Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo con lo que flipo es la.diferencia de verla de frente a ver el video fijándose en el espejo..tiene hasta joroba!está súper desmejorada,ese pelo le queda fatal,los ojos súper hundidos,llena de granos corporales por el descontrol corporal y hormonal que tendrá.Yo cada vez veo más cerca que nosn quiera vender ya un balón gastrico.Si en nada no va a poder "vender" más ropa de shein....y vive de eso..
 
Buenos días mis amodes

Las envidiosas sin casa direis que edito mis fotos, pero tenemos que querernos tal y como somossssss, no hay cuerpo que no sea bello ni piso sobre plano q no sea anchito, oseaaaaa no me digáissssss, me encantaaaaa

La pose del flamenco me va a permitid entrad al piso de todos mis vecinos y pasad por todas las estancias pada cotillead cómo han decodado. Seguro q mi palacete es el más pintedestiano de todos, podque tengo más madeda que un aserradedo. Qué buen roYo. ojalá alguna vecina me sopodte y pueda absorbed su pedsonalidad

Ver el archivo adjunto 1995200
Mirad, yo intento no criticar su imagen corporal, su peso y demás porque creo que no me compete, pero es que aquí no parece ni ella. Es que por gente que edita así las fotos sufrí un TCA durante años. Porque Laura está gorda pero si edita sus fotos hasta el punto de aparentar un normopeso le puede causar una dismorfia corporal de tres pares a sus flanes adolescentes. Y chica, eso sí que no.
Aún me faltan cositas por leer. Solo espero que la prima @Ibiza haya sido quien ha editado la foto por echarnos las risas y no la propia Laura (porque Laura, si lo has hecho tú: SE NOTA, la gente no es tonta).
 
Mirad, yo intento no criticar su imagen corporal, su peso y demás porque creo que no me compete, pero es que aquí no parece ni ella. Es que por gente que edita así las fotos sufrí un TCA durante años. Porque Laura está gorda pero si edita sus fotos hasta el punto de aparentar un normopeso le puede causar una dismorfia corporal de tres pares a sus flanes adolescentes. Y chica, eso sí que no.
Aún me faltan cositas por leer. Solo espero que la prima @Ibiza haya sido quien ha editado la foto por echarnos las risas y no la propia Laura (porque Laura, si lo has hecho tú: SE NOTA, la gente no es tonta).
Lo ha editado la prima de broma.
Es normal que alguien se lo crea, Laura edita hasta sus pestañas.
 
Primas, no hay una equivalencia concreta de tallaje de Shein con 42/44/46 y tal porque cada prenda tiene unas medidas y unos materiales distintos. Aparte de mirar la tabla de centímetros hay que tener en cuenta si es elástico o no, cosa que la panes nunca mira y está en la pestañita "Descripción" debajo de "Tallas y Dimensiones".
Un ejemplo es este pantalón https://es.shein.com/Tribal-Striped-Wide-Leg-Pants-p-1195012-cat-1740.html que dice tipo elástica pero también tejido no-elástico. Eso significa que la cintura tiene una goma pero la tela de las piernas no estira. Pero la movida no acaba ahí, si os fijáis la talla XXL es más grande que la 0XL de la sección Shein Curve (plus size) que ellos mismos ofrecen si clicas en 0XL-4XL.
1624231215368.png
1624231275789.png

Resumen: Que te ahorras un euro si coges el pantalón de tallaje normal y te queda más anchito. Además pone que es mucho más largo, así si eres alta mejor y si te sobra le metes el bajo en vez de arriesgarte a que queden pesqueros. En Shein igual que en AliExpress hay que mirar SIEMPRE los centímetros que te ofrecen, la descripción de material y que tengas opción de devolverlo o de abrir disputa para cubrirte el culo. Pero a partir del 1 de julio pediré aún menos de lo que ya hacía por eso de que nos van a cobrar el IVA incluso si el valor del paquete es menos de 22€. Había ido reduciendo el consumo para apoyar a los negocios locales, sólo pillaba chorraditas de esas que sólo encuentras en webs asiáticas :p Para ahorrar dinero siempre podemos bichear wallapop, vinted y tiendas del barrio en rebajas! <3
 
No sé si ver el vídeo o no, por las capturas que habéis puesto veo que es el bucle de siempre: enésima sudadera con el nombre de un estado de EEUU (por qué esta obsesión??), crop tops y shorts chocheros que marcan tanto que no dejan nada a la imaginación. Todo ello con pelo icarly.

Se me ocurre, así de repente, en como aprovechar el tirón curvy para hacer vídeos diferentes. Podria ir a tiendas diferentes (se me ocurren H&M y Kiabi, que creo que ambas tienen bastante tallaje) y probar cosas diferentes, ver qué tal tallan etc. Claro que para esto, además de rascarse el bolsillo, no le pagan. Pero quizás creariaun contenido mas currado que le reportara colaboraciones de otro tipo.
En su lugar, tenemos setecientos videos de Shein, se coge cosas TAN feas y que le favorecen tan poco que no me dan ganas ni de abrir la web para comprar un trapo que no sé ni como va a quedar y ni siquiera me han vendido bien.
También podría contactar con algún estilista o personal shopper que le saque partido a su cuerpo o le sugiera prendas que ella normalmente no lleva pero que pudieran quedarle bien. O currarse algun video de recetas o batch cooking ahora que tiene la cocina nueva. Si logra no quemar algo o salir del caldo de chorizo.

Pero claro, la hipoteca y la madeda no se pagan solas.
 
Primas... Creo que alguna no ha entendido el tono irónico de este mensaje 😂😂 la foto editada de forma exagerada es obra de la prima @Ibiza y va en la línea de coña del resto del post. La foto original subida por panes es esta:Ver el archivo adjunto 1995487
Primaaaa, pues qué corta soy o qué empanada iba porque pensé que la foto era así tal cual de la musa 😅😅 me lo creiiii JAJAJAJAJAJA
 
Ay, Pris. Siento volver a cosas que ya se han hablado. Pero es que estoy ocupada estudiando para el FIRST...
Dios, no había visto el plato de ducha del cetozulo!!!! Me muero, las plazas de la ducha de mi gimnasio son más grandes!!!! Ahí no cabe el cetoculo!!
Es un espanto de baño. Y el que tiene bañera... madre mía, tanto mi ducha como mi bañera son más grandes que las suyas. Da pena esos cuartoa de baño. Pagar semejante dineral por un piso tan mediocre... es que sólo panes. Dos cientos mil y pico euros le costó la broma no? Pues.... azulejos horribles y ducha enana y sin mampara además. Menudo show será verla ducharse ahí salpicando todo. Menuda estafa de piso.
 
Back