Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que vamos, el problema no es que tenga agua, sino que no tiene el lavavajillas y a ver quien friega los platos....... 😂

Pues que los friegue panes, que haga algo... o que los friegue Óscar. Es que vaya par de vagos vamos... Ella tiene lo suyo, pero Óscar es otra buena pieza, no me jodas que también tiene dos manitas para limpiar y hacer cosas en casa.
 
Pues que los friegue panes, que haga algo... o que los friegue Óscar. Es que vaya par de vagos vamos... Ella tiene lo suyo, pero Óscar es otra buena pieza, no me jodas que también tiene dos manitas para limpiar y hacer cosas en casa.
bueno y q lo digas jajaja a la vista esta q Ojcar no ha querido poner luces en la casa y solo tiene en la cocina jajaaj
 
Si, es una prima en la sombra. Y de Pistacho me ha leído muchos mensajes jajajaja
Ostias jajajaja, cuando dices que te ha leído muchos mensajes, seguro que han sido muuuuuchos porque tengo comentado mucho aquí 🤣😂 😂😂😂

Oye primo, dile a tu novia que salga de las sombras y se anime a participar que aquí somos muy majas y majos todos!! 😊
 
Oskitaaar, ya me daría vergüenza ser un currito y tener tufillo clasista, además de chupar del bote de tus suegros y tu novia que por ganar dinero vende su vida y su dignidad a internet.
Para empezar, casas tenemos todas. Y para acabar no necesito ser propietaria y menos de un zulo mal distribuido a las afueras de madrid en una urbanización colmena y pagar lo que has pagado, que os han estafado y se han reído en vuestras caras. Y mira, sin ser yo propietaria se todo eso, y sabes cómo? Pues madurando, que ni tu ni tu novia entendéis el concepto. Estaré de alquiler pero mis gatos pueden correr tranquilamente por mi casa y no pasamos calor en verano. Aquí los vecinos nos damos frutas, huevos y hortalizas de los campos y "hacemos pueblo" como decimos aquí. Y no necesito ser propietaria, por que me esperan dos casitas en la costa mediterránea que heredare ;)

Ah, y para saber ser un prepotente o presumir de algo, mira que al menos de lo que presumes te lo hayas ganado con esfuerzo, vale? No ha costa de tu novia y el dinero de los suegos. Anda y vete a pellizcar cristales que será más productivo que lo que haces en tu dia a dia!!!
 
bueno y q lo digas jajaja a la vista esta q Ojcar no ha querido poner luces en la casa y solo tiene en la cocina jajaaj
Es que no me jodas... yo no sé si es falta de ganas de hacerlo, es faltas de ganas de vivir en general, pero macho es que podía hacer algo también. Que no me extraña que no tenga ganas de hacer nada, por otro lado, porque no debe see fácil vivir con panes y aguantarla 24/7 porque tiene un carácter difícil yo creo y el traga con todo.
 
Llenar un cubo de basuras en una casa en la que no van a estar aún. Esperemos que no haya tirado restos del salmón de hoy y espere a llenar la bolsa para tirarla al contenedor.
Ni quiero pensar como olerá esa casa entre el olor corporal, el olor a suciedad, sumale los restos orgánicos del contenedor que no se tiren hasta que la bolsa este llena... vamos, que 5 días ahí la basura 🤢
 
Back