Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
prima con gel de fijación te refieres a gomina? U otro tipo de producto? Me interesa por si algún día quiero rizarlo jaja
Hay diferentes productos de fijación, como la espuma o geles tipo “gomina”, pero que sea todo apto. Mis favoritos son los de Cantú o el Kinky curly
 
Lo pongo en Spoiler porque no tiene nada que ver con la musa.
Llevaba tiempo viendo dermatólogas en ig que recomendaban Olaplex pero nunca me enteré muy bien cómo funcionaba así que os pido consejo off topic total.
Yo tengo el pelo ondulado-rizado teñido con mechas pero cada año me hago un alisado en peluquería. Con esto de la pandemia y salir menos he decidido dejarlo natural pero se me encrespa muchísimo. Qué me recomendáis para eso y para las puntas abiertas? El Paso 1? He leído que el 6 es precisamente para el encrespamiento pero me da miedo porque lo tengo graso...
Gracias primas sabias!!
El paso nº 3 de los productos en casa es el que se nota más. O si no el 1 y 2 en peluquería.
 
En primer lugar, a las primas que preguntáis por geles de fijación, uno que no puede ser más lowcost, es hacerse gel de semillas de lino en casa, yo me compro el paquete de semillas de lino en Mercadona, en un cazo pongo a hervir agua, cuando rompa a hervir añado dos cucharas soperas de de semillas al agua y remuevo sin parar (ojo que se pega) como unos 3 minutos, después apago el fuego y sigo removiendo unos 3 min más para que no se pegue y seguidamente con un colador pongo la gelatina que queda en un bote de cristal, una vez que se enfría, lo guardo en la nevera y lo voy usando cuando me quiero poner fijación, a mí me encanta, llevo casi dos años con el método Carli y no me gasto ni loca los dineros que piden algunas marcas por sus productos, los contras: dura como una semana en nevera y hay que hacerlo a mano... (No deja una fijación muy fuerte, más bien natural, al menos eso me parece a mí)

En segundo lugar, aquí una prima de 1'73 patas largas, porque claro, puedes medir 1'73 o 1'75 y que los pantalones te queden largos/normales porque igual eres de tronco más largo que de piernas, pero no es mi caso. Solución: en H&M hay largos especiales (creo que va hasta largo 34) y en Asos en el apartado Tall lo mismo, a mí me salvan la vida
 
Back