Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuando le toca la próxima ducha? La vimos ayer sudadísima y con el pelo lleno de mierda y no se duchó 🤢
 
Es que no entiendo qué prisa por casarse legalmente tiene, de verdad. Algo le ha pasado o alguna cosa se le ha metido en la cabeza para querer firmar tan pronto sin motivo aparente, cuando supuestamente lo quieren celebrar el año que viene :S
Es que entonces lo del año que viene será un paripé, no una boda. Si ya estáis casados, quién coj*nes va a ir a ese despropósito. Se celebra el casarse, Laura, no el teatrillo que te montes un año después
Yo tampoco entiendo la prisa, porque la única ventaja que le encuentro a estar casado, es para el tema laboral, por si le pasa algo a tu pareja que te den los días que te corresponden (que tampoco es que sean una barbaridad) y no creo que lo hayan hecho por eso, o por el tema hijos, que tampoco es el caso. Supongo que habrá sido un capricho más como otro cualquiera, como tener más vaqueros que días sale a la calle al año.
 
Mi teoría es que a ella no le conceden la hipoteca porque su "trabajo" es hacer storys de té que no bebe nunca y rascar euros en aliexpress 🤣 eso un banco no lo ve muy seguro.

Entonces el piso lo va a comprar Ojcar que es a quien sí le conceden la hipoteca, y Lauro quiere casarse con él a toda leche para ser dueña ganancial del cetopiso, no sea que el otro se le escape
 
L
Mi teoría es que a ella no le conceden la hipoteca porque su "trabajo" es hacer storys de té que no bebe nunca y rascar euros en aliexpress 🤣 eso un banco no lo ve muy seguro.

Entonces el piso lo va a comprar Ojcar que es a quien sí le conceden la hipoteca, y Lauro quiere casarse con él a toda leche para ser dueña ganancial del cetopiso, no sea que el otro se le escape
Lo dudo prima, más fácil que eso, es poner el piso al 50% aunque la hipoteca se la den a él y ya está
 
Ideas "originales" para la boda civil de la panes: para ir a juzgados la panes y el novio utilizarán sus respectivos lonks adornados con flores y lazos e irán tirados por la Fluffy. La panes llevará en su mochila-Glovo a Niguidi que irá ataviada con un lazo al cuello y una coronita de flores. En la boca llevará un cestito con los anillos y los guiará hasta el juez que los vaya a casar, hará de Niña de las Flores.
 
Yo tampoco entiendo la prisa, porque la única ventaja que le encuentro a estar casado, es para el tema laboral, por si le pasa algo a tu pareja que te den los días que te corresponden (que tampoco es que sean una barbaridad) y no creo que lo hayan hecho por eso, o por el tema hijos, que tampoco es el caso. Supongo que habrá sido un capricho más como otro cualquiera, como tener más vaqueros que días sale a la calle al año.
Y siendo pareja de hecho no estarían cubiertos para esas cosas?

Yo me inclino por la opción de que quiere casarse antes que Rebeca 🤣
 
Yo creo que se casan por las prisas de siempre de LY y ya está. Llevan años en Madrid juntos en los que Oscar no ha tenido derecho a dias por enfermedad del cónyuge por lo que, a estas alturas, le daria igual esperar a 2022 y celebrar todo mas o menos a la vez.
Conozco un caso similar, una conocida tenia que casarse en septiembre 2020, obviamente no pudo. Se acabó casando igual por lo civil con el vestido y todo (ya lo habia comprado antes de la pandemia) y hara la fiesta no se si este año o más adelante. Yo lo veo una tontería, porque firmar el papel no cambia tu situación, pero ella quería estar casada ya si o si.
 
¿Veis poco probable que se casen ya porque planee hacerse una liposucción y quiera que Óscar tenga derecho a unos días para cuidarla?

Digo liposucción pero me refiero a cualquier operación para perder grasa. No sé si la reducción de estómago o el balón tienen un tiempo de reposo largo.
 
Yo, que hago deporte 3/4 veces a la semana, tengo 2 pantalones y 5 camisetas. Para qué quiere tanta ropa de deporte esta mujer si no se mueve ni para meterse a la ducha????
 
Back