Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sobre el vídeo que ha subido……. Son las historias de instagram pero en YouTube. La verdad q en el fondo me da pena la chavala aunq ya se lo del gato y todo eso, pero no vale para influ ni youtuber ni nada. No tiene originalidad ninguna y podría sacar partido a muchas cosas q no hace. Que se ponga en manos de un buen profesional y q nos enseñe el cambio, pero de verdad. Habéis subido fotos de ella de adolescente y Esq tiene hasta otra cara y eso que aún estaba sin operar. Un saludo primas!!
 
Prima, qué fuerte!!! POR SUPUESTO que queremos las pruebas gráficas, solo para ver el percal! (Tapando la cara de los chiquis por supuesto) Qué fuerrrrrteeeeee!!!
Prima la verdad es que tengo la duda de si la puedo subir, la foto esta hecha en el cole, en el exterior, pero dentro del recinto, evidentemente solo se ve a Laura en la foto, porque esta muy ampliada y no se puede saber que colegio es, ni donde esta, etc. @SuperCotilla puedo subir la foto o estaría infringiendo alguna norma? muchas gracias de antemano!!!
 
Sobre la mesa de la terraza:
- "yo... osea óscar y yo sabiamos la que queríamos desde que compramos el piso y vimos la terraza que teníamos porque era una mesita que (yo) veía siempre en ikea y (yo) decía buah cuando (yo) tenga terraza, (yo) quiero poner esta mesa"

ayyyyy Panes... que nunca hubo un "nosotros" y bien que lo demuestras 🤪🤪
Se pasa todo el video intentando decir “nosotros” pero siempre se le escapa el yo. No engañas a nadie Laura.
 
Prima la verdad es que tengo la duda de si la puedo subir, la foto esta hecha en el cole, en el exterior, pero dentro del recinto, evidentemente solo se ve a Laura en la foto, porque esta muy ampliada y no se puede saber que colegio es, ni donde esta, etc. @SuperCotilla puedo subir la foto o estaría infringiendo alguna norma? muchas gracias de antemano!!!
Prima, si no pixeliza todo lo de al rededor de la panes!!
 
Prima la verdad es que tengo la duda de si la puedo subir, la foto esta hecha en el cole, en el exterior, pero dentro del recinto, evidentemente solo se ve a Laura en la foto, porque esta muy ampliada y no se puede saber que colegio es, ni donde esta, etc. @SuperCotilla puedo subir la foto o estaría infringiendo alguna norma? muchas gracias de antemano!!!

No prima, no se puede. La vida privada de la gente es privada.
 
Señora que mañana firma una hipoteca preocupada xq boli llevarse y como llamar a los vídeos de la mudanza… aplausos a la artista..yo firmé la mía con un boli bic que cogí el día de antes y xq ya habíamos ido antes al “examen” y con lo del Covid el notario fue un borde para dejarnos el boli q lo laváramos bien con gel..q si no ni eso llevamos
 
Resumen del nuevo Vlog:
- Lauda en el Leroy Merlin mirando cojines y palets
-Lauda mira un cojin a medida pero le presupuestan 200€ y dice que es muy caro
- Lauda entrando en las duchas para demostrar que cabe
- Lauda en el coche poniendo Spotify
- Cumpleaños super divertido en el Retiro
- Lauda se raspa las rodillas
-Lauda al final compra online en otra tienda los cojines

FIN
 
Back