Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
corriendo que va a comprarse una mesa, que se la quitan de las manos!!!! seguro que va dando bamboleos e hiperventilando de los nervios, como cuando enseñaba la cocina nueva, tiene que ser un espectáculo verla en directo

va que le falta tiempo como si no hubiera mesas en el mundo, iguales o mejores que esa pero no, tiene que ser ese modelo justo… caprichosa al cuadrado

igual que lo de la cama que no le entra en la habitación… “es que no hay otra”, “es que tiene que ser esta, por mi espalda”. Cuéntame más, panes, que vas a tener a tu propio novio haciendo malabares para ir a dormir al lado por el que TU no cabes… la tía tiene los huevos colganderos de anteponer la estética y lo material al bienestar de los demás. Solo mira por ella

vamos, que se le mete algo entre ceja y ceja y nada diferente le vale, lo hace con todo en la vida

nunca dejará de sorprenderme lo repelente que es
 
Bueno, he de decir que yo soy la pequeña de dos, y que hasta que yo no tuve 4 años no nos mudamos a una casa grande y mientras tanto vivíamos los cuatro en una casa de 45m2 y no resultó tan incómodo
El problema de su piso es primero...porque 3 habitaciones?claramente no da, seria mucho mejor tener 2 y que aunque no fuesen inmensas fuesen decentes. Luego, la cantidad de cosas que tienes. Yo vivo en un piso peque, imaginate que el armario es el mitico que usaria una persona y lo usamos dos. Y me cabe todo. Entonces no tengo problema porque no necesito cajas/muebles extra. Como me hiciese falta algo mas para ropa, el piso se me quedaria enano.
Con dos habitaciones, una que fuese la mitica litera, y sacrificar un aseo ahi cabian 4. Pero caprichos
 
Si no se critica el tamaño de las casas lo que se critica es comprar antes de saber medidas de nada. Unos mensajes atrás han escrito que incluso pensaba que una piscina/jacuzzi le cabía en el balcón/terraza (seguidamente dice que no lo comprara pero si una pequeña para la perra) y viendo ahora las medidas de la terraza pues bueno igual cabe pero ellos no podrían salir a disfrutarla. El sofá y la cama lo han comprado por adelantado y se las están viendo que hasta piensa(N) en ponerlo en el lado que no querían el sofá. Óscar está viendo que lo de la cama es un despropósito pero 🤐🤐, el tamaño de los armarios...También se habla de cómo se compró el piso, a lo loco y llamando por teléfono al otro. Pregunta a tus padres como Fue la decisión de ese piso, como lo amueblaron, si los muebles nuevos los compraron un año antes o se esperaron a poder tomas medidas reales. En 45 M2 se puede vivir si no tienes el síndrome de comprar y comprar y comprar y guardar y guardar y guardar. Lo que no entiendo que a esta pareja los padres no les paran los pies.
Exacto, aquí vivimos cada una en lo que queremos/ podemos permitirnos. Todo es adaptarse pero repito y ya lo dije nada más ver el vídeo, es un piso, sin más, nuevo, en precio según está el tema en Madrid, pero NO es el apropiado para esta mujer y sus ideas de pinterest. Alguien se imagina dónde va aguardar, y por poner un simple ejemplo, la cantidad de zapatonchos que tiene, que pequeños no son precisamente?.
 
Primas, ¿quién era esa chica (guiri creo) que subía vídeos con rutinas por días, para ponerse en forma? Que algunas los hicisteis y otras lo intentasteis. Gracias de antemano. 💕
 
A la pregunta de, ¿¿¿¿es que nadie piensa en los niños????? Panes lo tiene claro:
Ver el archivo adjunto 1983463
JAJAJAJAJAJAJ esa no sabe ni lo q habla, mi piso bastante más grande que ese y está totalmente invadido por mi hijo 😂
Además panes que me tienes harta, ojalá la naturaleza no te lo ponga fácil ❤️
Pd: wallet no te puede comprar eso 🙈
 
Cuando sacó la storie dentro del coche apenas le entraban las piernas en el asiento, le chocaban con el volante y seguro que no cabe, así en general.
Ya no es por verse pivonaco, es que ella tiene que estar incómoda sin poder hacer vida normal. Muy lamentable.
 
Cuando sacó la storie dentro del coche apenas le entraban las piernas en el asiento, le chocaban con el volante y seguro que no cabe, así en general.
Ya no es por verse pivonaco, es que ella tiene que estar incómoda sin poder hacer vida normal. Muy lamentable.
Dime que no le han regalado el coche y solo etiqueta a Toyota a ver si suena la flauta.
 
Back