Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas aunque nunca escribo si que os leo pero creo que me he perdido la parte de las dimensiones de la cama. ¿Por qué tiene que ser tan grandísima? Mi marido y yo estamos como dos toneles y tenemos una cama de 150x190 y para juntarnos tenemos que poner interés. En una de 140 tambien podríamos estar bien. Para mi el fallo mas grande de ese piso es su habitación. Casi se podría plantear hasta que tenga más de un hijo unir dos habtaciones y hacer una habitación principal decente en donde ponga un área de trabajo. Es una pared lo que hay que tirar solo.
Por cierto, lo del escalon para salir a la terraza, yo le exigiría a la constructora que me quitase esa barbaridad. No tiene sentido que sea para el agua si no es un bajo.
 
Primas y si la cama tiene que ser de esas medidas si o si porque le regalan el colchón o la cama entera y obviamente no va a decir que no a cama gratis? Por eso lo de no hay mas camas como la que quiero porque se la regalaran y es lo que hay o lo que pidió y estaría feo decir a la marca oye este no me vale quiero otro
 
Para celebrar las 11000 páginas, la despedida y la llegada de las nuevas primas, aquí os dejo el mejor momento de la carrera de nuestra musa como influencer:

Primaaaaaaass no suelo comentar, os voy leyendo cuando me da la vida pero no he podido resistirme jajajajaja "lo que me han hecho" dice 😂😂😂😂 gracias por recordármelo
 
Es peor de lo que pensaba. Lo mejor, la cocina y el balcón, que es amplio. La casa donde vivo de alquiler es de obra nueva y he detectado cagadas similares en su piso que tiene el mío también, porque me parece que las constructoras hacen este tipo de pisos en serie como churros, pero poco pensados y con calidades dudosas.
No tiene tendedero en las ventanas. Yo siempre habia tenido cuerdas de tender en la ventana de la cocina hasta esta casa. El no tener, me obliga a usar un tendedor plegable en el balcón. En su caso, con la lavadora y el tendedor en el balcón, se le va a quedar una zona chill out fetén. Cierto es que le da para una mesa, pero no me fliparia con palets (cuando llueva qué va a hacer? La vida bo es pinterest) porque ni es práctico, ni le va a lucir. Y una toma de antena en el balcon que pinta?

Mi habitación principal está hecha de modo que también deja poco espacio entre la cama y, en li caso, el armario empotrado. Quepo y paso sin problemas, pero Laura tendria que ir de lado y con dificultades.

Sigo sin saber donde va a poner los comederos del perro y el gato y el arenero.

La despensa de la cocina está guay, es pequeña en sí la cocina, pero tienen mucho almacenaje. La barra de madeda para dedayunad sobra, no puede estar uno sentado y el otro abrir el armario de la basura.

No sé donde quieren meter hijos o en qué mente cabe pensar que un piso, una vez amueblado, se ve mas grande que vacio.
 
Para celebrar las 11000 páginas, la despedida y la llegada de las nuevas primas, aquí os dejo el mejor momento de la carrera de nuestra musa como influencer:

Ay Panes que sabes que aquí destapamos verdades como templos y eso a ti no te interesa ni a muchas influs. Increíble la publicidad que dio al foro de free, tanto nombrarlo y no lo cerraron.
Gracias otra vez Panes, muchas personas entraron que eran tus flans y vieron tu realidad.
Me encanta el “ni se les puede llamar personas” y que lo diga una persona que abandonó a su gato herido gravemente, di que sí, con dos 🥚.
 
A mí el piso no me gusta, ni para una parejaa, ni para mi sola: esa cocina??? Enana q no pueede abrir ni un cajón. Esa ducha y bañera??? La habitación principal, pequeñísima, las otraas ya ni hablo.. el q no haya puerta corredera para ganar espacio, la terraza tampoco es tan grande, normalita, la mala distribución de todo, en fín caada uno tiene sus gustos, yo no me lo compraba ni de coña, no me gusta nada y a la panes tampoco por lo q se ve, pq si llega de ver el piso y ya habla de cuando se compre chalets y adosados... si te encanta una casa no piensas en otra. En fín, le doy 2 años, 3 como mucho para largarse de allí.
 
Primas y si la cama tiene que ser de esas medidas si o si porque le regalan el colchón o la cama entera y obviamente no va a decir que no a cama gratis? Por eso lo de no hay mas camas como la que quiero porque se la regalaran y es lo que hay o lo que pidió y estaría feo decir a la marca oye este no me vale quiero otro
Yo lo he pensado.. esa insistencia de que no hay, seguro que ha dado el coñazo y mendigado ya una cama de 2m y ahora como para decir que quiere otra es que fijo que es eso si no no me lo explico que anteponga los 2m a una mejor comodidad en la habitación que es que no le sobra espacio aunque hasta que no la tenga puesta al igual que el resto de cosas no va a ser consciente de la mierda de espacio que tiene en toda la casa
 
Es que es ahora cuando deberían de estar comprando los muebles del salón, el sofá, la cama… Que es realmente cuando ven al 100% la realidad y pueden tomar mucho mejor medidas.
Hasta ahora, vería normal que hubiesen comprado el ajuar, pero en su caso ya lo tienen.
 
Back