Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Anda que la tía vaga va a cambiar la música que lleva poniendo tropecientos años... Por cierto, no sé si soy yo pero le veo como un color de piel muy raro??? En stories y en el vídeo, como sucio y feo... no sé creo me que estoy flipando

Por cierto: no he podido evitar reírme con esto
Ver el archivo adjunto 737609
Como le van a dar taquicardias o ataques de ansiedad con el ejercicio SI NO HACE.
 
Primas yo alucino, cuatro cajas que le han enviado de sklum!! porque supongo que no lo habrá comprado ella ni de coña no?
A ver yo ya pienso q las marcas hablan cn los representantes...los cuales les comerán la oreja de que representan a youtubers con más de 100.000 seguidores etc, Q si les mandan cosas ellos las mostrarán en vídeos y llegará a mucha gente...y que no es la propia marca la q se pone en contacto con laura x su repercusión en youtube o rrss... Xq sino no entiendo nada...
 
A ver yo ya pienso q las marcas hablan cn los representantes...los cuales les comerán la oreja de que representan a youtubers con más de 100.000 seguidores etc, Q si les mandan cosas ellos las mostrarán en vídeos y llegará a mucha gente...y que no es la propia marca la q se pone en contacto con laura x su repercusión en youtube o rrss... Xq sino no entiendo nada...
Hay marcas q directamente se ponen en contacto con el influencer o al revés; en plan x influencer se acaba de mudar y tiene q decorar la casa habla con x empresa/marca q le guste y le plantea la situación si accede chocapic q no? Pues no psa nada (es un ejemplo q nadie me linche q n veas las q me lian xD)

Luego hay marcas q hablar con los network y por eso todos los del mismo net acaban haciendo las mismas colabos.
 
A ver yo ya pienso q las marcas hablan cn los representantes...los cuales les comerán la oreja de que representan a youtubers con más de 100.000 seguidores etc, Q si les mandan cosas ellos las mostrarán en vídeos y llegará a mucha gente...y que no es la propia marca la q se pone en contacto con laura x su repercusión en youtube o rrss... Xq sino no entiendo nada...
Las marcas se lo montan muy mal porque deberían de tener más en cuenta las visualizaciones antes que los seguidores y también deberían informarse más de a que tipo de personas les están enviado cosas por la cara, pero bueno...mi no entender.
 
Las marcas se lo montan muy mal porque deberían de tener más en cuenta las visualizaciones antes que los seguidores y también deberían informarse más de a que tipo de personas les están enviado cosas por la cara, pero bueno...mi no entender.
Me gustaría saber los de 8fit porque la eligieron a ella, porque no la veo como una influencer sana que sube platos de verdura o batidos healthy. :LOL: una cosa, la marca si después ven que por ejemplo no ha cambiado de hábito puede reclamarle algo o no ??
 
Me gustaría saber los de 8fit porque la eligieron a ella, porque no la veo como una influencer sana que sube platos de verdura o batidos healthy. :LOL: una cosa, la marca si después ven que por ejemplo no ha cambiado de hábito puede reclamarle algo o no ??
No reclaman simplemente no te pagan y ya
 
Me gustaría saber los de 8fit porque la eligieron a ella, porque no la veo como una influencer sana que sube platos de verdura o batidos healthy. :LOL: una cosa, la marca si después ven que por ejemplo no ha cambiado de hábito puede reclamarle algo o no ??
No creo que le pusieran a Laura como requisito adelgazar, solo que sacara la app y dijera lo maravillosa que es. Pero vamos que si no adelgaza pues se le ve el plumero y no creo que quieran seguir colaborando con ella.
 
Pues a mi las uñas blancas en verano
Con el moreno me encantan! Blanco forever en verano
A mi sq nunca me han gustado, me pasa lo mismo q con las botas blancas xD en verano soy más de coral, rosas, aguamarina o burdeos.... N se, es defecto profesional q n a todas las manos le queden bien x colores.
 
Ahora que habláis de eso, la prima que escribió a 8fit para contarle lo de Laura y dijeron que lo mirarían y tal, no se sabe nada más?
 
Back