Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé a qué se dedica Ficus, pero con suerte y según la empresa, solo le iban a dar un día para mudanza (y digo con suerte porque según la empresa igual no te dan ni los buenos días)
Eso depende del convenio, no de la Empresa,si algo está contemplado en el convenio de su gremio, la empresa no podría negarse, son derechos del trabajador.
Otra cosa es q seas un Ficus que no se empapa de nada y no tengas tampoco iniciativa para que te den el dia...
O como ya le has tenido que pedir por la pesada de tu novia que te cambie los días de la boda ,ya no quieres tocarle los 🥚 al señor .
😂
 
Visto el vídeo añado:

Las luces le han quedado todas con unos huecos… Vale que el muchacho no sepa quizás ponerlas pero entonces pagad a un electricista o algo, que eso se quedará así para siempre
A7AB2B68-629D-4008-AFB5-6959DE01447E.jpeg


Cuando están viendo los taladros dice Ojkar “es que como compramos lo más barato… pero esta de 150€ está mejor” o me lo ha parecido?????
Para ella sí hay 200€ en el lonkkkk pero para algo que no va a usar directamente ella… lo más barato. ROÑOSAAA
 
No nos engañemos, si algún día tienen un bebé, Oscar seguirá jugando y Laura será la que tenga que madurar de golpe y darse cuenta de lo duro que es jugar a las casitas a tiempo real y cuidar de una personita que depende 100% de ti y de tu tiempo.
Entonces tendrán un problema porque si uno de los padres no acepta su condición y lo que le toca hacer la cosa se pone muy chunga. Siempre se ha dicho que un hijo separa a los padres más de lo que une y es porque parece ser que a la mujer cuando da a luz le salen otros dos brazos más y se convierte en una superwoman. Y eso en pleno siglo XXI significa divorcio con todas las letras.
 
Que ganas de pelea física cuando después de que Óscar se taje la mano con las luces mientras ella pone bolsitas de 20 colores para la basura decide que esas luces no le gustan y que hay que poner otras, mira me pasa a mí y a estas horas estoy en el calabozo.
 
¿Pero esta señora donde vive que se está haciendo una taza de café y suena de fondo miles de coches? No puedo para de reírme 😂
Yo creí que estaba pasando un avión... qué de ruido.

Sobre el video:

- Como ya habéis comentado, han debajo buenos agujeros alrededor de las lámparas que han puesto. Chicos, un poco de masilla y eso se disimula.
- Me he quedado flipando a que ella con su ropa ocupe todo el armario de la habitación de ambos y el sin sangre tenga que poner su ropa en otro cuarto. coxx, déjale al menos el armario pequeño y la ropa que le sobra a la doña acaparadora que vaya a su cuarto de trabajar con el cetoescritorio. Es que me ha parecido eso horrible.
- Pone luces amarillas y ahora no le gustan y las cambia a blancas, nadie pilota en esa cabeza.
- El frigorifico no está en su sitio porque lleva dentro un gas para enfriar y se tiene que estabilizar, por eso tiene que estar en reposo 3/4 horas pero la inteligente ni lo sabe.

Muchas gracias por aconsejar ver los videos a velocidad 1.5, y hasta viéndolos a 1.75 se la entiende. Soy andaluza y aquí hablamos tan rápido que la entiendo sin problemas jajajaja.
 
No nos engañemos, si algún día tienen un bebé, Oscar seguirá jugando y Laura será la que tenga que madurar de golpe y darse cuenta de lo duro que es jugar a las casitas a tiempo real y cuidar de una personita que depende 100% de ti y de tu tiempo.
Pues fíjate, yo creo que Oscar si que puede espabilar. Él es el que cuida de los animales mientras la otra tiene el cetopapo en el escritorio. Él saca a la perra a las 12 de la noche cuando llegan de hacer la mudanza cuando tiene su trabajo mientras la otra se queja de que es muy tarde. Él trata mejor a la perra y a la gata (en mi opinión) Yo creo que el golpe de realidad se lo llevará él. Ella seguirá sentada quejándose de todo y a la vez intentando que todo sea idílico y madavilloso. Recordemos que la vida no le ha dado ni un solo golpecito. Óscar se adaptará, ella no
 
Back