Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que su relación con la comida viene derivado de otros temas,unido a que es una persona a la de que por sí le encanta la “comida basura” y visto está, que para que coma un mínimo de verde tiene que camuflarlo. Para mí lo que tiene es un trastorno de ansiedad muy grande.

A modo de ejemplo, yo siempre he sido una persona muy delgada y despreocupada del peso, en estos últimos años he subido unos 4kg (y sigo estando delgada) pues a raíz de un problema de ansiedad me obsesioné con el peso y tengo distorsión visual de mi cuerpo. He ido al psicólogo y después de muchas sesiones (y de preocuparse de ver el trasfondo y yo abrirme) lo que me ha diagnosticado efectivamente es un TOC (mi cabeza ha generado ese problema para evadirme de lo que me genera verdadera ansiedad y no un TCA.
 
Me acabo de poner al dia con las historias de Panes y no se rick parece falso. Yo no me creo que haya ido al psicólogo para nada. Para mi ha sacado el tema por Instagram por que menciono hace un tiempo que tenia visita a finales de mes y como lee el foro 24/7 se lo recordamos las primas, que sinó ni lo hubiera mencionado.
 
Pri, el psicólogo clínico sí que puede diagnosticar.
Hasta dónde yo sé, ayuda al diagnóstico con un "diagnóstico previo" PERO quien diagnostica al 100% junto con el psicólogo clínico es el psiquiatra, no es solo una persona, es el equipo junto el que diagnostica, por eso no le quito el mérito. Por que se necesita un equipo, NO SOLO UN PSICÓLOGO. Y más para una TCA (la que sea).
 
Hasta dónde yo sé, ayuda al diagnóstico con un "diagnóstico previo" PERO quien diagnostica al 100% junto con el psicólogo clínico es el psiquiatra, no es solo una persona, es el equipo junto el que diagnostica, por eso no le quito el mérito. Por que se necesita un equipo, NO SOLO UN PSICÓLOGO. Y más para una TCA (la que sea).
Yo a lo que me refiero es que si yo soy psicóloga clínica y me viene un usuario, yo puedo emitir un diagnóstico sin necesidad de complementar con un psiquiatra.
Básicamente porque si no hace falta prescribir fármacos, el psicólogo puede intervenir por su cuenta.
 
Osea la panes vive en estado vegetativo, no hace nada con su vida, lleva meses sin ir al psicologo y el mejor dia para tener tu cita es antes de el ultimo examen de la carrera? No pudo ir ayer o mañana ? Tiene menos luces esta mujer..

Ojo que me parece super bien que vaya a terapia, pero despues de tanto tiempo sin ir, que tu primera sesion, que vas a salir un poco tocadilla, sea antes de tu ultimo examen. A mi no se me ocurriría, no se si soy la unica.
 
Osea la panes vive en estado vegetativo, no hace nada con su vida, lleva meses sin ir al psicologo y el mejor dia para tener tu cita es antes de el ultimo examen de la carrera? No pudo ir ayer o mañana ? Tiene menos luces esta mujer..

Ojo que me parece super bien que vaya a terapia, pero despues de tanto tiempo sin ir, que tu primera sesion, que vas a salir un poco tocadilla, sea antes de tu ultimo examen. A mi no se me ocurriría, no se si soy la unica.
Ni lo habrá pensado, creo que ella se pensaba que le iban a decir cuatro cosas “suaves”, que le iban a dar la razón y que su problema es mucho más leve de lo que debe ser. Que le iban a dar la razón en que su problema viene de fuera y no de dentro.
 
Ni lo habrá pensado, creo que ella se pensaba que le iban a decir cuatro cosas “suaves”, que le iban a dar la razón y que su problema es mucho más leve de lo que debe ser. Que le iban a dar la razón en que su problema viene de fuera y no de dentro.
Hombre a ver... ha ganado todo lo que perdio y mas, y hace unas semanas hizo unos stories diciendo que tenia obsesion con la comida, que pensaba que en comida 24/7 y hasta que no se lo comia no podia para de pensar en ello. Sabemos que la panes muy lista no es, pero yo si creo que era consciente de que tenia un problema antes de ir al psicologo..

yo creo que mas bien le ha dado muy poca importancia al examen, pensando que podia copiarse. Yo desde luego no me la hubiera jugado y hubiera intentado centrarme 100% en el examen y ya despues vas al psicologo. Porque total, si llevas meses sin ir, por 1 dia mas (literalmente) no creo que pase nada.
 
Lauda, te deseo que te cases con más de 130 kilos, con un ficus y vestida con un cutre-trapo de aliexpress.

tenor.gif
El pelo carli que no falte por favor
 
Justo venía a decir esto, que me parece raro que en una sola sesión se le haya dado ya un diagnóstico. Sí me creo que haya ido al psicólogo, pero que salga ya diagnosticada... No sé, Rick.
Yo voy desde hace relativamente poco y no me ha dado diagnóstico, directamente hemos hecho ejercicios y trabajado en el problema Creo que es mejor así, para no regodearse en el problema, pero no sé si será lo común
 
Hombre a ver... ha ganado todo lo que perdio y mas, y hace unas semanas hizo unos stories diciendo que tenia obsesion con la comida, que pensaba que en comida 24/7 y hasta que no se lo comia no podia para de pensar en ello. Sabemos que la panes muy lista no es, pero yo si creo que era consciente de que tenia un problema antes de ir al psicologo..

yo creo que mas bien le ha dado muy poca importancia al examen, pensando que podia copiarse. Yo desde luego no me la hubiera jugado y hubiera intentado centrarme 100% en el examen y ya despues vas al psicologo. Porque total, si llevas meses sin ir, por 1 dia mas (literalmente) no creo que pase nada.
Sí, es otra opción, pero como siempre parece que busca excusas para todo, pues pienso mal. Que supongo que ella sabe que tiene un problema, pero no sé si es consciente de lo grave que parece.
 
Back