Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira, llegaré tarde a clase pero voy a ver el trozo del video de los pantalones. Flipo.

Sí, las copépodas tenemos clase hoy.
 
Iba a preguntaros si os parece mucho o poco.
Estoy a dieta y ejercicio y hace poco me he metido en una talla 42 y no me salen las cuentas de mi cuerpo comparándolo con el suyo. (42 en cierta marca, igual en otras o distintos modelos sigo en la 44).
Que no te frustre. Una vez se metió en una 42 que no ha vuelto a sacar. Poco después se vio que el pantalón era todo goma. (Creo que lo petó)
 
Me sabe el agua del baño diferente de la de la cocina aún siendo la misma cañería y como para tomarme el café en una taza que es igual a la escobilla del váter.

De verdad que me deja ojiplatica con las obsesiones que se gasta.
Jajajajajaja yo tb he pensado... Joer las tazas dela cocina a conjunto con las cosas del baño??? De todos modos cuantas veces no ha comprado lo mismo??? Debe tener vasitos para el baño y eso como para 20 baños.
 
Cosas a destacar del súped jol de primaar
-la veo gordísima la cara súper hinchada
-esa grasa en la cara y esos sudores?
-flipar con los planos como nos engaña nada que ver con los storis que subió y mucho menos con los del lonK
- patética en su línea con los platito de madeda como no siempre con sus obsesiones de comprar no sé primas me parece la hermana pequeña de la clarisse canal
Cuando empieza a no enseñar cómo la quedan las cosas de culete... Lo raro es que subiera los storis del long saliendo de culo.
 
Ainsss el video d hoy tiene mucha chicha q sacar 😂 pero de tooooodo lo que mas me ha marcado han sido las mallas cortas negras y q dice q hasta para ponerselas en casa para hacer deporte. Really? Se cree q las va a usar para eso en serio????? 😂
 
Back