Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que entró en mi piso de alquiler fue literalmente las cosas de la limpieza....es mas, me llevé una semana, de lunes a jueves, aprovechando la hora del almuerzo para limpiar.....y la mudanza la hice en el fin de semana....

En el piso habian puesto nuevo los azulejos del baño, la cocina, el suelo y pintado el piso....pero aun asi, seguia habiendo suciedad...porque aunque habian contratado a una señora para limpiarlo no es como si lo limpias tu....porque suelen quitar "lo mas gordo" pero por ejemplo, encima de los armarios y en los muebles (pocos) que habia dejado el anterior inquilino habia suciedad....

Cuando hay una obra, hay suciedad hasta en las cejas, eso, y que aunque las cosas esten nuevas, si van a estar en contacto con cosas de comer, hay que limpiar siempre. Los muebles vienen de fabricas y suelen tener siempre polvillo o lo que sea....es mas, yo mueble de ikea que monto, mueble al que para finalizar, le paso un trapito con el flis flis...

Despues, de verdad que 6k en la cocina y ni un maldito platero? asi tenia yo los platos en el otro piso que vivia y si, se pican....en fin, la gente tan guarrisima....es que no puedo con ella....como lo del polo de Ojkar de esta mañana....
 
De verdad q ha puesto la vajilla allí sin limpiar los armarios??? No puede ser!!! 🤢 la mesa queda enana... ya.. espera cuando quieras meter las 7788788 de trastos en la terraza.. como queda todo.. ahora toca hacer ver q la casa es grande y q cabe todo perfectamente, dp del plof del otro día, q hasta sus flanes le dijeron la verdad.
 
Lo primero que entró en mi piso de alquiler fue literalmente las cosas de la limpieza....es mas, me llevé una semana, de lunes a jueves, aprovechando la hora del almuerzo para limpiar.....y la mudanza la hice en el fin de semana....

En el piso habian puesto nuevo los azulejos del baño, la cocina, el suelo y pintado el piso....pero aun asi, seguia habiendo suciedad...porque aunque habian contratado a una señora para limpiarlo no es como si lo limpias tu....porque suelen quitar "lo mas gordo" pero por ejemplo, encima de los armarios y en los muebles (pocos) que habia dejado el anterior inquilino habia suciedad....

Cuando hay una obra, hay suciedad hasta en las cejas, eso, y que aunque las cosas esten nuevas, si van a estar en contacto con cosas de comer, hay que limpiar siempre. Los muebles vienen de fabricas y suelen tener siempre polvillo o lo que sea....es mas, yo mueble de ikea que monto, mueble al que para finalizar, le paso un trapito con el flis flis...

Despues, de verdad que 6k en la cocina y ni un maldito platero? asi tenia yo los platos en el otro piso que vivia y si, se pican....en fin, la gente tan guarrisima....es que no puedo con ella....como lo del polo de Ojkar de esta mañana....
Lo de los “plateros” es un poco para gustos. Yo les tengo mucha manía, nunca me han gustado y no puse en mi casa. Tengo los platos apilados como ella, y nunca he tenido problemas con ello🤷‍♀️.
Lo de la limpieza, toda la razón. Cuesta muchas pasadas quitar toda la suciedad bien bien, y yo habría esperado a empezar a meter chismes en casa
 
Acabo de ver el video, y perdon si me repito, no he podido leerlo todo, pero.... cuando dice que ha comprado los cojines y que son del mismo color.... PORQUE NO LEE QUE NO ES EL MISMO COLOR? O sea, el ansia le puede y no para de cagarla. Si claramente pone en el título el nombre de cada uno de los colores.... que patética


Y otra cosa... lo de limpiar el piso antes de empezar a colocar cosas.... 🤢
Pero no se lo digas!! 🤣🤣 q lee el foro y va a cambiar el pedido. 🤣🤣 es una ansias, sí, todo ya, todo rápido sin mirar, y pasa lo q pasa..= piso mojón.
 
Back