Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero por que se inventa palabras esta señora
Que si barra desayunadora, que si escriturar, que si botellero no se son terminos que jamas he oido a nadie y quedan fatal, chica quieres ir de culta y a todo le pone -ero erooo sera xq le recuerda al panadero esta panes...
Yo salvo lo de la barra desayunadora, lo demás si que lo conocía. Escriturar es un termino jurídico (dar carácter legal a un documento) y un botellero, pues de toda la vida. Es como una estantería pequeñita donde se colocan las botellas de vino o lo que sea, en posición horizontal. Creo que es para que no se generen posos, pero ni idea.
 
Mirando la guía de tallas de Shein la 3XL son 169.5cm de contorno que son 85cm... cómo pretende pasar por un hueco de 55cm????

Ver el archivo adjunto 1971878


a pata coja, pri, cero dudas



a ver, laura, lo de comprar un piso no es como comprarte 30 trastos del primark, es una inversión muy grande pero aquí se demuestra una vez más que no le das valor a nada porque nunca has trabajado de verdad y porque todo te lo han puesto fácil en la vida

te has tirado de cabeza a algo sin tener ni idea, sin saber de proporciones, de medidas, comprando cosas antes de verlo, etc

tienes exactamente lo que te mereces por PAVA
 
Yo salvo lo de la barra desayunadora, lo demás si que lo conocía. Escriturar es un termino jurídico (dar carácter legal a un documento) y un botellero, pues de toda la vida. Es como una estantería pequeñita donde se colocan las botellas de vino o lo que sea, en posición horizontal. Creo que es para que no se generen posos, pero ni idea.
Pero es que no se, mi circulo al menos pues no se habla asi jaja sere rara
Escriturar? Yo siempre he oido firmar
A nadie he oido decir que tienen un botellero en la cocina, si tal pa guardar las botellas
Y lo de barra desayunadora too much
 
lo pongo en spoiler para no molestar. Yo la casa en sí no la veo mal para ser Arganda. El precio y los metros son razonables para ser Madrid. Yo con 26 años estoy en búsqueda de mi primera vivienda y os aseguro que Madrid es así. Si miráis pisos de 70m en el Ensanche de Vallecas, Getafe, Hortaleza o Alcobendas podéis flipar con los precios. Por 200.000€ un piso de 3 habs nuevo, dos plazas de garaje y zonas comunes NO ES CARO. Yo creo que el problema es que ella siendo de Alicante se haya comprado un piso así en Arganda, es que no pegan. Pero Madrid al final no es Alicante a nivel de precios (aunque sea Arganda) y por desgracia los jóvenes que queremos comprarnos nuestra primera casa aspiramos como mucho a una como la de la panes.
Cuento esto porque los pisos que yo estoy mirando son de este tamaño y con algunos comentarios me siento un poco mal cuando decís que es un zulo y que nadie puede vivir ahí... Por desgracia es lo que nos toca a los jóvenes madrileños... Y si yo algún día puedo tener mi propia casa aunque sea de ese tamaño pues seré muy feliz (aunque Panes ganando 3.000€ podría haber optado a otra cosa)
No te lleves mal rato por lo que estamos diciendo, no es por el piso en sí, es por ella, porque ese piso, con todo lo que quiere meter no sé si le va a quedar un poco de suelo a la vista. El piso en sí, para dos, tres o incluso cuatro personas se podría utilizar perfectamente con muebles bien pensados y sin trastos. El problema es que ella quiere meter a dos animales de dos patas, sus futuros 3 hijos, una perra grande, un gato y sus trastos, además de que lleva meses presumiendo de su nuevo súper piso con su cocina Pinterest de 6.000 € y al final va a tener el mismo espacio o menos del que tiene ahora.
 
Yo salvo lo de la barra desayunadora, lo demás si que lo conocía. Escriturar es un termino jurídico (dar carácter legal a un documento) y un botellero, pues de toda la vida. Es como una estantería pequeñita donde se colocan las botellas de vino o lo que sea, en posición horizontal. Creo que es para que no se generen posos, pero ni idea.
Creo, por lo que ella dijo, que el botellero viene a ser un armario o cajón especiero, comentó que era para guardar el aceite y tal. Yo también entiendo como botellero lo que tú comentas y ya me extrañó que quiseran uno porque para almacenar el vino de oferta de mercadona no creo que haga falta😂😂😂
 
Hola primiiiis, ahí van mis aportes hacía el nuevo cetozulo:
-La cocina es una M***** osea no puedo entender q se gaste 6000 euros en semejante despropósito, la tabla esa parece del ikea atornillada y chapucera, luego la vitro enana en una esquina? WTF además es enanisima esa cocina
-El salón es muy pequeño, para mi el salón es muy importante xq practicamente hago vida ahí además de q me gusta teletrabajar en el salón y tal, no le va q caber nada
-Balcón/terracita la veo aceptable para el tamaño del piso, el mío tiene 100 m2 y un balcón de 0,7x2 y aún así me caben dos sillitas y una mesa del ikea y estamos agusto, pero eso de meter lavadora y secadora no me gusta nada y lo de los palés me parece cutrísimo...
Yo cuando me compre un pisito no me importaría vivir en 70/80 m2 pero bien distribuídos, salón y cocina grande prioridad, el suyo era de tres habs? Es que tres habs en ese espacio resta mucho a otras estancias y además tienes q pensar q ahí no puedes meter a tres hijos x dios, bueno como poder puedes pero creo q no se estará muy agusto, se precipitó comprándolo, debería haber visto más o de segunda mano y reformarlo, no sé, un piso para mucha gente es algo para toda la vida yo creo q me lo pensaré mucho antes de comprar...
 
Back