Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Y abrir y ventilar? Que a ella le gusta el aire viciadito con extra de aroma panil, perruno, gatuno y de pienso y cajas de arena😍😍😍 What a maravilla!

Si se quejó hace poco de que tuvo que dormir con la ventana abierta una noche (cosa que yo hago un 80% del año) Nada, nada, todo bien cerradito, el aire a tope, secadora 24/7 y la terraza chill out invernadero😍
Que aire? El suelo refrescante?
 
panes cogió la idea de la "terraza cubierta" de cuando estuvo en Polonia, que hace poco estuve viendo vídeos antiguos de panes con las circas y me salió...


No soy de españa ni vivo alla. No se mucho del clima, pero me parece a mi que seria muy caluroso, no se. No se sentiria ni una corriente de aire. Lo digo porque vivo en el caribe y todo cerrado, sin corriente de aire, es para morirse aqui
 
Tío si yo viviera ahí estaría encantada, vale (aunque por ese precio....y con la oferta que hay.. EN FIN) aceptemos pulpo como animal de compañía. Pero por favor, ¿puede parar de decir TODO el rato que es JUSTO lo que ellos querían? es mentira Panes, todas lo sabemos, quieres el chalet del novio de la lusi y te has metido en un zulo en el que no puedes meter tu estantería inservible de plantas de plástico, tus quince cómodas KULLEN de Ikea y tus belenes vivientes y funkos de cosas de las que ya no eres friki....Es un desastre Panes!!!!!

PD: Abro petición en Change.org por que Ojkar sigue insistiendo en tener sus luces de colores y no lo consigue. No aguanto una injusticia más.
 
Primis ya hace un tiempo comenté q tenía una amiga q era muy como la panes, y resulta q la muy desgraciada se presentó a las oposiciones y sin estudiar casi acertó muchas preguntas pero falló muchas también, en conclusión, nuestra musa como tiene tanta suerte en la vida, seguramente apruebe. Ya veréis, y después gente estudiando años y gastando dinero en academias y suspende.

Prima en las oposiciones de magisterio no puedes ir a probar. Tienes que escribir un tema que te sale al azar con 3 bolas, hacer un supuesto práctico, y si apruebas esas dos pruebas vas a la defensa de la programación y unidad didáctica....es decir, puedes tener un poco de suerte en diversos factores como que salgan tus temas favoritos, que tus rivales vayan menos preparados, que el tribunal sea majo y comprensivo...pero te lo tienes que currar SI O SI
 
Dos cositas que me atormentan y me perturban.

Si en ese estado de limpieza les han entregado el bloque (véase la puerta del ascensor)
AB40DF69-FF86-4830-8070-084894048026.jpeg]

Como no les habrán entregado el piso 🤦🏻‍♀️

En serio estos dos no van a limpiar el piso vacío? El día que les entregan las llaves colocan hasta cajoneras y platos, sin haber limpiado antes de cabo a rabo y sin limpiar lo que colocan? Es decir los platos, cajones….. juro que nunca he visto una cosa igual.

Y segundo: donde van a reposar el cuerpo cuando estén sentados en el súper sofá de palets? Sobre los cristales que hacen de baranda y sobre los cristales que los separan de loa vecinos? Esos cristales aguantan los 150kg de ella sola?

Lauda, lo primero un seguro de hogar, desgracia is comming
 
¿En serio, Laura? Eres conocida como la youtuber que dejó que su gato se cayera por la ventana ¿y no pensaste lo primerito en poner protecciones en tu piso nuevo para tu gato actual? Está pidiendo recomendaciones de mosquiteras ahora y porque ahora se lo han preguntado. Madre mía, qué santo papo.
 
Yo es que no entiendo por qué no ponen una red en el balcón para el gato aunque sea provisional, ¿o es que se van a tirar 24/7 con las puertas cerradas o detrás del gato para que no salga? Es inviable. Yo habría sido lo primero que hubiera mirado de la terraza y no tanto palet y tanta tontería.
 
Pris es la primera vez que he pedido en shein y elegí la opción de recibirlo en un punto pack. En la app de shein me pone: recogido en punto pack, pero en la página de la empresa de envío pone que que no ha llegado a la tienda. Tiene que poner algo diferente o enviarme un mail para avisar de que ha llegado?
Hola prima, tienes que recibir una viso que ponga que está listo para su recogida que no olvides el DNI etc, lo que te pone de recogido es que lo han recogido de donde estaba para llevarlo a su destino (creo), yo creo que tienes que esperar a que te avisen que está disponible para su recogida (que te suele decir tienes hasta tal día para buscarlo)
 
Back