Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y digo yo, ¿se tiene que comprar absolutamente todo nuevo? Porque que yo recuerde algunos electrodomésticos y otras cosas (como la cama creo, que eso dura la vida y más) las compró ella... menudo desperdicio la verdad.
 
primas sabéis de que marca o tienda o lo q sea es la cocina nueva? me estoy viendo el video otra vez y creo que tengo la misma en casa, es que hasta las bisagras y los bujeros de los armarios son iguales. Ois que unida me siento a la musa medusa

(spoiler se ensucia TODO muchísimo y tienes que limpiar todos los días las ranuras para abrir los cajones porque se llena de comida y todo el liquidillo que tengas en la mesa va directamente ahí) literal doy gracias al señor de que estamos alquilados, si tengo que estar toda la vida con esto me susido
 
Lo que alucino es que quiere tener todo todo cuando entre a vivir. Normalmente, y más en gente joven que conozco, cuando te vas a vivir al final acabas comprando las cosas poco a poco y te apañas con lo que tienes. Ella va a cambiar todo, hasta los grifos.

Y no se de dónde sacará el dinero porque las colaboraciones que hace son una 💩💩 y con todo lo que gasta el tonterías no sé cómo aún le queda para seguir comprando.
 
Y digo yo, ¿se tiene que comprar absolutamente todo nuevo? Porque que yo recuerde algunos electrodomésticos y otras cosas (como la cama creo, que eso dura la vida y más) las compró ella... menudo desperdicio la verdad.
Claro que todo tiene que ser nuevo todos los electrodomésticos aunque tenga ya nevera y lavavajillas, la cama, el sofá y a saber cuántas cosas más va a comprar lo quiere todo nuevo de paquete a estrenar ya ya ya.
 
Panes, lo tuyo es un error del concepto base. Es justo al revés de lo que estás haciendo.
La que tienes que ir reduciendo tamaño eres tú, no los pisos que vas parasitando habitando :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
(Léase con la melodía de "La que se avecina")
Se acabó la dieta keto, me han engordao hasta el entreteto, tengo un long mi nueva obsesiooon.
Me he comprado un piso enano y lo he pagado sobre plano!!
WELCOME A PUPETE'S HOOOOMEEE!!🎶🎶
No puedo reaccionar todavia pero me estoy meando con esto😂 buenísimo!
 
Ojo ojo ojo. Me estoy viendo el video de cuando enseña los planos.
Punto 1. Se ve claramente como el hueco estrecho para entrar está en el plano (ella dice que no estaba)
2. Dice que la cama de 1.50x1.90 les cabe de sobras y que así tendrán hueco para un mueble pegado a la ventana.
3. La habitación grande es para Óscar porque van a poner una cama nido para cuando vengan sus padres (espero que se pueda abrir porque sino pobres padres) y que se queda Óscar esa porque será la habitación de cetonoa y así cuando nazca, Óscar pasará su ordenador a la habitación de los dos. Bien, si la cama ahora ocupa todo... A dónde se va Óscar? En el salón no hay sitio, en la mini habitación no le vas a hacer sitio. Adiós a los videojuegos ojkitar.
4. Las medidas que tiene ahí no son así porque se ha visto que no tienen 60 cm para pasar, tendrán 30 como mucho. Donde va el sofá se supone que mide 2.60 y mide 2.55. Si es que a quién se le ocurre comprar el sofá sin ver el piso antes! Ahora a aguantarse.
Es tan inútil que no sabía que una cosa es el plano, y otra la construcción real. No se diferenciarán mucho, pero puede variar en centímetros, en la colocación de una puerta, en una columna... Comprar muebles sin medir... no es más tonta porque no entrena.
 
Y digo yo... Por qué compran otro lavavajillas? Recuerdo perfectamente cuando compraron el que tienen ahora porque ella se encaprichó. Ya no sirve? No le sirve reciclar colchón, ni lavavajillas, creo que dijo que también compró otra lavadora no? Porque le habían regalado una lavadora secadora. Yo flipo.
 
2 años casi 3 hemos tardado en hacer el segundo baño(estanteria y mampara), el primero (el que usamos nosotros ) nos llevó unos meses hasta que encuentras el estilo (y hemos tirado de cortina sin mampara hasta que las pusimos en los dos) y una vez más las necesidades pero el otro hasta hace 2 meses no lo hemos hecho. Que prisas y ansias para todo macho, que poco disfrutar las cosas.
 
Y digo yo... Por qué compran otro lavavajillas? Recuerdo perfectamente cuando compraron el que tienen ahora porque ella se encaprichó. Ya no sirve? No le sirve reciclar colchón, ni lavavajillas, creo que dijo que también compró otra lavadora no? Porque le habían regalado una lavadora secadora. Yo flipo.
Todo tiene que ser nuevo, nuevo, nuevo, nueeeevoooo
 
Back