Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
Yo me estaría subiendo por las paredes pero como con 20 años, aunque era muy pequeña, NO ERA ESTÚPIDA.

Por cierto, es un error bastante grande pretender que aplique en mayo del 2021 lo que yo hacía en mayo del 2010 sin pandemias mundiales y tal. Es como tratar de medir la ideología de principios del siglo XX con la actual.
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
Tengo 25 años, he estado en casa 21 días encerrada en la habitación por covid. Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, quitando algún día que vaya a algún c.comercial o a dar un paseo por la calle. Pero lo que no se me ocurriría es ir a una plaza llena de gente, sin mascarilla, sin distancia y sin nada.
Sin pensar en la gente de hospitales, supermercados, etc que han estado desde el día 1 al frente y que ahora hagan esto y cuando haya colapso de hospitales se quejen de que no les hacen caso o de que van las cosas muy lentas.
Entiendo que queramos salir sin prisa por cenar o por volver a casa, pero hay que hacer las cosas con cabeza porque ya hemos parado el pais muchas veces para que vuelva a pasar.
 
Yo me estaría subiendo por las paredes pero como con 20 años, aunque era muy pequeña, NO ERA ESTÚPIDA.

Por cierto, es un error bastante grande pretender que aplique en mayo del 2021 lo que yo hacía en mayo del 2010 sin pandemias mundiales y tal. Es como tratar de medir la ideología de principios del siglo XX con la actual
 
Yo me estaría subiendo por las paredes pero como con 20 años, aunque era muy pequeña, NO ERA ESTÚPIDA.

Por cierto, es un error bastante grande pretender que aplique en mayo del 2021 lo que yo hacía en mayo del 2010 sin pandemias mundiales y tal. Es como tratar de medir la ideología de principios del siglo XX con la actual.
Tengo 23 años, soy enfermera y empecé cuando empezó la época covid, estoy muy concienciada con ello, pero también soy joven y si me dejan ir con mis amigos a un parque a las 00:00 de la noche lo hago, otra cosa repito, es lo que se ha formado en según qué sitios, ya he dicho q no lo comparto, pero lo de quedar con 3-4 personas no lo veo un delito. Al final trabajo-casa, casa-trabajo no es vida, es muy fácil cuando estás en otro momento de tu vida y no ves que tú juventud se está yendo a la basura y no le ves el fin a algo
 
Personalmente no entro en si está bien o mal quedar con quien quiera dentro de la legalidad.
Me chirría que vaya de abanderada de la prudencia, del respeto máximo a los demás, dárselas de persona que no solo sigue las normas sino que va más allá y sacrifica su libertad por el bien común cuando los hechos demuestran que es una más haciendo lo que la libertad le permite hacer. Es el postureo y la mentira lo que me escama. Lady Breads menos actuar para la cámara y más verdad, la gente no se te echaría encima. Le pasa con esto como con todo. Mentir para quedar de buena y santa. Hija, entre p4ta y santa hay una amalgama preciosa de personas normales.
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
vamos a ver chica, es que ya me tocais los ovarios tío. Si HAY UNA PANDEMIA no se puede hacer fiestas, te jodes y punto. Yo tuve esa edad y no me moría si no salía de fiesta ehh??? Puedes ir perfectamente con 5 amigos un domingo a la playa, al parque, a donde sea, tomaros unas cervezas y comer algo. Hostias es que lo pintais como si les estuvieran quitando de respirar coxx. Callaos ya
 
