Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por dios que mal queda el chaiselonge del balcón
Totalmente, es que si hubiera hecho un sofá solo con el largo de un palet le hubiera quedado mucho mejor y en la parte que tiene el chaiselongue tendría un hueco para dejar la mesa de Ikea que no sabe ni dónde ponerla o incluso un espacio para que pueda estar la perra. A mí el sofá de palets me gusta pero se le ha ido de las manos el tamaño en función del espacio que tiene. Lo mismo que le ha pasado con el sofá del salón y la cama.
 
Esta chica anda faltita de luces…¿ esta gente no es consciente de los peligros a los que se exponen publicando tantísimas cosas de su vida con tan poco cuidado?
Hay dos gasolineras de esa cadena/marca/compañía en arganda… tampoco hay que ser Sherlock Holmes para saber donde vives y a qué altura cae el piso, Panes…
Espero que cuando aterrice “Cetonoa” sea un poquito más consciente de ese tipo de peligros.
Feliz domingo primas!!!! 💃🏻
Y en la de la avenida de Madrid no puede ser porque es polígono sin viviendas... pues blanco y en botella.
 
Sinceramente, lo de los palets me parece que queda fatal. Eso queda bien en un jardín o en una zona chill out más grande. Es que se come medio balcón
Justo hoy me salta en Twitter un artìculo de Architectural Digest sobre lo que no se deberìa poner en terrazas (y menos mal, porque yo tambièn pienso que esos sofàs con palets son CUUUUUUUUUUUUUTRES, pero CUUUUUUUTRES. Con la de sofàs decentes que hay para balcòn/terraza y va a perder varios dìas haciendo esa tonterìa que ni bien queda)

Los muebles, mejor sin plástico... y sin palés​

"En mobiliario, no soporto los muebles hechos con palés, los de plástico en general y los que, además de ser de plástico, se repiten continuamente por ser de grandes editoras low cost", asegura Granado. Desde Sinmas Studio, por su parte, enfatizan: "Debemos olvidarnos de los palés que hacen todo el mobiliario de la terraza, está muy fuera de moda y, además, son muy incómodos. Esta novedad de los 2000 tiene sus días contados, ¡ya era hora!".

Maraver añade algunas fobias más a la suma: "Un error que veo mucho es colocar un mobiliario de exterior que no dialogue con el interior de la casa, con un estilo diferente", nos cuenta. Tampoco soporta que se amueblen las terrazas con mobiliario 'que sobra' del interior, o con muebles viejos heredados. "Evitaría a toda costa los ambientes muy recargados con muebles 'reciclados' que sufren bajo la lluvia y desorden de elementos", añade, por su parte, Aurell. "Insisto en la practicidad de poder montar y desmontar, en optar por sea mobiliario que pueda estar en el exterior y tapicerías que puedan recogerse con facilidad".
 
Acabo de ver el vlog de hoy y literalmente no ha hecho nada más que pasearse con la cámara por la casa mientras Óscar y la Lusi hacen todo.

Hasta tuvo que venir Óscar a enchufar el frigorífico, aunque esto se le puede perdonar porque ella no cabía por el hueco.

Y los palets esos no me pegan nada en ese balcón, no queda chill out para nada. Está encajonado en un sitio enano, al estar bajo no se ve nada porque el borde del balcón no es transparente y encima con una gasolinera enfrente
 
Qué cutre el sofá de palets que se ha montado nuestra musa. ¿Tanto trabajo para esa mi****?😅😅😅. Lo único que me ha gustado de la casa es el lavabo aunque el grifo negro no acaba de convencerme mucho...

He flipado con lo que ha dicho una de las primas del colchón (colaboración con Emma). Lauda DameUnEuro Panes en acción!!! A ver cuánto tarda en enseñarlo por stories 😉. Ayyyyyy, panes que te tenemos calada!!!!!
 
Me acabo de dar cuenta de que el mayor pero del cetozulo no es la falta de espacio, sino que la comisaría de policía para poner cetodenuncias le queda en la otra punta del pueblo 😱
 
Visto el vídeo: qué le pasa a la panes? Y esa dejadez? Esa apatía que ni finje su falsa alegría? Toda la mudanza con el vestido negro? Lleva ya 6 ó 7 días y aun siguen empaquetando? Un día la nevera parada y dice que la va limpiar cuando se la enciende el ficus? Por qué son tan pavoncias las amigas que parece que tengan 16 años? Va a llenar los armarios solo de tazones?...tantas preguntas sin respuesta.
 
Hola amoddes ¿No es una pasada como tengo de mierda la cámara Canon que compré hace nada porque la anterior la destrocé del todo? Es tan, tan pasada como cargarse un reloj de 600€ con barniz o meter un ipad en una caja de mudanza en vez de llevarlo tú.

Bueno amoddes podéis seguirme para más tips sobre cuidado de posesiones, consumo responsable y mantenimiento de aparatos electrónicos.
 
Back