Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El día que no estuvo con las circas, por el video se puede apreciar que es el día que más se movieron e hicieron cosas, seguramente ella se decantó por quedarse en casa por que "le rozaba los muslos" = no puede moverse tanto
 
es que como no va a estar margi con las circas si no tienen nada que ver, todas son jovencitas con ganas de fiesta y panes es una señora que no le gusta hacer nada y casi no puede caminar, parece la profesora en un viaje de estudios

Kpopcirca subió también cercedilla 2020 con todas las circas y ni rastro de panes, creo que realmente solo es amiga de la luisi y las demás son coleguis de clase y poco más
 
Me alegro mogollón de que la circa haya subido un resumen del viaje mostrando la realidad. Un día dan un paseo entero, y no sale en ningún momento ella... Y la despedida, es ella sentada en el sofá comiendo cabizbaja. No es que sólo mienta con su peso y edite fotos, es que engaña hasta con lo que hace, su estado de ánimo y su vida en general. Todo, presuntamente.
Es que me parece tremendo, durísimo cómo se la ve en esas imágenes. Es que es súper triste y deprimente. Se engaña a si misma, no es feliz. Si está deprimida y no tiene el humor alto, no entiendo porque intenta vender algo que no es. El daño se lo hace a ella misma intentando hacernos creer que es feliz. Y al final esta generandole un problema mucho mayor y estamos viendo los resultados de esa vida falsa que lleva años mostrando y tratando de que nos creamos. En vez de preocuparse de mostrar una vida idílica, que se centre en ella misma, en cuidarse y que se deje de comparar a los demás. Porque yo creo que ese es su defecto, se comparara a los demás, intenta superarles y acaba saliendole todo mal y fracasando por no hacer las cosas con calma y a sy tiempo. Es impulsiva. Caprichosa. Poco reflexiva. Obsesiva. Muy terca. Y por ser así está como está. A pesar de todo, creo que ha llegado ya al límite y necesita ayuda. No sé si los que están a su alrededor viven engañados o pasan de ella por su carácter, pero a pesar de todo yo no puedo evitar sentir pena por ella porque ver la degeneración de una persona hasta este límite, a mi me da mucha lástima la verdad. No sé qué momento o problemas mentales tiene, pero no está bien y va a tardar tiempo en estarlo. No tiene pinta de que lo vaya a solucionar siendo sincera, ya que no le veo intención de cambiar o su entorno tampoco la ayuda y se encontrará atrapada. Está en un bucle del que creo que difícilmente va a salir.
 
Esto ya no es cuestión de psicóloga 1 vez cada 15 días y dietista,estamos hablando que tiene casi que bajar su peso a la.mitad! Esto es de un buen endocrino y tratamiento médico.Ella ya la.pobre llego hasta aquí por lo que fuera...pero ese parásito de novio?esos padres? Como dejan que llegue a esos extremos?¡ que una cosa.es sobrepeso y otra cosa es que es una obesidad mórbida,que no puede andar,que no hace vida normal para su edad, que tendra TCA pero tb una buena depresión y aparte se cree sus propias mentiras!que se cree que lidera un movimiento body positive y lo que lidera es una cuenta de insta llena de mentiras y filtros....lo.mejor que puede hacer es desaparecer de redes y tratarse
Yo creo que a Laura el mayor daño para ella, han sido y son las redes sociales. Ha intentando reflejar una vida irreal, ha intentado competir mostrando una realidad que no vive, se ha acomplejado por querer ser alguien que no es. Debería de borrarse las redes por una buena temporada y no seguir subiendo este tipo de cosas. Porque en qué punto estará cuando ya pasa o no se da cuenta de que le sacan fotos en las que se la ve así.

En su entorno tampoco les veo que la puedan ayudar, quizás no quieran o no sepan, pero subir esas fotos quizás está siendo un golpe de realidad para ella y darse cuenta, o quizás la hundan más pero ya está tan hundida que le da todo igual. No lo sé. Tiene tan asumida su situación que no va a hacer nada por cambiarla porque quizás piense que sea tarde o que no puede o yo qué sé. La verdad, no lo sé. Pero, no está bien y debería de alejarse de todo esto para curarse.
 
Pris, que me puse a cotillear a las circas y veo que una chica que iba conmigo al instituto sigue a varias de las circas pero no a Panes (por lo que no creo que la conozca al menos por su faceta de influencer). Me meto en el perfil y veo que tiene fotos desde hace dos años en Madrid. Sé que hizo el ciclo de infantil y por lo que intuyo convalidó asignaturas y está haciendo la carrera en Madrid. Me descuadró un poco porque aquí se da la carrera de infantil, pero el hecho de que sigue a las circas y una de ellas le ha comentado en fotos a la chica que conozco me hace pensar que casi seguro estudian juntas y posiblemente también conozca a Panes aunque no la siga. ESTOY CHILLANDO. En la ESO éramos amigas pero fuimos perdiendo el contacto. Ahora siento la necesidad de hablarle y preguntarle si conoce también a la Panes
Prima por favor, síguenos informando. Necesito saber en qué termina ese culebrón porque ya me he enganchado.
 
Prima por favor, síguenos informando. Necesito saber en qué termina ese culebrón porque ya me he enganchado.
Es que me da vergüenza hablarle porque hace como 7 años que no hablo con ella 😰😰😰

Sólo sé que sigue a todas las curvas y algunas de ellas le comentan en las fotos. Pero curiosamente a Panes no la sigue, no sé si no la conoce o se llevan mal o qué. No sé qué hacer xD

Si alguna prima puede pasarme videos de Panes con las circas a ver si la veo...
 
Dientes amarillos, amarillos , y a ver no fuma como puede tener los dientes de ese tono por dios, hay que cepillarse más mucho más y usar colutorio en litros.
Tirando un favor hacía la Panes, yo antes de blanquearmelos también los tenía así y ni fumo. No tiene nada que ver el tono, hay gente que los tenemos más amarillos ya de por si y otra gente que los tiene blancos. Inlcuso se de gente que fuma y los tiene bastante blancos.
En su caso dudo que se cepille mucho los dientes (las cosas como son) pero que será también por genética.
 
PRIMAAAAAAS!!!
A falta del vídeo de los domingos, he descubierto la dosis necesaria de cringe panil de hoy...
Estaba cotilleando el perfil de una de las circas que lo tiene público, la cual ha subido un vídeo sobre el viaje a Barcelona que NO TIENE DESPERDICIO!!!
Este vídeo confirma que el último día Panes no se apuntó al plan porque no sale en esa parte.
Os dejo un spoiler rico rico de lo que podréis encontrar:

Ver el archivo adjunto 1984468

Ver el archivo adjunto 1984470Ver el archivo adjunto 1984471
Sin palabraas. Gracias por estas fotos. vaya tía.. se la ve contenta..🤣🤣
 
Back