Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustaría saber cuál ha sido su serendipia para que sea tan importante para ella y se lo quiera tatuar. Que se le caiga el gato por la ventana? Irse a madrid para que su carrera caiga en picado y convertirse en influencer fracasada? Encontrar a alguien que vende una camada de su raza favorita? De verdad me interesa saber el motivo del tatuaje

Creo recordar que fue por Oscar no estoy 100% segura pero vamos que si es por el me hace gracia que estan en casa y casi ni se miran uno enganchado a los videojuegos y la otra a las series y ella mismo lo dijo que se ven menos que cuando el estaba en alicante como es eso posible viviendo bajo el mismo techo??
 
Que el tatuaje es colaboración... Punto para la prima que lo dijo
Le han vuelto a poner el aro en la nariz, cuanto tardará en salirle el queloide de nuevo??
Dice que lo de los chiquitatos en madrid es imposible y yo conozco dos sitios que lo hacen y esas ofertas son super populares hay mil sitios donde lo hacen (mismamente el sitio en vallecas donde jonan perrea se ha tatuado bastantes veces ño hace y es un sitio y unos profesionales de 10) se lo he dicho por directo a ver si me contesta por otra psrte lo del arito cada vez se lo pone mas grande y la queda fatal ya la queda mal la bolita llena de mierda pero es que ese aro que se ha plantado hoy... Puff no se cansa?
 
Dice que lo de los chiquitatos en madrid es imposible y yo conozco dos sitios que lo hacen y esas ofertas son super populares hay mil sitios donde lo hacen (mismamente el sitio en vallecas donde jonan perrea se ha tatuado bastantes veces ño hace y es un sitio y unos profesionales de 10) se lo he dicho por directo a ver si me contesta por otra psrte lo del arito cada vez se lo pone mas grande y la queda fatal ya la queda mal la bolita llena de mierda pero es que ese aro que se ha plantado hoy... Puff no se cansa?
Además me he metido en el Instagram del tatuador y madre mía, no me gusta criticar al trabajo de la gente, pero no tiene nivel de tatuar en un estudio... Yo veo continuamente tatuadores mejores haciendo ofertas asi de tatuajes pequeños, pero yo creo que el chaval para hacerse un poco de publicidad se lo habrá hecho gratis y ella siempre a lo más barato...
 
Os acordais cuando vivía con los padres y decía que le habían dicho que si adelgazaba le dejaban hacerse un tatuaje? Pues este es su autoregalo por todo lo que ha perdido desde que empezó la dieta, enhorabuena Panes!
 
Madre mía no me gusta nada el tatuaje... No se entiende nada y todo ladeado y alargado... Es una colaboración está claro, el chavalito estará empezando y claro. He tenido un dejavu primas, os imagináis que ahora empieza a quedar con el y se vuelve a repetir la historia de Jesús, Jota...??? Jajajaja
 
Primas que no os lo he contado que yo conozco al dueño de la tienda donde se tatuaba con su amigo y demás....que es una tienda de skate donde tienen diferentes servicios. Fantasía!!!

Por cierto ya no está pero en uno de los stories La panes dice lAAAs jerséis....en serio panes? Eso también es valenciano???

Y qué decirnos del tatuaje....estamos ante la nueva dulceida del YouTube....sin palabras me he quedado....
 
Habrá hecho un estudio de mercado alegando que "es youtuber e influencer famosa y que si le tatua gratis le hará promo y se hará rico" y como no le habrá funcionado, finalmente irá al que se lo deje más barato, me juego un brazo.
ai AMIGAS. Es imposible fallar con Laura JAJAJAJJAA.
Ha ido a un sitio que le ha costado 30€, esperemos que no se le caiga la piel a trozos.
 
Back