Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sí, y Marta Riumbau los compró al peso de segunda mano para ponerlos al revés en la estantería. Busco foto y adjunto pruebas en unos minutos jajaja
De verdad la estupidez humana...es que aunque los compres y no los leas, aportas al autor comprando libros reales y no quedas de basica...
(Yo aqui que soy muy fan de irme a librerias de segunda mano y arramblar)
Primas perdón el offtopic, no se poner spoiler, que es un kindle?
Un dispositivo para leer libros electronicos. Es de amazon
 
Me pregunto qué dirán Papá Waldo y la madre respecto a la subida de peso de su hija. También me pregunto si su madre algún día asumirá su responsabilidad de haberle causado a su hija un TCA. Porque es muy fácil achacarlo todo a "me llamaban gorda en el colegio" y no a "mi madre me privaba de alimentos como bocadillos para no engordar lo cual me hacía sentirme diferente al resto de mis compañeras y culpable por si lo comía". También me pregunto si Waldo algún día asumirá su responsabilidad por haberle causado a su hija un TCA con eso de "hasta que no te adelgaces no te compro esto... aunque creo que era algo de un tatuaje".

Panes, TUS PADRES SON GORDOFOBICOS.
Yo creo que la psicóloga le estará sacando las cosquillas a todo esto.

PD: escribo esto primis a colación del último stories de la Panes donde le he visto físicamente (y eso que sólo muestra la cara) muy hinchada.

PD2: las fotos de su despedida dios santo......
 
Los libros que tenga porque se los hayan regalado los tendrá en el trastero para que no molesten. Porque no es ni medio normal no tener libros. Por mucho que se lea en kindle (que algunos libros ni merece la pena comprarlos en digital porque las editoriales tienen unas políticas nefastas y casi hay un par de euros de diferencias).
Y si alguien va a mencionar la pirateria y descargas ilegales de libros digitales yo aviso que me voy s enfadar, porque me dedico al sector literario y para mi eso es como entrar en una tienda y llevarte una prenda sin pagar... Vamos, robar.
 
Me pregunto qué dirán Papá Waldo y la madre respecto a la subida de peso de su hija. También me pregunto si su madre algún día asumirá su responsabilidad de haberle causado a su hija un TCA. Porque es muy fácil achacarlo todo a "me llamaban gorda en el colegio" y no a "mi madre me privaba de alimentos como bocadillos para no engordar lo cual me hacía sentirme diferente al resto de mis compañeras y culpable por si lo comía". También me pregunto si Waldo algún día asumirá su responsabilidad por haberle causado a su hija un TCA con eso de "hasta que no te adelgaces no te compro esto... aunque creo que era algo de un tatuaje".

Panes, TUS PADRES SON GORDOFOBICOS.
Yo creo que la psicóloga le estará sacando las cosquillas a todo esto.

PD: escribo esto primis a colación del último stories de la Panes donde le he visto físicamente (y eso que sólo muestra la cara) muy hinchada.

PD2: las fotos de su despedida dios santo......
Creo que intentar cuidar la salud de un hijo no es ser gordofóbico. No estaba en su casa para ver que pasaba ahi y como fue la educación de Laura con la comida así que no voy a entrar a juzgar a los padres por dos frases quitadas de contexto.
 
Creo que intentar cuidar la salud de un hijo no es ser gordofóbico. No estaba en su casa para ver que pasaba ahi y como fue la educación de Laura con la comida así que no voy a entrar a juzgar a los padres por dos frases quitadas de contexto.
Dos frases dicen mucho más de lo que pensamos, primi.
Al igual que opino que Laura nunca estuvo obsesa ni en su infancia ni en su adolescencia como para ser sujeto de restricciones alimentarias
Otra cosa es que tus padres coman saludable y prefieran llevar a su hijo otro tipo de alimentos. Pero en el caso de la Panes, su madre lo hacía porque Laura estaba "un poquito más subidita de peso".

Muchas veces la historia personal/familiar de una persona dice mucho.
 
Acabo de caer en la cuenta con esto de que en esa casa no hay libros.

