Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay primas... Nada más entrar en Instagram, me ha salido la foto que ha subido... Y ahí estábamos mi novio y yo viendo a la legua por donde había pasado el Photoshop. Luego le he enseñado la comparativa que otra prima ha subido de las 2 fotos (donde se ve un momento del vídeo de Barcelona) y aún se ha sorprendido más.
Sigo sin entender a quien quiere engañar con el tema... La distorsión que puede provocar en algunxs de sus seguidorxs puede ser brutal 😔
 
una preguntita, sus padres son como ellos? porque vamos yo me imagino a mi ama dándome cuatro gritos en plan " pero como enseñas esa marranada con la cantidad de gente que te veeee". Seriamente hablando, necesita a alguien que sepa abrirle un poco los ojos de verdad.. Se compra el piso nuevo y mete los zapatos llenos de mugre, tocando la ropa...
Yo ya no entiendo nada de estos dos personajes...
Pues a mi me da que sus padres serán de la misma cuerda. Al final, repites los patrones que ves en casa. Yo de adolescente era bastante desordenada, no guarra, pero dejaba la ropa encima de la cama o el sillón de mi cuarto de cualquier manera, el escritorio era un primor, el armario otro… Cuando ya maduré, entendí que no se puede desordenada y vivir rodeada de caos. Mi casa la tengo ordenada y limpia, es lo que he visto en mi casa toda la vida y lo que me han inculcado salvo en ese horrendo periodo que es la adolescencia, que me daba igual todo.

No veo mal tener zapatos con ropa. A mi no me cabe todo en el zapatero y en el armario de los abrigos tengo botas que, por la longitud de la caña, solo me entran ahí. No guardo los zapatos llenos de barro Ni sucios, os garantizo que mi armario no huele a pies sucios y que, por supuesto, no pongo un calzado encima de otro, rozando suela con la parte de otro zapato que va al pie ni, muchísimo menos, donde roza con la ropa. Eso es de ser guarrete de manual.
 
Pero si esta todo el día con el cetopapo sentado, cómo los tiene tan hechos mierda? No entiendo 🤦🏼‍♀️
Porque tiene los pies muy sucios. Hay personas que suelen tener los pies mugrosos y asi ponen los zapatos, las medias, todo. Quizas tenga la costumbre de andar descalza dentro de casa y no lavarse los pies antes de ponerse algo. Imaginate como deben estar las sábanas, si se sube en ellas con los pies asi
 
Pues a mi me da que sus padres serán de la misma cuerda. Al final, repites los patrones que ves en casa. Yo de adolescente era bastante desordenada, no guarra, pero dejaba la ropa encima de la cama o el sillón de mi cuarto de cualquier manera, el escritorio era un primor, el armario otro… Cuando ya maduré, entendí que no se puede desordenada y vivir rodeada de caos. Mi casa la tengo ordenada y limpia, es lo que he visto en mi casa toda la vida y lo que me han inculcado salvo en ese horrendo periodo que es la adolescencia, que me daba igual todo.

No veo mal tener zapatos con ropa. A mi no me cabe todo en el zapatero y en el armario de los abrigos tengo botas que, por la longitud de la caña, solo me entran ahí. No guardo los zapatos llenos de barro Ni sucios, os garantizo que mi armario no huele a pies sucios y que, por supuesto, no pongo un calzado encima de otro, rozando suela con la parte de otro zapato que va al pie ni, muchísimo menos, donde roza con la ropa. Eso es de ser guarrete de manual.
A mi me pasó igual, en mi casa mi madre siempre ha sido muy estricta con el orden y la limpieza, una vez que me independicé me convertí en mi madre, me da mucha ansiedad el desorden y la dejadez así que supongo que es lo que panes ha mamado en su casa. A mi tampoco me entran todos los zapatos en los zapateros y tengo una habitación con burros y cómodas para almacenar ropa y en una balda baja que traen los burros los tengo colocados, pero no sucios ni oliendo a pies tampoco.
Panes me has dado ganas de potar después de ver tu armario :sick:
 
Mirad mis amores, he colocado todos los zapatos y mirad cuaaaanto espacio. Coloca el sofá: mirad cuánto espacio. Pone los palets: mirad cuánto espacio. Que sí panes, que sí, que te has comprado una casa enorme.
 
Zapatos de lauda: 90
Zapatos de oskad: 3
En su defensa diré que en mi casa pasa lo mismo. 3/4 de vestidor es mío y el otro 1/4 de mi marido😅😅🤣🤣
Edito para decir que también lo tengo 1000 veces mejor organizado que Panes, todo bien ordenadito, el calzado en el zapatero o baldas inferiores (sólo el que tengo muy limpio) y acostumbro a tirar lo que está destrozado, no acumulo por acumular
 
Es que a parte de lo asqueroso que es que las suelas rocen las chaquetas (que ya que va a poner zapatos en esa balda optaría por meterlos en una cajita para que no haga contacto con la ropa) es que encima no es nada funcional. Si tiene zapatos al fondo no los va a ver bien para cogerlos rápido. Y al ser baldas eso se va a llenar de mierda de la calle en nada. Os veis a la Panes sacando todos los zapatos para limpiar las baldas cada X tiempo?? (Y con X tiempo no me refiero a años, sino días o semanas)

Y también recomendaría que si los va a meter ahí igualmente por su papo gordo...que no los meta directamente nada más llegar de la calle, que los airee un poquito por lo menos 😂😂
 
Back