Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre que cuento de la lechera se formo con el cetozulo en propiedad.
También digo justo cuando acaba lo del plano y aparece ella acabo de flipar se la ve hasta guapa en comparación a ahora y eso que tampoco es su mejor época esta mujer va de mal en peor que dejadez según vas viendo videos antiguos es para flipar.
Varias cosas....

Primera, normal que estuviese tan ilusionada con el cetozulo, en aquella epoca acababa de dejar la keto primera que hizo y aun asi no habia llegado a los niveles de ahora. Debe ser un bajon volver a ver videos en los que estabas mil veces mejor que ahora, pero sinceramente, yo me los pondria para motivarme.

En otro orden de cosas, en el video de Vlogmas 22 dice que quieren tener hijos en cuanto les den la casa, ya sabemos por que Oscar le pidio matrimonio.....porque tener hijos sin casarse no debe entrar en sus planes....tambien ahora sabemos por que empezo la keto otra vez el año pasado, para ir delgadita a la boda y tener a cetonoa, desconocemos si cetonoa sigue en sus planes, porque si la boda la ha aplazado un año....va a tener la celebracion embarazadisima?

Despues, en el video en el que compran en piso dice que las zonas comunes tienen: piscina, gimnasio, pistas de padel y salon multiusos....pues no se si es que estaria mirando otro folleto, porque yo ahi en la promocion solo veo un patio de luces grande al que le han puesto en medio una piscina, muy guay que no de nada el sol en la piscina y que sea enanisima esa zona....ni rastro del gimnasio, las pistas de padel y la sala multiusos....que os aseguro que nos la hubiese enseñado seguro....ahora sabemos por qué no ha querido enseñarnos las zonas comunes, porque son un m****

En fin, que estoy mas emocionada que Laura con esta nueva etapa Panil....por cierto, como bien dijo una prima antes, quiere casarse en mitad de la mudanza para aprovechar que oscar tiene vacaciones, a lo que sumo, que estaran aqui sus padres y podran comerse por tercera vez la mudanza de la nena....

Edito para decir que ha tenido una flor en el culo otra vez, el video diciendo que se habian comprado una casa es de el 4 de junio de 2019....dice que es año y medio, dos años....joder, literalmente ha hecho dos años y un mes ahora mismo....y con covid de por medio, por mucho se que le haya retrasado seis meses....ha tenido suerte hasta para eso....
 
Sorry por el doble post....es normal que una cocina mida de ancho 1,80? creo que se le ha debido de ir la olla en los planos provisionales...porque es imposible...cuando mide la barra desayunadora? 20 cm?
 
Varias cosas....

Primera, normal que estuviese tan ilusionada con el cetozulo, en aquella epoca acababa de dejar la keto primera que hizo y aun asi no habia llegado a los niveles de ahora. Debe ser un bajon volver a ver videos en los que estabas mil veces mejor que ahora, pero sinceramente, yo me los pondria para motivarme.

En otro orden de cosas, en el video de Vlogmas 22 dice que quieren tener hijos en cuanto les den la casa, ya sabemos por que Oscar le pidio matrimonio.....porque tener hijos sin casarse no debe entrar en sus planes....tambien ahora sabemos por que empezo la keto otra vez el año pasado, para ir delgadita a la boda y tener a cetonoa, desconocemos si cetonoa sigue en sus planes, porque si la boda la ha aplazado un año....va a tener la celebracion embarazadisima?

Despues, en el video en el que compran en piso dice que las zonas comunes tienen: piscina, gimnasio, pistas de padel y salon multiusos....pues no se si es que estaria mirando otro folleto, porque yo ahi en la promocion solo veo un patio de luces grande al que le han puesto en medio una piscina, muy guay que no de nada el sol en la piscina y que sea enanisima esa zona....ni rastro del gimnasio, las pistas de padel y la sala multiusos....que os aseguro que nos la hubiese enseñado seguro....ahora sabemos por qué no ha querido enseñarnos las zonas comunes, porque son un m****

En fin, que estoy mas emocionada que Laura con esta nueva etapa Panil....por cierto, como bien dijo una prima antes, quiere casarse en mitad de la mudanza para aprovechar que oscar tiene vacaciones, a lo que sumo, que estaran aqui sus padres y podran comerse por tercera vez la mudanza de la nena....

Edito para decir que ha tenido una flor en el culo otra vez, el video diciendo que se habian comprado una casa es de el 4 de junio de 2019....dice que es año y medio, dos años....joder, literalmente ha hecho dos años y un mes ahora mismo....y con covid de por medio, por mucho se que le haya retrasado seis meses....ha tenido suerte hasta para eso....
Creo que a Ojjcar no le dan días libres, comentó hace poco la musa que ha hablado con el jefe para que se los guarde para el año que viene cuando hagan la celebración. No se va a quedar ella sin la luna de miel de influencer de éxito.
 
Varias cosas....

Primera, normal que estuviese tan ilusionada con el cetozulo, en aquella epoca acababa de dejar la keto primera que hizo y aun asi no habia llegado a los niveles de ahora. Debe ser un bajon volver a ver videos en los que estabas mil veces mejor que ahora, pero sinceramente, yo me los pondria para motivarme.

En otro orden de cosas, en el video de Vlogmas 22 dice que quieren tener hijos en cuanto les den la casa, ya sabemos por que Oscar le pidio matrimonio.....porque tener hijos sin casarse no debe entrar en sus planes....tambien ahora sabemos por que empezo la keto otra vez el año pasado, para ir delgadita a la boda y tener a cetonoa, desconocemos si cetonoa sigue en sus planes, porque si la boda la ha aplazado un año....va a tener la celebracion embarazadisima?

Despues, en el video en el que compran en piso dice que las zonas comunes tienen: piscina, gimnasio, pistas de padel y salon multiusos....pues no se si es que estaria mirando otro folleto, porque yo ahi en la promocion solo veo un patio de luces grande al que le han puesto en medio una piscina, muy guay que no de nada el sol en la piscina y que sea enanisima esa zona....ni rastro del gimnasio, las pistas de padel y la sala multiusos....que os aseguro que nos la hubiese enseñado seguro....ahora sabemos por qué no ha querido enseñarnos las zonas comunes, porque son un m****

En fin, que estoy mas emocionada que Laura con esta nueva etapa Panil....por cierto, como bien dijo una prima antes, quiere casarse en mitad de la mudanza para aprovechar que oscar tiene vacaciones, a lo que sumo, que estaran aqui sus padres y podran comerse por tercera vez la mudanza de la nena....

Edito para decir que ha tenido una flor en el culo otra vez, el video diciendo que se habian comprado una casa es de el 4 de junio de 2019....dice que es año y medio, dos años....joder, literalmente ha hecho dos años y un mes ahora mismo....y con covid de por medio, por mucho se que le haya retrasado seis meses....ha tenido suerte hasta para eso....
A mi me da mucha pena ese patio de luces con piscina que cosa tan triste además todo rodeado de pisos tan cerca que van a dar una sombra fantástica, porque si es el que creo que todas pensamos que es, se ve super triste ese patio y si te lo tomas en plan mira tenemos una piscinica pa cuando haga calor pues bueno esta bien apañado, pero si nos vendes como la panes un pedazo de urbanización pues como que no.
Una cosa estoy mirando y los demás pisos se ve que tienen separado lo que es la terraza del salón de lo que seria la zona de tendedero ¿la panes habrá pedido que le quiten el separador para que así parezca mas grande?
 
Back