Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
primas, estaba yo viendo un housetourr de meanwhile y esque la decoración es calcada a la de la musaa.. me pasa lo mismo con la deco de rebeca...
no tienen personalidad las influs o qué pasa? su vida se basa en Pinterest...
Y meanwhile mira que no me cae mal la chica pero es otra OBSESIONADA de la madeda, incluso diría que más que nuestra musa (aunque parezca imposible). Y todo lo compran para el postureo porque vamos, hay cosas que no hay por dónde cogerlas y cero funcionales pero oye, pa los vídeos quedan moníiiiisimas! Los novios de las youtubers estas no están hasta los coj*nes de sus tonterías de comprar y acumular mierdas en casa por puro postureo? Me pregunto yo🤔
 
Entiendo que teniendo colón irritable no comerá nada de eso, verdad??? Verdad???
Verdad que sí???
Venga a sumar algo más a la dieta sana y equilibrada que lleva.
Cuesta abajo y sin frenos yaaaa. No hay quien la pare! Esperemos que cuando vaya a Alicante sus padres le den una buena charla porque vamos...
 
El colon irritable se lo ha sacado buscando el Google los síntomas que tenía por comer pura mierda xD (presuntamente)

Conozco a una persona que lo tiene de verdad y tiene que llevar una dieta estricta como dices, y desde que come cualquier cosa fuera de la dieta se pone malísima. A Panes la hemos visto gozar comiendo kg y kg de cabramelizadas, hamburguesas, bacon etc etc etc y estar como si nada. Ahora se ha puesto mala porque todos tenemos un tope, su cuerpo lleva sometido a esa comida basura mucho tiempo sin descanso y ha petado como petaria el de cualquier persona. En mi caso desde que como mal 2 días seguidos ya me encuentro mal y no tengo ninguna enfermedad, así que que se deje de tonterías 😅
Exacto prima, la madre de mi pareja lo tiene a parte de problemas en el estómago y no puede tomar nada con cebolla ni ajo (con comidas picantes hay que vigilar) y la leche siempre sin lactosa. A parte, hay días que la pobre por el dolor no puede comer y apenas levantarse de la cama y está a tope de vitaminas y cosas porque de no poder comer varios días carece de nutrientes.

Edito para decir, que supongo que como todo hay personas que lo tienen más avanzado o intenso que otras, pero por norma general se tienen que cuidar muy bien con las comidas y como el caso de mi suegra, mirar hasta los ingredientes de todo lo que compran para no comer por accidente algo que les pueda sentar de culo.

Así que menos cuento Panes.
 
Y el #gifted que tanto presumía de poner el otro día????? 🤥🤥🤥


dnde-est-que-yo-lo-vea.jpg


ni ayer con el cactus ni hoy...
 
Back