Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
yo estaré muy cucú pero incluso antes de pillarme ...yo que se, una bascula de cocina me leo mil opiniones para ver si va XD ni loca me voy con una inmobiliaria sin buscarla en google

A laura la engaña cualquier comercial, pobrecita
Es que total, para comprar ropa en shein miro muchas opiniones, siempre que pilló algo en Amazon igual, y esta chica va y se hipoteca en su primero piso en esta estafa innecesaria... Que además a saber que condiciones le han dado en la hipoteca.
 
¿Alguna prima recuerda si el suelo de la cocina también lo eligieron ellos? Porque a parte de la distribución, que creo que tiene más lógica la de la inmobiliaria, el suelo blanco me parece que da mucha más luz y sensación de amplitud, que el que tienen ellos.
Pues prima, ahí yo creo que sí lo han elegido ellos, han tomado una buena decisión, porque yo he tenido toda mi vida el suelo de la cocina blanco y no puede ser más sucio, en cuanto se cae una gota al suelo y no te das cuenta para limpiarlo al momento, ya está todo sucio...
 
Lo más flipante es que sus padres van a vender su pedazo de casa para mudarse a Madrid por la niña. No puede estar más consentida.
Ya la echarán de menos ya.
Cuando vean que no pueden irse de Madrid como hacían antes, a la playita, a relajarse sin el estrés de Madrid.
Y no vale cogerse unas vacaciones, porque no es lo mismo.
Tenían un chalet con sus comodidades.
No han estado listos ahí.
 
Llevo todo el día entrando a ratitos libres para leer tremenda maravilla de día y es que de verdad jajajajaja qué poco lista fue, le pasa como siempre por querer todo a la de ya, pues toma Lauri, estafa for you. Se me olvidaba que los padres vendían la casa y se mudaban a Madrid por capricho de la niña claro, si es que no hay nadie al volante en esa familia, pero gracias por estos momentazos JAJAJA a ti y a vosotras primas os adoro💖
 
Pues prima, ahí yo creo que sí lo han elegido ellos, han tomado una buena decisión, porque yo he tenido toda mi vida el suelo de la cocina blanco y no puede ser más sucio, en cuanto se cae una gota al suelo y no te das cuenta para limpiarlo al momento, ya está todo sucio...
En mi casa también ha sido blanco toda la vida, aunque tiene vetas como imitando mármol, y no es que se note demasiado la suciedad y se limpia bastante bien, no sé si dependerá del material o qué, no entiendo de esas cosas, la verdad, solo sé mi experiencia jajajaja.

Pero bueno, en lo del suelo me refería solamente a que al ser tan pequeñita la cocina, al tener un suelo oscuro a mí me da la sensación aún de ser menos amplia, pero ya te digo, es a mí, entiendo que a otras personas no 😂

Y te digo más, teniendo un perro con un pelo como Fluffy, los suelos oscuros delatan más si no aspiras a diario😂
 
Estoy deseando que suba a YouTube el vídeo del house tour para que podamos bichear el piso en detalle. Hoy me he reído un montón comentando con vosotras el piso y eso que solo hemos visto cocina, salón y la tremenda terraza 😂
Yo igual pri, hoy estoy on fire, de cotilleo máximo. Hemos tenido contenido del que nos merecemos.
I love you panes❤(corazón con los deditos de la mano)
 
Mi prevision para el año que viene; Panes pretende terminar la carrera, casarse y quedarse embarazada antes de septiembre. Se buscarán un chalet por la zona y los padres se quedarán en el cetozulodefinitivo abarrotado de trastos y platos picados
 
En mi casa también ha sido blanco toda la vida, aunque tiene vetas como imitando mármol, y no es que se note demasiado la suciedad y se limpia bastante bien, no sé si dependerá del material o qué, no entiendo de esas cosas, la verdad, solo sé mi experiencia jajajaja.

Pero bueno, en lo del suelo me refería solamente a que al ser tan pequeñita la cocina, al tener un suelo oscuro a mí me da la sensación aún de ser menos amplia, pero ya te digo, es a mí, entiendo que a otras personas no 😂

Y te digo más, teniendo un perro con un pelo como Fluffy, los suelos oscuros delatan más si no aspiras a diario😂
Sisi, totalmente, daría más luz el suelo blanco, pero a costa de estar todo el día el suelo sucio, por eso te digo, que yo creo que ahí han tomado una buena decisión (o no, no sé si fue decisión de ellos), porque si el negro puede estar sucio por los pelos, imagina el blanco con las pisadas de todos...que bueno, sucio va a estar igual, porque si no lo limpias está sucio se vea o no, pero al menos no se ve jajaja
 
Back