Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se sabe por aquí, en el foro, porque sois dignas de CSI, pero el temor de la panes debe ser que al enseñar todo, las envidiosas del foro sepamos a ciencia cierta dónde vive y nos dediquemos a acosarla, espiarla etc etc
No, no, en serio, no hay que hacer ningún CSI, lleva dos años hablando de la casa y ha dado todo tipo de datos, fecha de compra, inmobiliaria/constructora, precio, ha enseñado los planos y enseñó hasta la obra varias veces y llegó a decir dónde iba su piso. Es que no da para más.
 
Visto el vídeo añado:

Las luces le han quedado todas con unos huecos… Vale que el muchacho no sepa quizás ponerlas pero entonces pagad a un electricista o algo, que eso se quedará así para siempre
Ver el archivo adjunto 2002688


Cuando están viendo los taladros dice Ojkar “es que como compramos lo más barato… pero esta de 150€ está mejor” o me lo ha parecido?????
Para ella sí hay 200€ en el lonkkkk pero para algo que no va a usar directamente ella… lo más barato. ROÑOSAAA
No sé si es habitual o no, pero con el seguro de la casa, e incluyen un servicio de bricolaje, a nosotros nos han puesto los focos, barras de cortina, colgar cuadros... son cosas sencillas pero si no estás seguro de que lo vas a hacer bien, pues les llamas que ya está incluido en la prima anual.
 
Qué envidia me da cada vez que se graba en su terrazón, ojalá tener yo un zulo igual en medio de la rotonda de Torre Las Palmas. Es que me imagino tomándome un cafecito en mi balcón de 1x2m, y con las orejeras que le robaré del EPI a mi cuñao el albañil y uff 😍

Relaxing cup of coffe en terrazota viendo la autopista.jpg
 
Se sabe por aquí, en el foro, porque sois dignas de CSI, pero el temor de la panes debe ser que al enseñar todo, las envidiosas del foro sepamos a ciencia cierta dónde vive y nos dediquemos a acosarla, espiarla etc etc
A mí como mucho, si viviese cerca de Panes, me interesaría saberlo para no mudarme nunca cerca mucho menos al mismo edificio, porque ya me jodería gastarme la pasta y tener que soportar a Panes en la comunidad.
 
Back