Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no entiendo que diga que la bañera es más incómoda para ducharse, si entraría mejor en cuanto a espacio, yo llevo toda la vida duchándome en la bañera y tan contenta.
lo que le debe costar es levantar la pierna para entrar, como a la gente mayor o que es una vaga, o quiere probarnos a las primas que entra en la ducha.
y vaya tontería quejarse de que la ducha está en el otra baño, cuando están pegados literal, tiene que dar 2 pasitos más.

entonces lleva ya 3 días con agua caliente y hasta hoy ni la ha probado..

es que pone cada excusa de mierda que no me lo explico, si no quieres cocinar porque no te da la gana y te quieres comer una ensalada de mercadona ok, pero no digas que no tienes los electrodomésticos conectados, que el horno y el microondas no los necesitas.. además tiene la freidora de aire y la termomix, que solo es enchufar un enchufe!!

no puedo con esta mujer, pero a la vez no puedo parar de verla jajaj
 
Y ahora se queja de que la ducha no está en el baño principal. Pero chica, entonces para qué compras sobre plano? Las ventajas que tiene hacerlo así es que puedes cambiar las cosas a tu gusto.
Pero sabe Panes que te puedes duchar en la bañera ¿no?, porque yo siempre he tenido sólo bañera en todos los pisos en los que he estado y siempre me ducho....
 
no entiendo que diga que la bañera es más incómoda para ducharse, si entraría mejor en cuanto a espacio, yo llevo toda la vida duchándome en la bañera y tan contenta.
lo que le debe costar es levantar la pierna para entrar, como a la gente mayor o que es una vaga, o quiere probarnos a las primas que entra en la ducha.
y vaya tontería quejarse de que la ducha está en el otra baño, cuando están pegados literal, tiene que dar 2 pasitos más.

entonces lleva ya 3 días con agua caliente y hasta hoy ni la ha probado..

es que pone cada excusa de mierda que no me lo explico, si no quieres cocinar porque no te da la gana y te quieres comer una ensalada de mercadona ok, pero no digas que no tienes los electrodomésticos conectados, que el horno y el microondas no los necesitas.. además tiene la freidora de aire y la termomix, que solo es enchufar un enchufe!!

no puedo con esta mujer, pero a la vez no puedo parar de verla jajaj
Es nuestra amiga o conocida que lo hace todo mal pero aun asi no quieres dejar de saber de ella para saber con qué va a sorprenderte ahora....
 
Cuanto tiempo lleva con la mudanza? No está todo ya?? Q le falta?? Si no hace nada la vagoncia esta.. y va a trabajar 8 h más los trayectos de ida y vuelta?? Como no empieze a moverse le va a costar...
 
por qué nos enseña hasta la última mierda de ese piso como el toallero, el cubo de la basura fantasía, los alargadores de enchufes... y lo que nos interesa a todas de verdad que es ver esa habitación con las cama más XXL y anchita que ha encontrado no??!!

tendrá el "contrato" firmado para enseñarla un día específico? se arrepiente de no caber? será un fail tan grande que lo pasará por alto?
 
no entiendo que diga que la bañera es más incómoda para ducharse, si entraría mejor en cuanto a espacio, yo llevo toda la vida duchándome en la bañera y tan contenta.
lo que le debe costar es levantar la pierna para entrar, como a la gente mayor o que es una vaga, o quiere probarnos a las primas que entra en la ducha.
y vaya tontería quejarse de que la ducha está en el otra baño, cuando están pegados literal, tiene que dar 2 pasitos más.

entonces lleva ya 3 días con agua caliente y hasta hoy ni la ha probado..

es que pone cada excusa de mierda que no me lo explico, si no quieres cocinar porque no te da la gana y te quieres comer una ensalada de mercadona ok, pero no digas que no tienes los electrodomésticos conectados, que el horno y el microondas no los necesitas.. además tiene la freidora de aire y la termomix, que solo es enchufar un enchufe!!

no puedo con esta mujer, pero a la vez no puedo parar de verla jajaj
Solo te cito para aclararte que no es *enchufar un enchufe*... ¿puedes hablar con propiedad? es:
✨LA ENCHUFASIÓN✨

JAJAJAJAJA estoy de coña prima, pero es que al leerte me ha podido... y estoy igual que tú, no puedo con ella pero a la vez no puedo dejar de mirar sus stories... es un quiero y no puedo y al revés, jajajaj
 
por qué nos enseña hasta la última mierda de ese piso como el toallero, el cubo de la basura fantasía, los alargadores de enchufes... y lo que nos interesa a todas de verdad que es ver esa habitación con las cama más XXL y anchita que ha encontrado no??!!

tendrá el "contrato" firmado para enseñarla un día específico? se arrepiente de no caber? será un fail tan grande que lo pasará por alto?
Puede ser prima, pero yo creo que igual es porque solo tiene el colchón y nada más y claro, aún le falta el cabezal de madeda y las mesitas de noche de madeda con las lamparitas a juego de madeda.

Igual hasta que no tenga la habitación de matrimonio super pinterest a juego con toda la casa, igual no la enseña.

O puede ser lo que decíais de que apenas cabe y hasta que no tenga que grabar algo por tema publicidad no lo hará para que no nos riamos de ella antes de tiempo.
 
no entiendo que diga que la bañera es más incómoda para ducharse, si entraría mejor en cuanto a espacio, yo llevo toda la vida duchándome en la bañera y tan contenta.
lo que le debe costar es levantar la pierna para entrar, como a la gente mayor o que es una vaga, o quiere probarnos a las primas que entra en la ducha.
y vaya tontería quejarse de que la ducha está en el otra baño, cuando están pegados literal, tiene que dar 2 pasitos más.

entonces lleva ya 3 días con agua caliente y hasta hoy ni la ha probado..

es que pone cada excusa de mierda que no me lo explico, si no quieres cocinar porque no te da la gana y te quieres comer una ensalada de mercadona ok, pero no digas que no tienes los electrodomésticos conectados, que el horno y el microondas no los necesitas.. además tiene la freidora de aire y la termomix, que solo es enchufar un enchufe!!

no puedo con esta mujer, pero a la vez no puedo parar de verla jajaj
Para meterse en la bañera tiene que levantar la pata
 
Back