Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El salón es un puto pasillo !!!!!! repito, un puto pasillo !!!!!! completamente enano. Me da que su salón actual es más grande...

Y el balcón, (porque Panes, es un balcón, lo llames como lo llames...) diría que de un tamaño bastante reglamentario pero para ser un balcón, bien.
Me encanta como no enseña las vistas desde su terraza chill out.
Mi marido se ha unido a ver un poco de los stories y al verlo todo ha llegado a 3 conclusiones cobre estos personajes:

1. Que el Ficus se merece a alguien mejor
2. Que el Ficus y la Panes no van a durar más de como máximo 5 años más.
3. Que ella tiene un problema mental (entiéndase enfermedad)

BINGO BINGO Y BINGO
 
Lo bueno de que la lavadora esté en su súper "terraza" es que con el ruido del centrifugado no escuchará a los niños gritando en la piscina mientras está fuera espanzurrada sobre los palets. Son todo ventajas, pris 😎
 
Que clase de persona se lleva cinta de carrocero a la primera visita para ver si le caben los palets? Es un poco obsesión eso no? Marcar el suelo así?

En el fondo me da pena, creo que es la típica que no sabe de proporciones y le dicen que su cocina mide 10 metros y se cree que es una pasada sin pararse a mirar si es alargada o cuadrada y cuánto le quitan los muebles.

Esa casa la coge cualquier persona con gusto y probablemente la deje mona, porque a ver no toda la gente puede vivir en casas de 150 metros, pero es que estoy viendo el salón con el antiguo cetozulo y me está dando pena.

Y eso de sentarte en unos pales y tener de vistas la lavadora? Hola? Yo es que alucino con que este tan contenta
 
Laura editándonos los vloks desde su terrazón
woman-in-green-top-sitting-cross-legged-on-domestic-washing-machine-B33TA0.jpg

Laura haciendo una kitchen party de inauguración con sus circas y Rebe en el terrazón (tres circas estarán colgando de un andamio por fuera del balcón, dos en la cocina, una en el sofá de palés y cuatro en el salón):
woman-in-green-top-sitting-cross-legged-on-domestic-washing-machine-B33NHB.jpg
 
Otro detalle de la cocina mal pensado a mi parecer es:

Si tú cocina es de esas incómodas en las que nada más entrar te encuentras el frigorífico (incomoda por que mientras esté abierto el frigorífico nadie puede pasar ni entrar ni salir) y ya que es tan estrecha y pequeña, como no te compras un frigorífico de cristal blanco que los hay ahora monisimos, para que pase más desapercibido y de más sensación de amplitud que un mamotreto de acero?
El cristal balcón daria la sensación de más larga ya se unificaría el frente, mientras que el de acero va a hacer que parezca aún más pequeña por que va a dar la sensación de que la cocina empieza donde acaba el frigorífico 🤷🏻‍♀️
No se, yo con el pastizal que me gaste en la mía, lo pensé todo al milímetro y apliqué la lógica además de la estética
 
Back