Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me ha puesto nerviosísima su comportamiento en el primark, como una niña pequeña con cada tontería que veía… tía, vale que te paguen por enseñar las cosas (supongo, que será del día ese que no paraba de mencionar la cuenta de ig) y te pongas "súper ilusionada y feliz" pero es que enseñas de culo los productos cuando vas dando saltitos y chillidos por una p*** camiseta de tirantes BÁSICA. Qué falsa.
 
El último vídeo que ha subido (Diario de nuestro hogar. Día 7) resume perfectamente el ansia consumista de nuestra musa.
Todo lo ve, todo lo quiere, todo lo compra... Sin pensar en tan si quiera si lo necesita o si lo va a usar 🤦🏻‍♀️

Acabo de verlo y me agobió muchísimo todo lo que compró sin ton ni son, parece que se está independizando. Ese consumismo es terrible pq encima todo tan barato y de mala calidad no se lo que durará.
 
Bueno, "chata", es que yo normalmente cuando comento algo es porque me he enterado de qué pasaba, sino paso de decir nada y ahorro tiempo :) Que no pasa nada por no enterarse, me parece perfecto y super normal, la cosa es que cualquier mínima tontería sirve para que se siga generando debate sobre ello incluso siendo mentira, y no todo vale siempre.

He dicho que no lo sea? Únicamente me he limitado a decir que el comentario no era cierto y me has respondido como si hubiera hablado de si estaba bien o mal. Vaya con la comprensión lectora eh.
Y qué ha dicho la primera prima que no fuese cierto exactamente? Igual no se ha visto las stories donde lo dice y lo ha comentado sin más. Por suerte yo no tengo problemas de comprensión lectora.
 
Que dice que está madurando en gustos. Me parto. Entre esto, el comprar por comprar (porque sabe perfectamente que no necesita nada), lo que miente, la falsa humildad y un sinfín de etcéteras, me deja flipando.
 
No las he hecho hoy! He pedido ayuda con tiempo para ir recopilando consejos y poder hacerme un "plan de actuación" para el día que decida hacerlas 😂
Prima!! La sal!! Yo también cocino sin sal pero en la tortilla de patatas o las lentejas hay que ponerles sal sí o sí para que sepan a algo 😂 la primera vez que hice lentejas no sabían literalmente a nada, por no saber, ni dulce 😂 yo pongo a hervir zanahoria, cebolla, pimiento y tomates con laurel, aceite y sal (y las lentejas) y cuando está todo blandito lo saco, lo trituro y lo vuelvo a echar a la olla. Le pongo pimentón Dulce y voy probando de sabor por si tengo que añadir más pimentón o sal. Cuando las lentejas están casi listas troceo unas patatas y en cuanto quedan hechas las patatas, al plato! Están de muerte
 
Back