Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Siempre es lo mismo:
Vamos a ver pisos pero queda mucho para comprar uno no tenemos el 20% de la entrada. Al día siguiente lo compra ella y se lo enseña a ficus por el movil
Aún queda mucho para la boda pero voy visitando sitios para ir eligiendo. Al día siguiente lo contrata habiendolo visto el ficus por el móvil again
Queremos un coche nuevo pero aún queda mucho. A los dos días lo está probando. Al día siguiente sus ‘queda mucho se reduce en 1 año, año y medio,’
Aún queda mucho para la búsqueda de cetonoah pero ya ha dejado la pastilla por que está emparanoyada, está recibiendo testimonios de personas obesas que se han quedado, manda indirectas de que a los 2-3 meses de dejsrla muchas se han quedado embaradas y parece que le gusta ese testimonio y lo feja en el aire y lleva con unas cetoconverse compradas 8 meses para el bebe inexatinte. Pero eh aún es para mucho, como sus aún es para mucho ya vemos como son lo mismo en 2 meses tenemos anuncio de cetobombo
 
Hola prima, yo tengo 2 gatos y no salen, solo a la terraza (es un bajo) y cuando estoy yo con ellos, aunque de allí es difícil que salgan. A lo que iba, yo les puse chip porque si un día pasa algo, se queda alguna puerta abierta, o me entraran a robar y salieran asustados... pf no quiero ni pensarlo, pero que puedan identificarlos.
Un beso gatuno primi❤
Es que por ley todos los animales tienen que tenerlo, otra cosa es que no se les ponga.
Y ojo, que no se me malinterprete, que no es un ataque a la gente que no tiene gatos con chip, que al lado de casa de mi madre había gatos abandonados y les dio de comer y ahora "viven" en la finca pero de tocarles nada, y no tienen chip ni nada.
 
ATENCIÓN SPOILERS TEMPORADA 4 THIS IS US
A ver problemas problemas tampoco, nace ciego, que te puede pasar con obesidad o sin ella! Lo comento porque parece que si estás gorda y te quedas embarazada igual te sale el bebé sin un sentido y no es así.
En la serie la movida era que ningún doctor quería tratarla por ser obesa y ella pues en lugar de resignarse y sufrir por no poder ser madre biológica cambia los hábitos, pierde algo de peso y encuentra a una doctora que sí está dispuesta a aceptarla como paciente a cambio de ser ella súper estricta con sus pautas. La moraleja no era si estas gorda lo pasarás fatal embarazada, es que si lo estás te esfuerces por mejorar hábitos y alimentación para que todo pueda ir lo mejor posible.

lo comento porque panes será lo que será pero para una serie que te muestra de forma más abierta y natural lo que se siente con obesidad, el intentar mejorar la salud y no poder porque te come la ansiedad, lo importante que es rodearse de personas que te quieren por ti y no por tu imagen corporal... quedarse simplemente con la idea de que Kate estaba obesa y por eso tuvo un bebé ciego no me parece, la verdad
Mi comentario no es para quedarme solo con que la protagonista es obesa. Pero si lo has interpretado así no era mi intención. Porque he es cierto que solo he hecho mención a una pequeña parte de l serie, no me iba a poner a contar toda la trama de Kate que me parece impresionante y como ya había dicho yo que tengo sobrepeso me he identificado mucho son su personaje. Pero hace ya mucho tiempo que vi la serie y para nada he resumido toda la historia a es obesa. Simplemente no he contado toda la trama.
 
A nadie le da miedo o directamente sabe que cuando se quede embarazada pondrá como excusa el embarazo y será capaz de engordar más de 20 kilos con la excusita y se hinchará a comer basura? Es que me da miedo el niño que pueda engendrar. Ah panes y los niños comen bien no se alimentan a base de pizza y de fitvia
“Me habéis mandado muchísimos testimonios de personas con obesidad que os habéis quedado embarazadas”
Panes, cielo, tu target son personas de 16-20 años. Deja de inventarte cosas que te vas a quedar trastornada con tanta mentira.

Vaya y casualmente tooodas son positivas y nadie ha pasado por in vitro ni nada. AJÁ
 
A mi se me metió en cabeza que ya esta buscando el bebe, por eso dejo la píldora, por eso la boda de golpe, por eso el mirar coche nuevo y por eso estar tan pesada por stories. Y lo contará como algo algo inesperado si se queda
Me parecería MUY irresponsable por su parte, por su salud y por la de su futuro hijo. A parte de por el peso, porque creo que no es consciente de lo que es tener un hijo.
 
Alguien le ha preguntado cómo será su vestido de novia... Vestido dice, si todos sabemos que se va a casar con unos Levi's y un croptop.
puffybear-puffy.gif


Que me meooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tengo conocidas que por tener obesidad (y no tan exagerada como Panes) han tenido más problemas por diabetes gestacional y mil cosas más. Allá ella si quiere joderse la salud pero me parece lamentable que no se ponga las pilas aunque sea por la salud de su futuro hijo. Si después de tenerlo quiere pesar 130kg otra vez allá ella, pero antes me parece de ser una egoísta de cuidado.
 
Back