Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me he perdido los stories con toda la roña de la merienda en la cara 😭😭😭

venia a estoooooo

alguien que lo haya captado? jeje
Pris yo he capturado el momento y lo he puesto un par de páginas atrás. Por el bien del resto de primas no lo vuelvo a poner, que no quiero que me borren la cuenta por poner contenido desagradable
 
A ver que yo me aclare….dice que cuando ha entrado en el piso le ha dado un ataque de ansiedad, yo pensaba que habia sido por ver que aun le quedaban cosas por recoger….pero ahora dice que es por lo mal que lo ha pasado en el piso….quitando lo de su abuela y lo del covid….qué mas le ha pasado? Porque os juro que no lo entiendo….

En ese piso ha tenido un techo, comida que comer y ropa para vestirse….igual es porque ha pasado el confinamiento ahí, pero en fin…decía que lo habia pasado muy mal creyendo que no iba a poder tener el piso….pues hija, date con un canto en los dientes que dijiste año y medio/ dos años y lo has podido tener….a su novio no le ha faltado el trabajo….en fin, no sé la verdad….

Trauma es entrar en el piso o casa en el que ha fallecido un ser querido….o haberte quedado sin empleo y que el piso se te venga encima….pero por pensar que a lo mejor se retrasaba el piso cuando ha tenido la suerte de que no? Porque estoy segura de que ha sido una de las primeras en firmar e igual no estan todos los vecinos teniendo esa suerte (por poner un ejemplo, porque es muy raro que tras la primera visita, en 15 dias ya estuviese firmando y mudados a los 4 dias de firmar….)

Tema higiene aparte….lleva en el piso nuevo dos dias….dice que se llevan las cosas de los baños antiguos porque ya tienen agua caliente….si le ha dado el ataque de ansiedad es porque hace dos dias que no iba al piso….dos dias sin ducharse?

Aunque bueno, igual se duchó en casa del amigo….vete tu a saber….
Justo prima, en eso estaba pensando!!!! De verdad que la panes no tiene ni put* idea de lo que es la vida. Mi hermano murió hace unos años, y después de su muerte, estar en casa con su habitación se nos hacía un mundo a mis padres y a mi, así que un año después vendieron la casa y nos mudamos. La panes qué coj*nes me está contando??? De verdad que no puedo con ella eh!
 
Última edición:
Ansiedad por el piso...mira esa ansiedad la entiendo en la mujer que limpiaba en mi ofi, con muchas deudas viviendo en una habitación con sus dos hijas, haciendo jornadas de más de 12 horas por dios sabe que sueldo doblando turnos.

A ti, que en lo material lo tienes todo y que tu mayor disgusto es no tener una barra desayunadoda pinterest, pues chica, pena ninguna. Es más, que me parece un insulto hacia las personas con problemas de verdad.
 
Priiis, ¿alguna puede recomendarme algún Ebook que vaya bien y que esté bien de precio?
Pri yo estoy super contenta con el kindle (el normal, no el paperwhite ni el caro), me dura la batería meses. Puedes ajustarle la luz o leer con luz natural, se ve muy bien y es súper ligero. Además le tengo puesta una carcasa que está hecha como la tapa dura de un libro en pequeñito

E67669F5-5034-47E4-BDB5-32C35597C69F.jpeg

037CC4F2-D839-488D-9B1B-6A35848553F4.jpeg
 
es que rebeca es lista y sabe que se le va a acabar el chollo tarde o temprano (como a todxs) y está en modo hormiguita ahorradora para pagarse el máster, comprar una casa con su novio etc.
Lauda es una compradora compulsiva y sabe que si necesita dinero se lo van a dar los papis para sus cosas de artistaaaa
Me voy a reír el día en que las agencias empiecen a despachar influencers como locos 🤣🤣🤣 a los canales grandes y gente que se ha labrado ya un camino no les va a afectar, pero a Lauda y a todas las tontas a las que intenta imitar se les va a acabar el cachondeo y se van a tener que reinventar
 
Pri yo estoy super contenta con el kindle (el normal, no el paperwhite ni el caro), me dura la batería meses. Puedes ajustarle la luz o leer con luz natural, se ve muy bien y es súper ligero. Además le tengo puesta una carcasa que está hecha como la tapa dura de un libro en pequeñito

Ver el archivo adjunto 2009201

Ver el archivo adjunto 2009202
Prima me encanta la funda! Tengo el mismo kindle en blanco, de dónde es? Yo también lo recomiendo, además lo compré en los prime days o en black friday no recuerdo y me costó 55€. Y lo que eices tú, la batería dura semanas.
 
Back