Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que esta tipa viniese el otro día con lo de la gente no conoce "el valor de las cosas" es que me pone mala. Dijo la sartén al cazo. Tiene el piso nuevo y está ya mirando reviews de grifos. Hablando de lavavajillas cuando el de este piso en el que está ahora he leído que es suyo y está relativamente nuevo? Es que va a terminar cambiando prácticamente todo, pero no, para la niña tenía que ser obra nueva. El problema que tiene es que precisamente no conoce el valor de las cosas, no sabe lo que es el esfuerzo para conseguir algo. Sus padres le han dado una educación de mierda y han creado esta consentida caprichosa. Lo siento pero te mereces la caca de piso por caprichosa y ansias.
 
El lavavajillas es primerísima necesidad?. Podría entrar a vivir y comprarlo una vez esté allí, tampoco pasaría nada si tienen que fregar alguna vez mano.
Pero si concinan -8!!
Ah, claro, hay que recordar que fregar 2 platos y una sartén es quemar 20 kcal.
Yo lo compraría muchísimo más adelante, cuando tuviesen algún hijo, que puedes llenar el lavavajillas más rápido, siendo 2 personas van a tardar y va a salir un pestazo de ahí…
 
No es ni medio normal entrar a una casa nueva y querer cambiarlo absolutamente todo, es que cambia la cocina por completo y ahora los baños... menuda ruina estar junto a esta mujer, señora acuéstese y deje de hablar en plural.
Yo no sé si lo está haciendo a propósito o qué le pasa, que ahora quiere un mueble de baño que le deja 15 centímetros de espacio entre el mueble y el inodoro, parece que se ha propuesto no caber en ninguna habitación de esa casa, primero el pasillo, luego la ducha y ahora no va a poder ni sentarse en el váter
 
Que quiere cambiar los grifos por una cuestión estética, está fatal esta mujer!! Una cosa que me llamó la atención cuando vi el vídeo es que se gastase 6000 € en reformar la cocina pero no pusiese un grifo de estos extraíbles tipo ducha, es la cosa más práctica del mundo. Pero claro, ella solo quiere que sea pinterest, no funcional.
Que encima los grifos negros con la caca de alicatado que le han cascado le van a quedar FATAL. En fin...
Y el tema de meterse en la ducha esa en la tienda me ha dado una vergüenza ajena tremenda.

A ver con qué nos sorprende la musa el finde Supongo que lo veré el domingo porque viene el churri y no voy a tener tiempo para panes
 
En el video del house tour de la casa donde están ahora se ve la cocina mucho más grande que la nueva y la barra también es enorme. Y está siempre diciendo que la cocina le agobia y que la odia... Madre mía que chasco se va a llevar
 
No tengo ni idea sobre pisos de obra nueva y tal, pero como puede ser normal que se lo hayan dado todo tan vacio? Al menos tendría que tener un mínimo, los muebles del baño, las mamparas... no se, hablo desde la ignorancia, pero de verdad que me choca muchísimo
En el foro que linkee sobre inmoglaciar mucha gente comentaba que había electrodomésticos que estaban acordados y que no se los habían puesto... Si queréis saber más sobre anécdotas de esa inmo leer el foro porque de verdad que yo me quedé flipando
 
Luego dice que criticamos sin saber lo que valen las cosas y bla bla bla. PERO quien está cambiando los frigos por ESTÉTICA es LA ARTISTA.
Sus padres le pasan dinero mensualmente, llevo tiempo pensando lo porque es imposible que con todo lo que gasta esta mujer le de para pagar la universidad, gastos de luz, agua e Internet, alquiler y comida, es que seguro que le están pagando cosas.
 
No tengo ni idea sobre pisos de obra nueva y tal, pero como puede ser normal que se lo hayan dado todo tan vacio? Al menos tendría que tener un mínimo, los muebles del baño, las mamparas... no se, hablo desde la ignorancia, pero de verdad que me choca muchísimo
Yo todos los que he visto tb en Madrid son así. Vienen con vitro, horno debajo y campana. En los baños también solo lavabo sin mueble. Tampoco he visto ninguno con mampara.
 
Back