Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi me sorprende que cuando graba el trastero dice bueno aqui tenemls que mirar que tiramos, pero por que no lo have amtes? Para que llevarse lo que va a tirar? Y vamos nosotros nos hemos comprado un piso,con su "reforma" y hemos intentando apañar los muebles qje teniamos en la vieja a la nueva, los del salon los tuvimos que comprar porqje es mucho mas pequeño, y en mi habitacion los armarios son de dkstinto color por reutilizar unl que teniamos, pero mas adelante lo cambiaremos cuando nos recuperemos €€€, pero vamos como decia una prima mas arriba, no entiendo si lo tenia todo nuevo por que comprarse todo otra vez

Todos los trastos y cosas que ha dejado en el trastero ya no va a tirarlas, eso ya se queda ahí
 
Desde que se le pasó la epoca staker/harry potter y en general la etapa copiarse de Yelow Melow, veo que Laura intenta tener la vida PERFECTA, de ahi que todo el rato se sorprenda diciendo que esta todo PERFECTO, es perfecto, ha quedado perfecto….

Para ella lo perfecto es: ser delgada, ir a NY, que su novio le pida la mano alli, casarse y un piso de obra nueva….no contenta con el piso de obra nueva, lo quiere todo TAL CUAL las fotos de la promotora…..todo Pinterest….el pack mueble tv, chaiselong….lampara moderna, alfombrita y mesita….zona chill out en el exterior con palets….cocina con barra desayunadora….

Esta intentando amoldarse a una vida y a un estilo que a lo mejor no le queda bien…..dice que esta madurando….yo simplemente creo que tiene otra obsesion con aparentar todo Pinterest….

Deberia dar gracias por lo que tiene y por lo que ha podido conseguir, aceptarlo y adaptarse a ello, o que lo que tiene, se adapte a ella….entiendo que no es plato de buen gusto gastarte 200k en un piso y que no te entre la cama que te gustaría o tener que poner un lado pegado a la pared….pero como ella dijo respecto a las vistas: es lo que hay.

Con las dietas es igual, hace malabares a costa de su salud fisica y mental, cuando esta claro que la keto no es para ella…

Respecto a que aproveche muebles del anterior piso y al final meta la mesita redonda de madera y el Besta, me parece bien, es lo que deberia de haber hecho desde el principio, incluyendo el sofa….y cuando estes instalada y todo montado, poco a poco, con cariño e ilusión, pues te planteas ir cambiando cosas.

Yo me mudé en febrero de 2020 al piso en el que estoy ahora, mi primer piso con mi novio, y aunque nos hacia mucha ilusion tenerlo nuevo (el suelo, la cocina y los azulejos del baño nos los pusieron nuevos y ademas nos lo entregaron pintado, osea, nuevo….) no lo hicimos, primero porque economicamente suponia mucho gasto de golpe, segundo porque no deja de ser un piso de alquiler, y tercero, porque primero habia que vivir el piso para saber qué necesitamos y que no….

En el piso habia una mesa y 4 sillas….pues todo el mundo me decia que eso era poco que iba a tener que comprar mas….que que iba a hacer cuando viniese mas gente….pues no compré mas y al mes y medio vino la pandemia, osea que definitivamente no me han hecho falta mas sillas….no hemos estado tantas personas juntas aqui….sin embargo si que hemos comprado muebles de almacenaje…que eso nos hacia falta….es ir viviendo tu hogar y ver qué necesitas….

Por cierto, aprovecho para comentar, pero cero gracia me hace que haya dejado las estanterias, la kallax y la otra que tiene sin apoyar en la pared…..se le pueden caer a la gata encima….o a la perrita….que aunque sea grande, le puede hacer daño….

En fin, espero que algun dia Laura diga basta y se plante con esa angustia que tiene por aparentar que todo esta y es perfecto…
 
Mucho ganar 3000 euros pero en su armario definitivo no se planteó hacerse el interior a medida (de hecho por ahorrarse dos duros se cogió aquellas cajoneras picadas por detrás que a saber si volveremos a ver)
 
Perdonad el doble post, pero sinceramente, vaya CHURRO el vlog en el que dice que van a ver las alianzas: se tira 10 minutos en el escritorio explicando lo de las alianzas….dice que va a ver alianzas con Oscar….salen andando en un centro comercial….y no graba nada y encima dice que lo que han visto no les ha gustado….

Ah y ojo! Encima va y dice: que me esperaba que fuesen mas baratas por cierto…..alianzas hay de todos los precios, desde 70€ la alianza si es de oro de 8 kilates….ya depende del presupuesto que te quieras poner, pero vamos, que para el apple watch no tuviste reparos en gastar 550€….con eso te da para dos alianzas en un sitio carete….

Yo esperaba que cuando volviese a casa explicase algo….pero nada! En fin, me sorprende muchisimo, yo me caso en octubre, y aunque habiamos dicho al principio que no ibamos a llevar alianzas, al final si que las vamos a llevar…(mas adelante nos habiamos planteado casarnos por la Iglesia, pero ahora mismo no) y no sabeis la ilusion gran enorme que tengo….ya las teniamos bicheadas de antes, me acerqué el otro dia a mirarlas y verlas en persona….y este finde vamos a ir a por ellas….estoy bastante ilusionada, porque aunque es algo material, simboliza la unión de los conyuges, vamos a ir ya porque nos han dicho que si es en octubre vamos pillados de tiempo casi, porque agosto no cuenta, se hacen bajo pedido y tardan 30 dias aproximadamente….

Asi que eso, estoy MUY pero que muy ilusionada, y me apetece ver a gente que tambien lo esté con lo mismo que yo….y ver como se toma con tanta desgana ese tema….pues simplemente me sorprende, llamadme materialista, pero es que con comprar cosas para la casa esta flipadisima…osea que no creo que no sea por el no materialismo….

Tambien puede ser que le hayan dicho que con 15 dias de antelacion no le pueden tener nada y que se peine, basicamente y haya dicho que no le gusta nada de lo que ha visto….
 
Mucho ganar 3000 euros pero en su armario definitivo no se planteó hacerse el interior a medida (de hecho por ahorrarse dos duros se cogió aquellas cajoneras picadas por detrás que a saber si volveremos a ver)
Prima, es que el interior de los armarios no se ve….se cierra la puerta y listo, y si tengo los bajos de las chaquetas comidos de mierda….no pasa nada….no se ve….ese es el razonamiento
 
Y todo esto sin colocar aún sus cosas ... Es comprar x comprar, x llenar vacíos existenciales, xq no me lo explico...
Sin colocar sus cosas y sin molestarse en abrir las cajas que tenía de antes a ver con qué se quedan y con qué no. No sé, pero a mí me parece que ha tenido tiempo suficiente como para ir haciéndolo tranquilamente, pero su casi Diógenes no se lo permitirá.
 
Back