Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Va caminando y levantando toda la tierra y piedras del parque.
Cuidado quién se cruce con la coja, en un mal derrape te lanza los pedruscos con los pies.
El camino está marcado por sus zancadas y pisadas. Pulgarcita que no deja migas de pan, si no trozos de queso.
 
Acabo de ver los stories, y le doy a Panes un punto positivo por esforzarse a subir las cuestas llevando a Fluffy a que juegue con otros perros y se relaciones. Y ella de paso hace ejercicio, y con eso es suficiente para empezar a mover ese cuerpazo de pivonaco 🤣
No en serio, hoy se ha portado, ojala lo haga diariamente, por ella y por la perra, si esa es su motivación adelante.

Bravo! 👏👏👏
 
Me hace pensar que el domingo vamos a tener el vlog de una semana con ella, en donde estará el drama de la reina del flow y la visita al parque nuevo.

Y le añado a mi apuesta a que en el título pondrá algo como nueva rutina.
 
Pues porque para qué tiene una factura de hace 5 años o más, y lo de Óscar es porque básicamente en ningún momento dijo que hubiera pillado el virus y cuando se le vio más por casa decía que estaba de "vacacioncillas"

Puede ser que no lo pillara, sino que tuviera contacto con un positivo a covid y tuviera que hacer cuarentena. La cuarentena de este estilo es también baja laboral, así que tiene sentido. Y en ese caso el único que tendría que hacer la cuarentena es él y no Panes. Que podría haber dicho directamente todo lo anterior ya que cuenta toda su vida por stories, pero yo qué sé, igual como era tema de Óscar no quería dar más detalles.
 
JAJAJAJAJAJA ES QUE ES UN PUÑETERO MEME ANDANTE.
La tía con todo su papo dice que está saliendo un poco de su zona de confort y haciendo nuevos retos por salir a pasear y subir dos cuestas...alucinante...todo eso mientras se ahoga y la motivación de esto es un parque de perros.
Me dicen que es un chiste y me lo creo, esta señora, ¿de donde ha salido? ...que parece Paco Martínez Soria en "ABUELO MADE IN SPAIN"
 
Como ha dicho otra prima, si esto le sirve para que tanto ella como la perra salgan y se muevan pues perfecto.
Pero viendo lo constante que es la Panes con todo, lo más probable es que el día de hoy se convierta en un mero recuerdo más y no en una rutina.
 
Acabo de ver los stories, y le doy a Panes un punto positivo por esforzarse a subir las cuestas llevando a Fluffy a que juegue con otros perros y se relaciones. Y ella de paso hace ejercicio, y con eso es suficiente para empezar a mover ese cuerpazo de pivonaco 🤣
No en serio, hoy se ha portado, ojala lo haga diariamente, por ella y por la perra, si esa es su motivación adelante.

Bravo! 👏👏👏
Ojalá me equivoque. Recordad: una y no más santo Tomás. Esto va a ser como su salida a correr con el perro. Repitió? No, pues esto, idem.
 
Me parece genial que vaya a caminar, con la de veces que lo hemos dicho por aquí, al fin nos hace caso...
PERO la motivación debería ser POR TI, no por un parque de perros.

Te debería motivar el simple hecho de haber conseguido ese objetivo, y ahora proponerte otro de ir cada día por cuestas una horita o más para ver evolución
 
Back