Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No me explico que encima engorde tantos kilos, si siendo ella debería quemar muchísimo solo por respirar...
He calculado su metabolismo basal aprox en una web. Tirando para lo bajo, es decir, poniendo que es sedentaria, quemaría 2000 kcal solo por vivir. Para mantenerse tal cual, 2500 y para bajar de peso, con 2100 kcal ya deberia notarlo. Con ese peso, si se engorda, es por calzarse, como mínimo, unas 2800 kcal al dia. Un día puntual te lo compro, si te vas Dominos y te comes una pizza, eso es una bomba, a nada que hagas el resto de comidas ya te has pasado un montón. Pero comiendo en casa comida normal, no me cuadra, sobre todo cuando nos enseñaba sus raciones irrisorias y nos decia lo llena que estaba. Tiene que darse unos atracones guapos. Y no lo digo a modo burla, existe el trastorno por atracón.
 
He calculado su metabolismo basal aprox en una web. Tirando para lo bajo, es decir, poniendo que es sedentaria, quemaría 2000 kcal solo por vivir. Para mantenerse tal cual, 2500 y para bajar de peso, con 2100 kcal ya deberia notarlo. Con ese peso, si se engorda, es por calzarse, como mínimo, unas 2800 kcal al dia. Un día puntual te lo compro, si te vas Dominos y te comes una pizza, eso es una bomba, a nada que hagas el resto de comidas ya te has pasado un montón. Pero comiendo en casa comida normal, no me cuadra, sobre todo cuando nos enseñaba sus raciones irrisorias y nos decia lo llena que estaba. Tiene que darse unos atracones guapos. Y no lo digo a modo burla, existe el trastorno por atracón.
Si comiese lo que enseña perdería 20kg en un mes como los pacientes del drNow.

Laura, tú te verás lejos pero en menos de 5 años estás ahí. Ojo cuidao, muchacha.
 
La panes nació el mismo día que mi chico jajajajajajajajajajajaja
el 14/06 no? me jode que comparta día de nacimiento con el Che Guevara (gran persona).
pero bueno, que ella vio unas banderitas de la República en una manifa y se creía que iban a ponerle una bomba.

Por qué tan inculta
 
Última edición:
He calculado su metabolismo basal aprox en una web. Tirando para lo bajo, es decir, poniendo que es sedentaria, quemaría 2000 kcal solo por vivir. Para mantenerse tal cual, 2500 y para bajar de peso, con 2100 kcal ya deberia notarlo. Con ese peso, si se engorda, es por calzarse, como mínimo, unas 2800 kcal al dia. Un día puntual te lo compro, si te vas Dominos y te comes una pizza, eso es una bomba, a nada que hagas el resto de comidas ya te has pasado un montón. Pero comiendo en casa comida normal, no me cuadra, sobre todo cuando nos enseñaba sus raciones irrisorias y nos decia lo llena que estaba. Tiene que darse unos atracones guapos. Y no lo digo a modo burla, existe el trastorno por atracón.
También es verdad que ella está enferma y que tiene mucha ansiedad por la comida fast-food
en este caso creo que Ogkitar debería ser más flexible y ayudarla

esto es: yo por ejemplo he pasado algunos momentos muy obsesionada por llevar la alimentación más sana del mundo y le dije a mis amigas que por favor no basasen todos los planes en salir a comer porque a mí eso me generaba mucha ansiedad y la verdad es que fueron súper comprensivas

no es exigirle a una persona que cambie por ti, pero sí que entiendan que esto es un proceso muy complejo y se necesita un poquito de estímulo:angel:
 
No entiendo que en el haul tenga que poner los clips cuando el gato se mete por medio del plano LAURA NO NOS INTERESA EL CULO DE TU GATA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROPA, STOPPPPP

No se por que todavía me sigue sorprendiendo lo embutida que va la panes siempre... Chica, que vas a "" "hacer deporte" "" ponte ropa 💫anchita💫 de verdad, así digo yo que será más fácil moverte en la tabla. Llámame loca pero sería lo más coherente, además de no tener que estar bajandote la camiseta que se sube hasta las trufis cuando te mueves de lo pequeña que te queda
Yo peso bastante menos que la Panes y tengo bastante menos barriga y no soy capaz de ir en vaqueros o pantalones ajustados desde hace un tiempo. Me provocan unos gases y una incomodidad tremendos. Espero que Laura no sea una persona en eterno estado gaseoso como yo, porque en su caso, explotará en breves momentos
Fuente: un post en instagram
Que además habla de "SPF85", que está probado que es puro marketing lo que se anuncia por encima del SPF50 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Te recomiendo que te veas en youtube o donde quieras vídeos donde ponen a prueba los filtros de distintos protectores solares, y lo que hace que uno proteja MÁS que otro no es el SPF sino la calidad del producto. Un protector con SPF bajo de buena calidad va a proteger mejor que uno de SPF50 de calidad cuestionable.
Mi dermatólogo me comentó que yo al ser de piel MUY clara necesito un protector SPF 50, aplicarlo cada hora/dos horas (dependiendo de la exposición directa al sol) y tratar de permanecer lo máximo posible a la sombra o con gorra/pañuelo/etc. Para todas las primas (piel clara o no) PROTEGEOS MUCHÍSIMO LA PIEL (SPF 50 si podéis), ES DE SUMA IMPORTANCIA, NO SOLO ESTÉTICA PARA EL FUTURO SINO NUESTRA SALUD!!!
 
No tenía ni idea, pensé que a mayor factor mayor protección...
Cuanto más alto más tiempo estás protegida, y menos daño celular recibirás. Por mucho que uses un factor más bajo y lo apliques más veces, vas a recibir más daño celular que con uno de fps alto. NO TODO ES QUEMARSE
Fuente: un post en instagram
Que además habla de "SPF85", que está probado que es puro marketing lo que se anuncia por encima del SPF50 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Te recomiendo que te veas en youtube o donde quieras vídeos donde ponen a prueba los filtros de distintos protectores solares, y lo que hace que uno proteja MÁS que otro no es el SPF sino la calidad del producto. Un protector con SPF bajo de buena calidad va a proteger mejor que uno de SPF50 de calidad cuestionable.
Fuente: un video en YouTube

Todos los protectores solares protegen igual, no te va a proteger mejor uno de farmacia que uno de supermercado. Todos pasan los mismos controles.


Hay mucha desinformación aquí con el FPS. Porfa primas, usad protección alta 🙏🏻
 
La gente que la defiende a muerte en el video será ella o su madre desde otras cuentas? Porque tu me dirás una talla L con las patorras que tiene, y que casualidad que ni se los pruebe. Se le quedarán atascaos en la rodilla
 
el 14/06 no? me jode que comparta día de nacimiento con el Che Guevara (gran persona).
pero bueno, que ella vio unas banderitas de la República en una manifa y se creía que iban a ponerle una bomba.

Por qué tan inculta
Bueno, gran persona, eso es más discutible, lo único que reconozco es que sus ideales eran buenos pero sus métodos no...murió mucha gente por él...
 
Que se ha pillado unos biker del primark talla L, pero a donde va esta que yo los he usado y ni de coña es su talla, que mínimo de esos leggins usa XL y si me apresuras las 2XL, que motivada ella. De hecho me he dado cuenta que ni se los ha probado....
Me hizo mucha gracia este detalle, que no se los probara. Yo los tengo en la M y en la L (confundí las perchas... y se me pasó el momento de descambiarlas jajajaja. Así que me los quede y ale, para hacer deporte muy ancha), tengo la 38 y es cierto que la M ya de por sí queda ancha. Pero es que no me la imagino metida en la L...
 
Back