No sé para otras personas, pero tremendo red flag de incultura y vacío interno que es eso para mí.
A mi eso me parece una tontería como una casa. Yo hace años leía mucho, pero no libros de Elisabet Benavet, si no, Jorge Molist, Isabel San Sebastián, Luz Gabás, Carmen Posadas, Juan Eslava Galán, Juan Luis Arsuaga, Jesús Maeso.... por el género. Y en mi última mudanza, hace dos años, todos los libros que tenía los mandé a casa de mis padres, porque no tenía ganas de cargar con ellos, ni espacio para ellos que no fuera en una caja en el piso que estoy. Ahora si quiero leer algo, lo leo en el ipad, y es más, ahora mismo prefiero ver documentales que leer, porque básicamente en mi trabajo me paso el día leyendo documentos, y tengo la vista en la mierda ya. Y a priori, en la casa que estoy reformando, en los próximos meses tampoco tengo pensado recuperar mis libros físicos, y no me considero para nada una persona inculta.
Juzgar a una persona por los libros que tiene o deja de tener a la vista, me parece de una mente muy pobre, la verdad.
 
Dos frases dicen mucho más de lo que pensamos, primi.
Al igual que opino que Laura nunca estuvo obsesa ni en su infancia ni en su adolescencia como para ser sujeto de restricciones alimentarias
Otra cosa es que tus padres coman saludable y prefieran llevar a su hijo otro tipo de alimentos. Pero en el caso de la Panes, su madre lo hacía porque Laura estaba "un poquito más subidita de peso".

Muchas veces la historia personal/familiar de una persona dice mucho.
Laura siempre dice que es gorda desde pequeña, la verdad es que no sé como sería pero está claro que no sabe comer sano y ese es su problema. Se empeña en pasar hambre cuando tendría que aprender a comer bien. Decir que su madre le causó un TCA me parece algo fuerte, no dudo que en esa casa no sabían comer porque a la vista está que no tiene educación con la comida, pero ya te digo que me aprece una acusación muy fuerte.
 
Creo que intentar cuidar la salud de un hijo no es ser gordofóbico. No estaba en su casa para ver que pasaba ahi y como fue la educación de Laura con la comida así que no voy a entrar a juzgar a los padres por dos frases quitadas de contexto.
Prima, jamás a un niño hay que hacerle dietas o restricciones de comidas normales. Eso no es querer cuidarle, eso son traumas que luego arrastra para siempre. Es re-educar comidas, apuntarle a actividades físicas (donde lo importante es que se diviertan), etc. Incluso plantearse si recurre a la comida como canalización de ansiedad o algún problema en el cole, por lo tanto llevarle al psicólogo.
 
Prima, jamás a un niño hay que hacerle dietas o restricciones de comidas normales. Eso no es querer cuidarle, eso son traumas que luego arrastra para siempre. Es re-educar comidas, apuntarle a actividades físicas (donde lo importante es que se diviertan), etc. Incluso plantearse si recurre a la comida como canalización de ansiedad o algún problema en el cole, por lo tanto llevarle al psicólogo.
¡Total, prima!!!
 
Me pregunto qué dirán Papá Waldo y la madre respecto a la subida de peso de su hija. También me pregunto si su madre algún día asumirá su responsabilidad de haberle causado a su hija un TCA. Porque es muy fácil achacarlo todo a "me llamaban gorda en el colegio" y no a "mi madre me privaba de alimentos como bocadillos para no engordar lo cual me hacía sentirme diferente al resto de mis compañeras y culpable por si lo comía". También me pregunto si Waldo algún día asumirá su responsabilidad por haberle causado a su hija un TCA con eso de "hasta que no te adelgaces no te compro esto... aunque creo que era algo de un tatuaje".

Panes, TUS PADRES SON GORDOFOBICOS.
Yo creo que la psicóloga le estará sacando las cosquillas a todo esto.

PD: escribo esto primis a colación del último stories de la Panes donde le he visto físicamente (y eso que sólo muestra la cara) muy hinchada.

PD2: las fotos de su despedida dios santo......
Prima yo creo que los padres o la madre siempre han estado encima con el tema del peso, porque me acuerdo que en uno de sus vídeos de cuando era una cutre influencer, decía que sus padres le dejaban tatuar si bajaba de peso, lamentable
 
Back