Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ooo prima somos quintas yo tengo 29 años también, yo tengo amigas de la facultad a las que veo cada mil (antes del covid cada mil ahora ya cada diezmil) cada una hizo su vida muchas emigraron y ya no es igual, el resto de personas con las que salgo son amigxs de mi novio, que sí que tiene un grupo de toda la vida bien majo y aunque muchos tienen hijos o viven lejos se organizan bien y ni un finde sin quedar tiene (antes del covid), a mí me da una envidia...pero bueno ahí que voy de acoplada, pero no es igual :(
Jajajajajjaja del 91 soy prima!
ooo prima somos quintas yo tengo 29 años también, yo tengo amigas de la facultad a las que veo cada mil (antes del covid cada mil ahora ya cada diezmil) cada una hizo su vida muchas emigraron y ya no es igual, el resto de personas con las que salgo son amigxs de mi novio, que sí que tiene un grupo de toda la vida bien majo y aunque muchos tienen hijos o viven lejos se organizan bien y ni un finde sin quedar tiene (antes del covid), a mí me da una envidia...pero bueno ahí que voy de acoplada, pero no es igual :(
Del 91 soy prima! Jajajaja Lo que dices es cierto, cada uno hace su vida y ya no es lo mismo. Mi novio también vive lejos (la kk de las relaciones a distancia) y muchas veces me siento sola, aunque tenga a mi familia y tal pues no lo es mismo. Pero bueno, supongo que todo son rachas y espero que venga alguna mejor!
 
Bueno y si no recuerdo mal patrizienta dijo hace poco que iba a hacerse una casa o que estaban mirándolo,algo asi.....y si la panes ya estaba pensando en el adosado en cuanto la patri y el juanma se pongan al lío Laura se va a estar arañando
 
Voy comentando según voy viendo

COCINA
-De la barra desayunadora ni comento porque vaya despropósito
-¿Por qué el extractor es mucho más ancho que la inducción?
-Que solo han puesto UN enchufe en la encimera jajajaj Como siempre pensando en la foto Pinterest y no en la utilidad
-Que les han rematado mal los armarios. PAgar 6000 € para esto jajaja
-Vaya m* el botellero


TERRAZA
-Desde luego que su concepto de grande y el mío no coinciden. Y ahí pretende meter lavadora, tendedero y zona de chill out con tele. Claro que sí, guapi.
-¿Me explicáis el cacho escalón? Para matarse...


SALÓN
-Es ENANO. Es que me dices que es una habitación y me lo creo total
-Panes, cómo vas a poner el sofá tapando las tomas de la TV? Por favor, piensa por una vez en tu vida...
-Qué risa va a ser cuando no les quepa el sofá



DESPACHO DE PANES
-Es ENANÍSIMO. Como despacho simplemente con una mesa y una silla bien, pero como habitación totalmente inviable. ¡No cabe una cama!
-Dice que hace calor y fueron un día que no hacía nada de calor jajaja Sí sí, muy refrescante el suelo...
-¿El enchufe encima de la puerta qué sentido tiene?
-El armario es de risa


BAÑO 1
-¿Dónde van a poner algún armario de baño?
-¿El momento niña de 2 años chillando al abrirse un grifo?¿Me explicáis?
-¿La ducha no tiene mampara?
-Les han timado nuevamente con las medidas de la ducha jajaja Y vamos, ahí Panes cabe justita justita...


BAÑO 2
-El váter es como todos hija mía
-La decepción al ver la bañera jajaja Ella que ya se veía con mil fotos postureo...

HABITACIÓN PRINCIPAL
-Hasta PAnes no puede disimular la decepción con la m* de habitación: entrada estrechísima, vistas nulas, armario ridículo...
-Tema cama...Lo que me voy a reír jajaja Si el Ficus no cabe al pasar imaginaos la Panes jajaj


HABITACIÓN GAMER DE ÓSCAR
-Pues es que la veo igual de enana que el despacho de Panes...
-Nuevamente un armario RIDÍCULO


Y por supuesto lo mejor del vídeo es el final con Panes intentando autoconvencerse de que le gusta el piso cuando se nota a leguas la decepción, Qué risas cuando intente meter sus 8000 trastos ahí
 
Apuntes del vídeo:

- La cocina me la esperaba peor, not bad aunque se ilusionan con el espacio del extractor como si pudieran meter 50 ollas

- Laura quería un chair longue por su cetopapo y lo mete ahí aunque no quepa (ni tampoco pueda abrir la terraza). Nadie al volante as always

- Los pasillos los veo estrechísimos

- Los armarios, por mucho que ella diga, me parecen enanos. En mi casa yo tengo uno mas o menos del estilo para mí sola y no me cabe toda mi ropa y hago malabares (y obviamente no tengo 2719471837 bikinis de Shiiiin)

- El baño pequeño un despropósito. La ducha espero que solo sea para bañar a Niguiri porque otro no cabe


- Ficus me da vergüenza ajena con el grifo, de verdad, ojalá le apetezca madurar...


- El espacio para la cama, same vibes que el sofá. Que necesita una cama grande para su espalda... Supongo que querrá decir que quiere colchón viscolástico, mis padres tienen uno y su cama es de 1.50. La pregunta es, Laura, TE APETECE CAMINAR EN TU HABITACIÓN???

- Y ya lo de las cajas de Shiiin en el armario, bueno, el chiste se cuenta solo
 
Laura, no es cuestión de “No saben lo que cuestan las cosas”, “somos personas normales y corrientes”, “no sé si viviréis en palacios al hacer esos comentarios”. Desde el momento 1 que compraste el piso, has hablado de lo grande que sería y que por fin vivirías en un piso que se adapta a ti. Que en ese piso no estás bien porque no te cabe nada y que no cocinas porque la cocina no te gusta. Resulta que la cocina es más pequeña que la actual (aunque cambian los materiales), que el sofá apenas va a caber, que las habitaciones son pequeñas y que nada coincide con lo que tú llevas diciendo meses (casi años).
No es cuestión de menospreciar el piso y lo que requiere comprar uno. Creo que todo el mundo sabe lo que implica meterse en cualquier inversión. Es un piso normal que muchísima gente querría, y además con balcón (no es terraza). El problema es que tiendes a maquillar e idealizar cualquier situación hasta que no es novedad porque llega otra cosa y el golpe de realidad es más fuerte. Si eres feliz con ello, me alegro. Solo tú sabes lo que realmente piensas. La cosa es que tú sola te metes en un bucle cuando las cosas nunca son tan maravillosas Y NO PASA NADA porque no lo sean, no hace falta que finjas.
(Lo siento por el tocho primas)
 
Y que por su coxx moreno va a plantar una cama de 2 metros donde claramente NO CABE.
Yo estuve en una habitación así, con la cama encajonada y os aseguro que fue un horror, para hacer la cama, para simplemente pasar a abrir/cerrar la ventana...
Que todo esto sabemos que lo hará su súbdito, pero vaya que hay que tenerlos bien gordos.
 
Lo que no entiendo es la necesidad de un sofá chaiselonge cuando su amiga Rebeca tiene un sofá de 3 plazas que todos los asientos se sacan y son chaiselonge...

Le medio copié el modelo, en mi caso cogí uno más moderno, porque para mi salón comedor (un poco más grande que el de la Panusa, creo yo) me pareció lo más acertado.

Así como que tampoco entiendo que quiera poner el sofá donde está la toma de TV, y encima no les va a caber, es que es absurdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Back