Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevo mucho off del foro porq me da pereza la Lidia Lozano está jajajaja pero flipando muchísimo con los acontecimientos.
Sois lo puto más
 
A mi lo que no me cuadra de octubre es que si estaba confinado por positivo laura no se hiciese la victima con el tema con lo qje le gusta ser la pupas y tener de todo y que ella no se quedó confinada aunque irresponsable ya sabemos que es un rato
Igual no lo dijo porque sabía que iba a tener que dar demasiados detalles porque claro se juntarian con más gente y esa gente igual no quiso hacer la cuarentena o porque ella tenía curro y no quería hacer el confinamiento... Me suena mucho a eso la verdad, no se primas que pensáis pero me cuadra
 
Primas sois lo más!!!!

Será esta la excusa perfecta para dejar la dieta(si es que alguna vez la retomó)?

Yo digo yes, yes, yes, yes, yes, yes.. CLARO QUE YES!!!

Ayyyy, Panes, qué razón tenías: el bien gana al mal y TÚ has sido descubierta y por TI misma.

Querida, vas a cagada por mes desde que te sigo los bamboleos. Marzo cierre foro y abril esto... Qué nos darás el mes que viene??
 
Primas, cuando tenga que ir a un juicio en el futuro os voy a contratar como abogadas porque sois lo másssss 😍

Sé que la noche está caliente y probablemente no lea esto ni el tato, pero tengo una memoria de mi*rda y seguro que se me olvida después 😂

Viendo el storie de la musa del juego de mesa que ha comprado quería que me recomendárais juegos de mesa chulis mínimo para 2 personas. Vivo independizada con mi churri y nos encantan los juegos de mesa pero es complicado encontrar algunos guays para 2 jugadores. Que Dios os lo pague con diez cabramelizadas ☺️🤟
 
¿Pero qué ha pasado? Que alguien me ponga al día, porfis porfis.

La panes cuelga en el insta historias sobre el cumple de su ojjjkitar pa quedar bien, en una de esas enfoca el pc para que vean sus flanes lo que le compró, aparece el sentado con una cara muy siniestra y se ve en la pantalla "factura tolousse" "cesión del animal" y "baja Óscar covid" la muy subnormal ni se da cuenta y lo pública, las primas se dan cuenta lo ponen aquí y a los 2 minutos lo borra, se ha destapado ella solita con todas sus mentiras y también que vive por y para el foro se pega el día aquí metida, un besito panes! Imbecil xD seguro ahora también lo está leyendo no dormirá esta noche pensando lo sumamente gilip*** qué es..
No sé si me dejo algo.
Gracias primas por tremenda pillada 😘😂😂😂 ni el FBI!!
 
Última edición:
Buenas noches!! La verdad q yo si le vi las historias y ni me fijé. Y cuando he entrado aquí he flipado!! Me recuerda a la pelis 🤣🤣. Una pregunta por qué el gato que tenía, tenía chip puesto? Es obligatorio en Madrid? Esq yo siempre he tenido gatos y nunca les he puesto chip. He de decir q tampoco les saco a la calle a dar paseos.......
 
Buenas noches!! La verdad q yo si le vi las historias y ni me fijé. Y cuando he entrado aquí he flipado!! Me recuerda a la pelis 🤣🤣. Una pregunta por qué el gato que tenía, tenía chip puesto? Es obligatorio en Madrid? Esq yo siempre he tenido gatos y nunca les he puesto chip. He de decir q tampoco les saco a la calle a dar paseos.......

No sé si ella lo adoptaría si es asi en las protectoras suele ser obligatorio Chíp, vacuna, castración pagas los costes de eso tambien
 
Back