Tengo 23 años, no estoy independizada y esta semana por mucho que hayan quitado restricciones no pienso salir ni hacer esas locuras, primero de todo por responsabilidad y segundo porque estoy en plena entrega de trabajos finales.
Por favor, no nos metas a todos en el saco solo por justificar esas actitudes
No es una locura quedar con un grupo de personas permitidas a las cuales ves siempre y estás al aire libre de verdad , tenéis la piel muy fina con el tema
Prima, puedo entender el punto y este mensaje te lo digo con absoluto respeto. Tengo 25 años y necesito como la que más salir. Llevo más de un año de casa al trabajo y del trabajo a casa (suerte que tengo trabajo) sacándome un máster y con mi madre paciente oncológica en casa, con miedo de contagiar. Pero no necesito ser una irresponsable, porque a diferencia de la gentuza que anoche salió como si llevase encerrada en cuatro paredes años y años, soy feliz de cena, dando un paseito o en el cine o alguna Expo con mis amigas. Hay una delgada línea entre necesitar ir desescalando tu vida por salud mental y ver lo que todos hemos visto. Te aseguro que toda esa gente que anoche salió gritando libertad y poniéndose hasta el culo no ha estado encerrada, ha tenido su terraceo, sus vacaciones y algunos hasta fiestas ilegales. No sé dónde tenemos la cabeza, estamos en plena pandemia y podemos permitirnos ir a bares, de compras, incluso de viaje, qué más queremos?? No existe la empatía, solo individualidad y egoísmo. Hay jóvenes responsables y adultos irresponsables, lo que me fastidia es que los que hacen las cosas bien son los que nos quedamos en casa mientras el resto sigue viviendo su vida como si nad
Prima, puedo entender el punto y este mensaje te lo digo con absoluto respeto. Tengo 25 años y necesito como la que más salir. Llevo más de un año de casa al trabajo y del trabajo a casa (suerte que tengo trabajo) sacándome un máster y con mi madre paciente oncológica en casa, con miedo de contagiar. Pero no necesito ser una irresponsable, porque a diferencia de la gentuza que anoche salió como si llevase encerrada en cuatro paredes años y años, soy feliz de cena, dando un paseito o en el cine o alguna Expo con mis amigas. Hay una delgada línea entre necesitar ir desescalando tu vida por salud mental y ver lo que todos hemos visto. Te aseguro que toda esa gente que anoche salió gritando libertad y poniéndose hasta el culo no ha estado encerrada, ha tenido su terraceo, sus vacaciones y algunos hasta fiestas ilegales. No sé dónde tenemos la cabeza, estamos en plena pandemia y podemos permitirnos ir a bares, de compras, incluso de viaje, qué más queremos?? No existe la empatía, solo individualidad y egoísmo. Hay jóvenes responsables y adultos irresponsables, lo que me fastidia es que los que hacen las cosas bien son los que nos quedamos en casa mientras el resto sigue viviendo su vida como si nada
Este mensaje si que lo entiendo al 100% , soy de barcelona hace 6-7 meses que no podemos ni cenar en restaurantes, ya he dicho que no comporta las masas de gente que hubieron ayer sin mascarilla y con el simple hecho de liarla y con 0 responsabilidad, nunca me metería en un sitio así pero si bajo con mis 5 amigos a un banco
 
Tengo 23 años, soy enfermera y empecé cuando empezó la época covid, estoy muy concienciada con ello, pero también soy joven y si me dejan ir con mis amigos a un parque a las 00:00 de la noche lo hago, otra cosa repito, es lo que se ha formado en según qué sitios, ya he dicho q no lo comparto, pero lo de quedar con 3-4 personas no lo veo un delito. Al final trabajo-casa, casa-trabajo no es vida, es muy fácil cuando estás en otro momento de tu vida y no ves que tú juventud se está yendo a la basura y no le ves el fin a algo

ah, porque al resto de personas mayores de 25 no se les está yendo la juventud y la vida en general? yo con este tipo de comentarios flipo, de verdad. yo he cumplido 25 hace poco, estaba independizada y por culpa de la pandemia he tenido que volver a casa de mis padres, veo a mis amigos una vez al mes como muchísimo, porque los casos de donde vivo o de mi ciudad crecen cada X y siempre hay cierres perimetrales cada poco y literalmente solo salgo para ir a comprar o para ir a correr diariamente para no perder la cabeza. yo también estoy cansada y quiero volver a mi vida normal, las gilip0lleces de la gente de 18 años está cansada y necesita salir a emborracharse me valen una mi3rda.
 
Última edición:
ah, porque al resto de personas mayores de 25 no se les está yendo la juventud y la vida en general? yo con este tipo de comentarios flipo, de verdad. yo he cumplido 25 hace poco, estaba independizada y por culpa de la pandemia he tenido que volver a casa de mis padres, veo a mis amigos una vez al mes como muchísimo, porque los casos de donde vivo o de mi ciudad crecen cada X y siempre hay cierres perimetrales cada poco y literalmente solo salgo para ir a comprar o para ir a correr diariamente para no perder la cabeza. yo también estoy cansada y quiero volver a mi vida normal, las gilip0lleces de la gente de 18 años está cansada y necesita salir a emborracharse me valen una mi3rda.
ademas si se refiere a perder la juventud por no poder salir de fiesta...QUE VIDA MAS TRISTE TÍO. con la de planes que se pueden hacer siendo responsables y sin perder la juventud, es que es de put* risa XD
Que a mi me encanta ir de conciertos o ir a un pub que me mole? claro que si, pero no poder ir, no es igual a perder ''los mejores años''
 
Back