Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y respecto a la foto subida. Hija mía eres un personaje "público" si no te gusta que te critiquen. Consigue un puto trabajo. Pero no pretendas recibir solo halagos, porque la vida no es así. TE JODES Y LO ASIMILAS.
Y hostias laura se que nos lees y voy a tener que empezar a cobrarte por darte "CLASES" de un mundo real, y algo que se llama madurez. DE NADA
Exactamente. Es que además parte de su trabajo es enseñar ropa, pues podré opinar no? Si me parece que las vaqueros le quedan mejor que el vestido que le queda enorme no lo puedo decir? Entonces no hagas vídeos "de moda" y no diré nada de tu ropa, pero no puedes pretender que solo te digan lo bueno.
 
Pablo el amigui de Laura se esta dirigiendo a nosotras las primas?:sneaky:

  • pabloferrez@ana.biohungara @criiiis.22 @rosaletarosaleira ¡Ay primas! Nada chonis eh...
    Me parecen super divertidas vuestras peleas de bullying de guardería. Pero no me puedo tomar en serio a gente tan triste cuya única ocupación en la vida es quedarse en casa a insultar desde cuentas falsas a la gente a la que envidia en las redes sociales.
    Cuando os apetezca dar la cara y hacer algo con vuestras irrelevantes vidas, hablamos. Mientras tanto, la gente real tenemos cosas que hacer para que sigáis teniendo algo que envidiar y criticar, cosas más importantes que responder a estas chorradas. Fin de la “conversación”. ‍♂️
 
Pablo el amigui de Laura se esta dirigiendo a nosotras las primas?:sneaky:

  • pabloferrez@ana.biohungara @criiiis.22 @rosaletarosaleira ¡Ay primas! Nada chonis eh...
    Me parecen super divertidas vuestras peleas de bullying de guardería. Pero no me puedo tomar en serio a gente tan triste cuya única ocupación en la vida es quedarse en casa a insultar desde cuentas falsas a la gente a la que envidia en las redes sociales.
    Cuando os apetezca dar la cara y hacer algo con vuestras irrelevantes vidas, hablamos. Mientras tanto, la gente real tenemos cosas que hacer para que sigáis teniendo algo que envidiar y criticar, cosas más importantes que responder a estas chorradas. Fin de la “conversación”. ‍♂️

Pero qué envidia ni envidie, dulceida da envidia que gana una pastísima, le regalan cosas y ha viajado por todo el mundo. Pero esta envidia de qué? si su vida es del sofá al descampado y del descampado al primark vamos no me jodas
 
De lo único que podemos tener envidia es que las marcas contactan con ella y no tenemos ni idea de porque ,pero vamos más que envida es rabia porque le den tantas cosas gratis a una tía que su mayor ambición es ver todas las temporadas de friends.. .
 
Que grimilla de foto. La cara del caracoles, el pelo y los brillos tan característicos de nuestra panes, y la sensación de sudorcillo del pelo de la frente. Tengo una mezcla muy rara de sentimientos con esta foto, en serio, me hace sentir incomoda incluso:ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy::wtf:
Decidme que no soy la única jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180611-005909.png
    Screenshot_20180611-005909.png
    502,1 KB · Visitas: 234
Que grimilla de foto. La cara del caracoles, el pelo y los brillos tan característicos de nuestra panes, y la sensación de sudorcillo del pelo de la frente. Tengo una mezcla muy rara de sentimientos con esta foto, en serio, me hace sentir incomoda incluso:ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy::wtf:
Decidme que no soy la única jajaja
Sí, yo igual xD es esa sensación como de sucillo, como de que está cargado y rancio el ambiente. De sudaillo, de incomodidad.
Ya paro:ROFLMAO:
 
Pablo el amigui de Laura se esta dirigiendo a nosotras las primas?:sneaky:

  • pabloferrez@ana.biohungara @criiiis.22 @rosaletarosaleira ¡Ay primas! Nada chonis eh...
    Me parecen super divertidas vuestras peleas de bullying de guardería. Pero no me puedo tomar en serio a gente tan triste cuya única ocupación en la vida es quedarse en casa a insultar desde cuentas falsas a la gente a la que envidia en las redes sociales.
    Cuando os apetezca dar la cara y hacer algo con vuestras irrelevantes vidas, hablamos. Mientras tanto, la gente real tenemos cosas que hacer para que sigáis teniendo algo que envidiar y criticar, cosas más importantes que responder a estas chorradas. Fin de la “conversación”. ‍♂️
Diciendo primas como se nota que se pasa el día leyendonos, esperaos que no esté aquí también poniendo verde a Laura, que ya sabemos que ni sus "amigos" la aguantan. Tiempo libre tu, aquí metido si tan mal te parece a otra cosaa. Un besito Pablo que seguro que lo vas a leer (y)
 
Back