Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi me da que si 🤣🤣 porque yo le veo el pitillo en la mano pero no le veo fumar...
Y en todo este tiempo jamás se le ha visto un cenicero con colillas o un paquete por casa... eso me parece raro que siempre se le ven cosas por la mesa y nunca se le haya visto un paquete
Bueno prima yo me tire 11 años fumando y jamás lo hice ni en casa de mis padres ni en la mía cuando la tuve porque me daba mucho asco el olor del tabaco en sábanas o cortinas. Solo fumaba en la calle así que fumaba en clase, la uní o cuando sacaba al perro, de fiesta... Y si voy a casa de alguien que fuma no me gusta nada y acabo con dolor de cabeza.
 
Y la parte larga llega hasta la pared?
El piso es a la panes lo que la ausencia de carbohidratos es a la keto. Ambas cosas las quieren meter con calzador pero saben que no es la mejor opción. FIN.
Elige la keto porque así no se priva de cosas grasientas que le gustan. Elige ese piso porque la economía, aunque le cueste reconocerlo, no daba para más.
 
Ver el archivo adjunto 1998216
el espacio entre el sofá y la pared JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJANAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO
SI ES MÁS CORTO QUE LA DIETA DE LA PANES
ME MEO
MUDANZA DEL KETOPISODEFINITIVO a chalet adosado en 3,2,1….
ay ay pancetilla… que el ansia no es buena… estabas advertida
Estoy en mi habitación y me he puesto a hacer cálculos tomando como referencia el ancho de mi cama(la tengo contra la pared más larga en paralelo el largo de la cama) y joder, es que es estrechísimo el salón eh. Probad a hacerlo en vuestras habitaciones, supongo que ese sofá no será más ancho que una cama de 110cm(la que yo tengo) y quedó asustada imaginando el poco hueco que le queda entre el sofá y la pared ...
Por cierto es chaislong pero solo si lo extiende ella manualmente no? En mi casa tenemos uno así de dos plazas súper apañado, para eso que hubiese código uno de dos plazas que para ellos va de sobra y ocupa menos... De verdad que poco piensa las cosas esta mujer.
 
Sinceramente, a estas alturas yo ya tengo claro que el único apaño que tiene este piso es tirar tabique y sacar un salón decente y una habitación en lugar de dos. Vaya chollo eh? Compras obra nueva y te pide una reforma. Menuda envidia que me da el trastero que os habéis comprado jajajajaj
Prima hoy justo soñe con esto!!! entraba yo en el piso de la panes cuan reality de Divinity de reformas y le dejaba el piso a la panes divino. Me acuerdo que quite la pared entre el salon y cocina y en vez de la tabla de madeda desayunadoda donde la tienen ponía una mini isla para separar cocina y salón, con la televisión en el lado contrario al que la quiere poner ella ahora para así poder comer mientras ves la tele xd
 
Media España motivandose porque se acaban de enterar que su balcon es terraza. Un balcon donde e pueden solo poner plantas pero no entra un pie, no es un balcon, es una abertura. En un balcon puedes poner una mesita y comer, en una terraza puedes caminar, y jugar con el balon.
Hombre, lo de ella es una terraza (q puede ser mas grande o más pequeña). Pero puede poner una mesa y sillas. Un balcón es lo justo para asomarse. Y ya lo de correr y jugar al balón eso es un patio...😂😂
 
No se si lo habéis dicho.... Pero mi pregunta es.... Donde pretende meterse la XL de sprinter?????? En el tobillo... Amiga estas gorda yo también y como gorda te digo con tu peso eso no te entra ni por el pie... Si nos lees de nada por el consejo xD
 
Prima hoy justo soñe con esto!!! entraba yo en el piso de la panes cuan reality de Divinity de reformas y le dejaba el piso a la panes divino. Me acuerdo que quite la pared entre el salon y cocina y en vez de la tabla de madeda desayunadoda donde la tienen ponía una mini isla para separar cocina y salón, con la televisión en el lado contrario al que la quiere poner ella ahora para así poder comer mientras ves la tele xd
Yo creo que sumando el ancho de cocina y salón no llega ni a 4 metros, ahí no caben ni islas ni atolones ni siquiera un peñón. La única solución que yo veo es tirar abajo el edificio y empezar de nuevo 🤓
 
Ver el archivo adjunto 1998216
el espacio entre el sofá y la pared JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJANAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO
SI ES MÁS CORTO QUE LA DIETA DE LA PANES
ME MEO
MUDANZA DEL KETOPISODEFINITIVO a chalet adosado en 3,2,1….
ay ay pancetilla… que el ansia no es buena… estabas advertida
Ver el archivo adjunto 1998216
el espacio entre el sofá y la pared JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJANAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO
SI ES MÁS CORTO QUE LA DIETA DE LA PANES
ME MEO
MUDANZA DEL KETOPISODEFINITIVO a chalet adosado en 3,2,1….
ay ay pancetilla… que el ansia no es buena… estabas advertida
Literalmente tenían más espacio en el zulo ese que era un bajo almenos para ver la TV
 
No se si lo habéis dicho.... Pero mi pregunta es.... Donde pretende meterse la XL de sprinter?????? En el tobillo... Amiga estas gorda yo también y como gorda te digo con tu peso eso no te entra ni por el pie... Si nos lees de nada por el consejo xD
Ya la veo estirando la ropa para q se ponga grande para caber en ella. Pq es la talla máxima q había y si se la regalan hay q aprovechar.
 
Me encanta el contenido que nos está dando nuestra musa, cada día que pasa es más patético que el anterior 💅
Por fin está teniendo lo que se merece y todo le está saliendo mal ✨

No estáis deseosas de ver mañana la publicación de publicidad con la empresa de mudanzas? Yo sí, me lo imagino así pero con el triple de cajas por toda la casa 😍

PromoMudanza.png
 
¿En serio Sprinter le regala ropa de deporte a una señora que no mueve el cetopapo del escritorio nunca? Por no decir que seguramente no tengan ropa de su talla.

Ala, ya sé dónde no voy a comprar ropa de deporte

(deseando verle con las mallas ciclistas y el sujetador deportivo todo talla L. Chorizo de Teror vibes 😍)
 
Back