Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, voy a hacer una confesión y espero que no me echéis del foro: a mí me gusta el propietario.
Yo estoy en un momento de mi vida en el que me gustan todos, la verdad.
Pero lo veo tan jovencito, de cara me parece agradable, tan caballero que te hace todo, nunca te dice que no a nada... Vamos, si el propietario me dicen VEN, lo dejo todo. A mi Paquito le doy la patada.
Uff... Llega el veranito y como se nos alteran las hormonas no? 🤣
O MAI GAH
 
wtf-icegif-1.gif


En realidad a mí tampoco me parece feo prima :LOL: pero más que para novio, me da como ternura, como que me dan ganas de prepararle un colacado con galletas cada tarde y ayudarle con los deberes jajajajaja
Óscar es como el eterno adolescente. Me pregunto si cuando tenga 40 años seguirá aparentando tan joven 🤣🤣🤣
 
Madre mía vaya rulos que tiene nuestra musa con el método iCarly ehh. Jo panes qué envidia me das :'( tú con tu melena rizadísima al aire, con esas mechas preciosas
 
Primas pena de que? Es Laura Yanes una persona malvada. Si ella no mintiera como miente no nos sorprendería que esté así, pero jamas nos enseña la realidad. Así que pena ninguna . Estamos hablando de una persona que tiene los medios para ir a un buen psicólogo y que además se puede pagar un entrenador personal. Es obvio que nadie esta así porque quiere, pero tener medios y no usarlos eso si es porque no quieres.. buen día primas!
Efectivamente, voy con muchas páginas de retraso, pero estoy alucinando con la compasión que siente todo el mundo hacia panes, cuando en realidad lo único que veo es el karma actuando contra ella... Y según avanzan los días y van saliendo stories o videos es que se confirma lo incongruente y mala persona que es... Como bien dices medios tiene de sobra, que deje de fingir lo perfecta que es su vida y tenga un poquito de humildad...
 
Óscar es como el eterno adolescente. Me pregunto si cuando tenga 40 años seguirá aparentando tan joven 🤣🤣🤣

Es el Thomas Brodie-Sangster castizo :LOL:


Nah pero ahora hablando en serio, no me parece un pibón ni nada por el estilo pero es monillo de cara y al menos no tiene cuerpo ni cartón de señor de 50 años como muchos veinte-treintañeros que conozco... no sé qué hombres estáis acostumbradas a ver en la vida real pero desde luego en mi pueblo digamos que la selección no es muy premium jajajaja

Creo que tengo el listón muy bajo pero para mí es un 6,5 o 7/10 :LOL: Menudo melón ha abierto la prima @Hembidiosa_Ilegal
 
✨ Recordatorio✨

Primas que vais a viajar este verano, recordad llevar una botella de agua vacía para llenarla con el agua del baño 🚽del aeropuerto, que por mucho que ganemos 3.000 euros al mes, siempre DameUnEuro vibes.


Mirad mis amores, he colocado todos los zapatos y mirad cuaaaanto espacio. Coloca el sofá: mirad cuánto espacio. Pone los palets: mirad cuánto espacio. Que sí panes, que sí, que te has comprado una casa enorme.
PERO SE PUEDE SER MÁS RATA DE CLOACA??? ( con perdón a las ratas)
 
Es el Thomas Brodie-Sangster castizo :LOL:


Nah pero ahora hablando en serio, no me parece un pibón ni nada por el estilo pero es monillo de cara y al menos no tiene cuerpo ni cartón de señor de 50 años como muchos veinte-treintañeros que conozco... no sé qué hombres estáis acostumbradas a ver en la vida real pero desde luego en mi pueblo digamos que la selección no es muy premium jajajaja

Creo que tengo el listón muy bajo pero para mí es un 6,5 o 7/10 :LOL: Menudo melón ha abierto la prima @Hembidiosa_Ilegal
Prefiero mil veces a un tío con algo de barriga o delgado como un fideo, que alguien como Óscar.
Su nula higiene, la piel tan pálida, los granos, el sarro de sus dientes y que esté más parado que una planta tampoco ayudan.
 
Back