Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que no sé, primas. Que he estado pensando sobre eso de nutrición compasiva. Alguien sabe algo más de eso. Es que no sé, no me gusta cómo suena; vale que no te fustigues por comer algo de pizza de vez en cuando, pero .. eso de compasivo no os suena ya demasiado complaciente? Muy al extremo de autocastigarse? A lo mejor es algo más normal y como lo pone la Panes parece algo más negativo...
 
Que no sé, primas. Que he estado pensando sobre eso de nutrición compasiva. Alguien sabe algo más de eso. Es que no sé, no me gusta cómo suena; vale que no te fustigues por comer algo de pizza de vez en cuando, pero .. eso de compasivo no os suena ya demasiado complaciente? Muy al extremo de autocastigarse? A lo mejor es algo más normal y como lo pone la Panes parece algo más negativo...
A mí me suena a frase trillada estilo Mr. Wonderfull y a vendehumos.
 
Prima algún consejo para cuidarlo?? Lo tengo también ondulado y no sé qué hacer con él, intento cuidarlo pero siempre se me encrespa y por cansancio acabo pasándome la plancha
Utilizo la mascarilla de papaya de Fructis, la de Hair Food, a veces como mascarilla y otras como acondicionador y me lo dejo sin aclarar, además luego utilizo un activador de rizos y por último una crema de peinado de la marca Eco Styler, voy activando el rizo haciéndome scrunch con una camiseta (voy apretando los rizos para que se formen) y lo dejo secar al aire. Al principio me quedaban unos pelajos horribles pero con el tiempo he ido recuperando la forma del pelo
 
Yo saque el plano a partir de un video suyo . Apuntar que la cama que esta puesta creo recordar que era o de 1.35 que es la que suelo meter yo estandar. y en los dormitorios de 80. Hay partes que dudaba porque en el video no se veian bien pero las que tienen medidas puestas son 100% las que ella enseño en un vlogmas, en el del famoso puncho, asi que no estoy cometiendo delitos, es info compartida por ella misma.
Ver el archivo adjunto 1934322
Por cierto, viendo el plano algo que creo que nunca hemos comentado sobre la distribución y que me choca mucho: No os parece un poco absurdo un aseo y un baño puerta con puerta?? Yo hasta hace poco he vivido en la casa de mis padres que es un "duplex", teníamos 1 baño abajo y otro arriba, y ahora estoy viviendo en un piso en el que tenemos un baño general y otro en plan "suite" dentro de la habitación.
Lo que quiero decir es que si tienes dos baños en un piso no es más normal que estén separados? Confirmamos que la distribución es una :poop::poop::poop::poop:?
 
PRIMAS DE ESPAÑA me dirijo a ustedes para pedirles consejillos sobre esta dermatitis seborreica me estreno totalmente en ella y me siento como un conejillo de indias, alguna crema para la cara,champú que este guay suave para los días que no tenga el ketoconazol, solo tengo picores, si pueden mándenme privi y yo se los agradeceré con unas papas arrugás y mojito canario.
Yo utilizo el champú de apivita combinado con el aceite para caspa grasa y el acondicionador para pelo graso en las raíces y seco en las puntas y la verdad que es estoy contenta con loa resultados. Ya llevo más de dos años usando el champú y el pelo me mejoró muchísimo, la verdad. Es de formulación muy natural y seguro que te irá genial. Para la cara si que no puedo recomendarte nada específico porque no me aplico nada específico. Únicamente te podría recomendar que te exfoliaras la cara con un exfoliante suave para eliminar las pieles muertas que se forman. Yo utilizo uno de sesderma y la verdad es que no tengo dermatitis desde que lo uso. Si dejo de usarlo si me vuelven las pielecillas, así que supongo que va bien.

Espero haberte ayudado!! 😘
 
Back