Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En Pupete's Home no sabe ni una silla de ruedas.
es que yo soy muy dramática y me pongo en lo peor siempre
Me faltan un montón de páginas por leer. Pero es que pienso lo mismo! Aunque lo mío es por mi trabajo, veo como a la gente le cambia la vida en un segundo y como al final tienen que cambiar de casa porque la suya no estaba adaptada. ¡Así que fue lo primero que pensé, ahí no cabe una silla de ruedas! Los baños son 0 accesibles, bueno toda la casa en general
 
Ver el archivo adjunto 1979481
Y demasiado buena estoy siendo dándole ideas a la panetis y encima menuda deco, eso si, el mueble del fondo ni de coña les entra. Le entrará una cama y gracias.
Es que si ponen un mueble así, ya no pueden abrir las puertas de la teddaza.
Que una cosa os digo, también dependerá de la gente, pero yo he tenido una terraza así, en verano no se podía estar y al final solo salía ahí para limpiar :(
 
Es que si ponen un mueble así, ya no pueden abrir las puertas de la teddaza.
Que una cosa os digo, también dependerá de la gente, pero yo he tenido una terraza así, en verano no se podía estar y al final solo salía ahí para limpiar :(
Pero prima, la terraza solo está en el salón y cocina, lo que yo subí es la habitación principal, que no les cabe ni un alfiler y que yo recuerde no sale a la terraza, tiene ventana solo
 
Lo más triste y me apuesto algo a que también lo más seguro es que estará leyendo el foro y pensando:" coñe, tienen razón estas harpías. La cama no me va a entrar, los sanitarios no son los más modernos, el plato de ducha podría ser más actual, hay pocos enchufes en la cocina, las 3 cajas de cables en la entrada no es muy normal, los baños no están alicatados hasta el techo, etc, etc, etc..."
Está dándose cuenta de los detalles que ni ella vio ni se le pasaron por la cabeza.
De nada, Panes.(y)
Es que con lo del alicatado de los baños flipé muchísimo, yo creo que en la vida he visto un baño que no esté alicatada la pared entera....
 
Es que con lo del alicatado de los baños flipé muchísimo, yo creo que en la vida he visto un baño que no esté alicatada la pared entera....
ayer vi otros pisos de la promoción de laura, y si están alicatados hasta arriba, además de otros azulejos, ella dijo que lo eligió pero a mi tampoco me convence, tienen 3 dormitorios y 2 baños y es en el mismo edifico, pero la distribución es mejor y no tienen escalón a la terraza 😂😂😂

F03F6C87-FDD2-4E02-BD8A-A078A4B04CF5.jpeg0652D9AC-1F92-49CC-BD88-841F27717A40.jpeg0652D9AC-1F92-49CC-BD88-841F27717A40.jpeg632E2F82-99F9-43C6-B809-4D67E3035F3F.png
 
Última edición:
Pero prima, la terraza solo está en el salón y cocina, lo que yo subí es la habitación principal, que no les cabe ni un alfiler y que yo recuerde no sale a la terraza, tiene ventana solo
Ay, pues me he desubicado un poco 🤣 . Creo que he confundido el salón con la habitación principal. Gracias por aclararmelo, primi!
 
Screenshot_20210610-170010_Instagram.jpg
Yo es que no puedo, no puedo con esta mujer...
"Esto es, EN GRAB PARTE, gracias a vosotros".
No se puede ser mas puto orgullosa que ella. En gran parte? Cómo que en gran parte? Vamos a ver, que si te has comprado un zulo con la inutilidad de la que haces gala en cada cosa que públicas es únicamente a las flanas de 12 años que te ven y hasta por las personas que disfrutan viendo el desastre humano que eres para reírse. Porque sino fuera por los seguidores jamás, pero jamás de los jamases te hubieras podido comprar nada, ni tenido nada regalado. Todo, absolutamente todo, lo que has conseguido es gracias absoluta y completamente por entero a quienes te siguen. Tu merito es nulo, testimonial... Y de culpar de tu buena situación a día de hoy a otra cosa seria a la pura suerte, porque con tu dejadez, falta de creatividad y nula personalidad no deberías haber tenido apenas relevancia. Pero empezaste en el momento justo... Puncho: suerte y fans, esos son tus méritos; cualidades y talentos ninguno... Ni mencionó el esfuerzo, obviamente.

Da un asco como ser humano... Es horrible, y no en apariencia, ella sea como sea físicamente es horrible por dentro.
 
Os recomiendo muchísimo ver el House tour de la casa en la que está, pero el que hizo cuando estaba vacío.... Diciendo que la cocina está muy bien, que el salón es amplio, la bañera y el baño en general es más grande.... Y la habitación será igual que la que tienen en el piso nuevo, vamos que el piso dónde están ahora está muchísimo mejor que el nuevo, salvo porque tenga una habitación.... Si tanto odia vivir en la casa actual, que se vaya preparando para odiar la casa que se ha comprado.
 
Es que con lo del alicatado de los baños flipé muchísimo, yo creo que en la vida he visto un baño que no esté alicatada la pared entera....
Pues ahora se lleva mucho pero no con ese azulejo, yo acabo de reformar los mios y uno de los baños no lo he alicatado entero, inspiracion de usa jajajaja te adjunto foto B12F6E78-6529-4B65-B4CF-3C7594113842.jpegfoto sin acabar, me falta pintar la pared que la pondré gris muy clarito, pero para que te hagas una idea
 
Back