Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En una semana tenemos nuevo vídeo de rutina con el método curly y en dos se habrá acordado que ella nunca se esfuerza por nada y lo dejará.
Como la primera vez que usó la copa menstrual, que ya la recomendaba y solo la había probado una vez, es que menuda genia, artista, guapa, el barrio entero pa' ti.

(Ojo que yo amo la copa, pero me ha costado varias menstruaciones pillarle el truco y a lo primero me pareció un suplicio)
 
Una cosa primas. Si a Nigidi le han hecho una ovariohisterectomia ... ¿Por qué le han pelado el costado y no la tripa? Además, esa cicatriz es demasiado pequeña para lo que suele ser ... (Soy ATV). Pensé que alguna ya lo había comentado pero no sé, me chirría mucho. No me cuadra.

PD: Soy lectora asidua pero me da cosita comentar jajaja. Me parto con vosotras (os quiero mucho ❤️)
Buenas tardes prima, no sé si alguien te ha contestado a este mensaje porque voy con 10 páginas de retraso, pero te contesto en base a mi experiencia. Colaboro con una asociación protectora de animales y hacemos campañas de castración masivas todas las semanas y veo cientos y cientos de cicatrices así de chiquitinas en este tipo de cirugías (ovariohisterectomías, vaya). Realmente hoy en día se puede hacer con cicatrices ridículas de mínima invasión, a menos que la gata sea gestante o tenga algún otro tipo de problema en esa zona, claro. Te dejo un par de fotitos del tamaño de las cicatrices que dejan nuestros veterinarios 💞. Ah, y en cuanto a la localización de la cicatriz, se puede hacer tanto en la tripita como en el costado, eso ya es al gusto del veterinario
 

Adjuntos

  • IMG_20210512_141412.jpg
    IMG_20210512_141412.jpg
    92,9 KB · Visitas: 120
  • IMG_20210512_141518.jpg
    IMG_20210512_141518.jpg
    128,8 KB · Visitas: 115
Última edición:
Odio a la panes pero yo con mi gato soy igual 😂 Hasta le he comprado un body para gatos que pone I ❤️ My Mommy . Que yo sé que no es un bebé pero creo que somos muchas las que tratamos a nuestros gatos como tal (aunq nosotras no tenemos ninguna historia detrás como la de Toulouse, nuestro amor y respeto por los gatos viene de siempre y no porque tengamos una historia detrás que tapar )
 
otra cosa que yo no entendí fue el tiempo que estuvo en el vete. a mi gata ya me la dieron castrada, y me la llevé a casa al día siguiente porque me habían comentado que después de la operación tenía que quedarse a pasar la noche como postoperatorio, y eso que tenía puntos internos y no le quitaron casi nada de pelito, la verdad. lo de niguidi es lo normal? estar apenas cuatro horas?? es que lo pienso y me sorprende, porque a mi gato para una limpieza dental por la anestesia y la analítica ya estuvo como 8 horas, y para una ovariohisterectomía se va tan pronto? lo pregunto desde el desconocimiento total
Hola prima! Te respondo a ti también en base a mi experiencia, aunque no sé si te ha respondido alguien ya. Yo, además de colaborar en una asociación protectora, me encargo de una colonia de más de 15 gatos a los que he castrado en el último año y te puedo asegurar que una gata se castra en menos de media hora. Tarda más en hacerle efecto la anestesia que lo que se tarda en la propia cirugía. Lo que sí es que tienen que ir con ayuno de 12 horas para evitar cualquier posible riesgo con la anestesia. Mi veterinaria, que es la misma que la de la asociación en la que colaboro, te hace tranquilamente 50 castraciones en un día (8 horas de trabajo), para que te hagas una idea. De hecho en una de las últimas campañas de castración que hicimos la grabamos haciéndole una ovariohisterectomía a una gata no gestante y tarda menos de 10 minutos en hacerlo. Lógicamente después hay que darle tiempo a la gata para que se despierte de la anestesia o, si tarda mucho, ponerle revertor para que despierte
 
Odio a la panes pero yo con mi gato soy igual 😂 Hasta le he comprado un body para gatos que pone I ❤️ My Mommy . Que yo sé que no es un bebé pero creo que somos muchas las que tratamos a nuestros gatos como tal (aunq nosotras no tenemos ninguna historia detrás como la de Toulouse, nuestro amor y respeto por los gatos viene de siempre y no porque tengamos una historia detrás que tapar )
Eso me parecería normal si no fuera por su obsesión con ser madre, contando con que ya le tiene comprada ropa al bebé no existente 😂
 
Odio a la panes pero yo con mi gato soy igual 😂 Hasta le he comprado un body para gatos que pone I ❤️ My Mommy . Que yo sé que no es un bebé pero creo que somos muchas las que tratamos a nuestros gatos como tal (aunq nosotras no tenemos ninguna historia detrás como la de Toulouse, nuestro amor y respeto por los gatos viene de siempre y no porque tengamos una historia detrás que tapar )
Yo a mi perra le di el biberón porque era muy pequeñita cuando llegó con nosotros. Eso al final me unió muchísimo a ella y yo me preocupaba como si fuese un hijo. Pero a nivel “físico” por así decirlo más allá de dejarla dormir encima de mis piernas ni la acunaba, ni la dejaba “mamarme” ni nada así.
La cosa es que Panes tiene obsesión con tener un hijo y con Niguidi se cree que lo tiene. Por qué no le hace lo mismo a Fluffly? Como decía otra prima la loca esta presuntamente ya ha comprado hasta ropa para un futuro bebé no concebido...
 
De verdad Panes... vacía un poco los sobres de fitivia que llevas 3 semanas enseñando los mismos sobres y tienen la misma cantidad 😂
Por lo menos estos sobres los ha “abierto”
 
Back