Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas ayer escuché el podcast de reyes.del.palique y la mencionaron! El podcast iba de trapos sucios de influencers y se ve que se pusieron en contacto con varios para que contaran anécdotas y algunos les dijeron que “no querían meterse en problemas” y que “no querían malos rollos” entre ellos la panes
Prima, me pudo la curiosidad y fui a escuchar el podcast y me ha surgido una pregunta: Qué ha pasado entre el uy albert y la roenlared? No eran tan amigos, que bailaban juntos? Es que al mencionar los influmierders que "se han cagado" , además de nuestra musa, han mencionado a la Ro.
Y aunque mi post siga siendo offtopic he de decir que de la Roenlared me acordé de celopán y quise bichear qué es de su vida y parece que ahora se dedica a ir buscando psicofonías. Cuánto daño ha hecho el intrusismo profesional, verdad Iker Jimenez?
Bueno, que me enrollo como las persianas. Que la anécdota viene en que estoy en el recuadro de youtube de búsqueda, con la barra que parpadea esperando que me venga la inspiración para recordar el nombre de aquel tío que algo tenía que ver con los patos, y de repente mi voz interior ha dicho "cetopan". La cetodieta de nuestra musa hace estragos en mi subconsciente, señor@s
 
Primas ayer escuché el podcast de reyes.del.palique y la mencionaron! El podcast iba de trapos sucios de influencers y se ve que se pusieron en contacto con varios para que contaran anécdotas y algunos les dijeron que “no querían meterse en problemas” y que “no querían malos rollos” entre ellos la panes
Gracias a la prima que acaba de citar este mensaje, cuando lo leí pensé en escucharlo pero ya se me pasó 😅

He visto que lo de Laura lo comentan al principio, y que entre los influencers que no quieren malos rollos, y que por eso no va a sacar trapos sucios de nadie está ella. Será que le da miedo que alguno pueda tomarse la venganza y empiece a contar cositas?? 🤔🤔
 
Prima, me pudo la curiosidad y fui a escuchar el podcast y me ha surgido una pregunta: Qué ha pasado entre el uy albert y la roenlared? No eran tan amigos, que bailaban juntos? Es que al mencionar los influmierders que "se han cagado" , además de nuestra musa, han mencionado a la Ro.
Y aunque mi post siga siendo offtopic he de decir que de la Roenlared me acordé de celopán y quise bichear qué es de su vida y parece que ahora se dedica a ir buscando psicofonías. Cuánto daño ha hecho el intrusismo profesional, verdad Iker Jimenez?
Bueno, que me enrollo como las persianas. Que la anécdota viene en que estoy en el recuadro de youtube de búsqueda, con la barra que parpadea esperando que me venga la inspiración para recordar el nombre de aquel tío que algo tenía que ver con los patos, y de repente mi voz interior ha dicho "cetopan". La cetodieta de nuestra musa hace estragos en mi subconsciente, señor@s
Pues ni idea de qué habrá pasado entre los dos, sé que celo y ro han hecho una aplicación cal...iope se llama, y ahí van. Al menos tienen proyectos, no como la cetomusa que de shein y primark no la saca nadie
 
Primas como empecé a seguir a la panes este año no había visto como era antes, al ir a su stori del progreso me he quedado flipando, que narices hizo para pasar de estar como en la segunda foto a estar como ahora... Esto demuestra que si no adelgaza no es por problemas hormonales o algo por el estilo.
En 3 meses 21 kgs?
En 2018 podía haber aprendido el significado de las consecuencias de perder tanto peso en tan poco tiempo y del efecto rebote, pero no lo hizo.
 
En la mente de la panes: "Sin previo aviso se ha convertido en mi todo"
En la realidad: meses acosandolo hasta que le dijo que sí por cansina
Imaginemos por un momento, como sería la vida de Oscar si no se llega a cruzar con Panes.
¿Seguiría en el pueblo? quizás en contraria una novia gamer.
Y la de Panes? Estaría soltera o acosaría a otro otaku?
Da que pensar
 
como se caiga en ese asfalto la ost*a va a ser guapa
Primas me da un miedo que Laura se caiga, porque con ese peso yo no veo muy prudente que haga lonk (bueno, supongo que nadie lo encontrará prudente). Conozco historias de gente con obesidad que se ha roto rodillas o codos (haciendo deporte), y realmente las operaciones y recuperaciones han sido súper difíciles. Por último debería intentar protegerse de alguna forma 🤦🏻‍♀️
 
Back