Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El otro dia puse que si tenían un bebé, Oscar seguiría jugando y Laura se encargaría del bebé y tal. Pues me retracto después de los últimos días viendo los stories. Me he dado cuenta que aunque Oscar sea un huevito sin sal se le ve bastante apañado montando muebles, poniendo la silicona, taladros etc. No todos ni todas sabemos hacerlo.
Así que creo que si tienen un bebé podría ser que también le saliera ser responsable y tirar "pa lante" con lo que venga.
 
El otro dia puse que si tenían un bebé, Oscar seguiría jugando y Laura se encargaría del bebé y tal. Pues me retracto después de los últimos días viendo los stories. Me he dado cuenta que aunque Oscar sea un huevito sin sal se le ve bastante apañado montando muebles, poniendo la silicona, taladros etc. No todos ni todas sabemos hacerlo.
Así que creo que si tienen un bebé podría ser que también le saliera ser responsable y tirar "pa lante" con lo que venga.

O no. Que cuidar de un bebé es bastante más difícil que montar un mueble. Cuántos hombres conozco yo que te montarían el Ikea completo, y bien montado, pero no han cambiado un pañal en su vida porque eso es cosa de su mujer. Nope, yo le veo un crío y con cero ganas de reproducirse ya. Y es lo normal, vamos. Pero o espabila o la Panes se lo come.
 
O no. Que cuidar de un bebé es bastante más difícil que montar un mueble. Cuántos hombres conozco yo que te montarían el Ikea completo, y bien montado, pero no han cambiado un pañal en su vida porque eso es cosa de su mujer. Nope, yo le veo un crío y con cero ganas de reproducirse ya. Y es lo normal, vamos. Pero o espabila o la Panes se lo come.
Pienso lo mismo. Una cosa es ser apañado montando muebles y otra cuidar un bebé. Yo me veo capaz de cuidar un bebé pero no de montaar muebles y demás, al ficus al contrario, muy manitas, pero para bebés.. dudo q sepa cambiar un pañal..
 
A mi me da que si tienen un hijo finalmente, Oscar se hará mucho más cargo que Pancetis. Yo creo que el chaval sí que es responsable, el problema es que está muy inhibido por ella. Cuando Laura ha estado fuera se ha encargado de todo, sé que no es lo mismo atender mascotas que a un bebé, pero si no fuera por él los animales estarían totalmente desatendidos. Estoy segura de que le habrá tocado sacar a Fluffy muchas veces después de currar porque la doña estaba muy mala de la espalda y muy cansada de grabar vlogs apoyando las cetoubres en el escritorio.
 
Con la de bares tradicionales que hay en Madrid, en Alcalá de Henares, seguro que en Arganda tambien, jamás la he visto comer en un sitio así, solo tira de franquicias de centro comerciales, me parece súper triste
 
Pienso lo mismo. Una cosa es ser apañado montando muebles y otra cuidar un bebé. Yo me veo capaz de cuidar un bebé pero no de montaar muebles y demás, al ficus al contrario, muy manitas, pero para bebés.. dudo q sepa cambiar un pañal..
Cambiar un pañal no tiene la más mínima ciencia y me parece bastante rancia la idea de que por ser hombre él no vaya a saber y ella sí. Y si no ha tenido contacto con ningún bebé no tiene porqué haber cambiado pañales, ni él ni nadie.
 
Back