Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes: hoy ha sido mi pdimeda vez patinando con vestido y la verdad que ha sido una sensación suped suped guay. Me ha gustado muchísimo

imagen_2021-06-02_150903.png

El cetopapo de la musa:

1622642966759.png
 
Lunes
12:00 madurar pada aprovechado el día. Comprar shein
12:30 mamasion Niguidi. Dedo bloqueador
13:00 desayuno chocolate con churros. Comprar Aliexpress
13:30 Dedo bloqueador
14:30 cabramelizadas comed
15:00 Friends
16:30 copiar Rebe
17:30 acosar a Patrizienta
18:30 Friends
19:30 dedo bloqueador. Mamasion
20:00 exigir al ficus que me lleve al parking a montar al lonk
20:15 berrear canciones de Camilo
21:30 TGB
22:00 la reina del brillo
3:00 dodmid feliz por día productivo
Esto me recuerda a aquel vlog donde enfocó su agenda y había tareas como "ver mis series" o "dormir". Desde que lo vi, deseo ponerme como tarea en mi vida ver series o dormir.
 
Se ha comprado un frigorífico con congelador sin puerta, porque hasta para abrir la puerta y luego cajones es vaga. Bien de cajones para llenar de pizzas congeladas, helados... Y te diré una cosa, más te vale que esté el piso en menos de un mes, porque el transporte es caro, además que sólo te lo mueven una vez. ¿Dónde lo meterás si se atrasa la entrega del piso? Si es que esta señora es una ansias... Y total, para que en verano hayan rebajas, además de poder tener margen de tiempo para medir el hueco bien con la cocina montada. Que esa es otra, como no le quepa me voy a reír. Ansiaaaa vivaaaa, lo quieres todo ya.
 
En el vídeo se le cuela un nombre de una calle y ya he confirmado dónde está el chalet del amigo. Haciendo una búsqueda rápida en idealista he visto un chalet independiente con piscina por 210.000€.
No hubiese sido mejor eso que el zulo? Yo no me iría allí a vivir porque mi empresa está en el centro y el teletrabajo no durará para siempre pero las personas que conozco que son profes viven en las afueras porque pueden elegir dónde trabajar.
Y telefonillos habrá así que Ojkar también puede trabajar... Total si siempre va en coche a todas partes
 
Primas hoy me siento muy panes, me ha escrito mi tutora del cole donde finalice mis prácticas en abril, me ha dicho que los niños me echan mucho de menos, que preguntan mucho por mí y me ha dicho que si quiero me puedo pasar el viernes En el recreo a verles... no me he podido resistir y le he dicho que por supuesto 😍😍😍

ME SIENTO PANETTONE
Pero tú no vas por los churros. Sus niños son los churros, que no lo entendéis...
 
Back