de la cetonoche de bodas en vuestro nuevo-cetozulo ¡PROPIETARIOS GUAPOS! .😈😈

P.D.: para las primas que no conozcan a la niña de Shrek, era un personaje cómico de un programa de televisión (Buenafuente), la higiene personal no era uno de sus puntos fuertes, como nuestra querida artista.😎
 

Adjuntos

  • AlDvA5dCIAAhrXP.jpg
    AlDvA5dCIAAhrXP.jpg
    5,9 KB · Visitas: 471
Pero ha puesto histories? mira que ni la sigo ni nada y no me salen. ¿las ha borrado? ¿me las ha bloqueado?.
Que feo!!!!
 
Back