Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes publicitando botellas de agua: me viene genial que sea tan grande porque ya sabéis que yo bebo mucha agua

Panes cuando hizo la publi de las cápsulas de sabor para el agua: me vienen genial porque a mí me cuesta mucho beber agua y así es más fácil

Ella, maestra del marketing
Y en la publicación de insta dice que le va genial que sea de 750cl porque así le viene genial para todo el dia. Bebe mucho pero con 750 le vale para todo el dia??
 
"me encanta porque sabéis que yo bebo mucha agua y LA MAYORÍA DE BOTELLAS QUE SE VENDEN SON DE MEDIO LITRO?????? me viene genial que tenga más capacidad (...) además me encanta porque es de vidrio de super buena calidad??? (...) la botella es super bonita, es una ideaza para el día de la madre, además están genial de precio..."

sus contratos de publicidad: botella de agua, capsulas para echar en el agua, tés de fitvia que le dieron ya una botella también. qué será lo próximo? una publi de una botella para beber zumos de frutas? Y POR QUÉ HABLA COMO SUSURRANDO DE REPENTE???
 
Acabo de ver el vlog y mira... la tía dice que ha llamado a la Guardia Civil y que le han dicho que ellos no se están saltando las restricciones porqué van a trabajar:hilarious: Laura, que te has ido con tus amiguitos para hacer el tonto, colgar una foto con Caracoles a lo Manolo y Benito haciendo el paripé y a ganar dinerito con la colaboración de las pinturas. Que no nos engañen, que eso no es excusa para saltarse las restricciones.
 
Veras tu como siga comprando muebles con las medidas que le han dicho que va a tener el piso.. por no poderse esperar a estar ya viviendo allí para saber exactamente que le cabe y que no.. Yo creo que en su mente el piso es el doble de grande de lo que es :LOL:
 
La última foto que ha subido a Instagram... En la que parece que pesa 70 kilos, pero luego vas a su tiktok haciendo la payasa con la Lucí y vez que perfectamente puede pesar el doble.

Es que alucino. Viva el body positive a su manera!!
 
Lo que quería decir es "un deporte más así, en el que no me tengo que mover mucho". Debe estar harta de que la gente le diga le diga que lo ideal es que combine dieta con deporte, pero estamos hablando del ser más vago del universo. Así que ha pensado, ¿qué deporte puedo hacer sin moverme demasiado? Aaaaah yaa....

Aquí te dejo un esquema del funcionamiento del cerebro de la especie panil:

Ver el archivo adjunto 1906758
Con el esquema queda todo mucho más claro:LOL:.
 
Acabo de ver el vlog y mira... la tía dice que ha llamado a la Guardia Civil y que le han dicho que ellos no se están saltando las restricciones porqué van a trabajar:hilarious: Laura, que te has ido con tus amiguitos para hacer el tonto, colgar una foto con Caracoles a lo Manolo y Benito haciendo el paripé y a ganar dinerito con la colaboración de las pinturas. Que no nos engañen, que eso no es excusa para saltarse las restricciones.
Es que me parece increíble…
Algunos saltándose las restricciones para ir a pintar a casa de amigos, y a mí no puede visitarme ni mi hermana para ayudarme en casa estando recién operada.
Dudo mucho que la guardia civil o la policía le haya dicho lo que ella comenta.
 
Veras tu como siga comprando muebles con las medidas que le han dicho que va a tener el piso.. por no poderse esperar a estar ya viviendo allí para saber exactamente que le cabe y que no.. Yo creo que en su mente el piso es el doble de grande de lo que es :LOL:
es que cuantos metros cuadrados tiene el nuevo piso? tanto que quiere comprar no le va a entrar ni la mitad...todo el rato diciendo que que ganas de que le den la casa y asi tendra espacio para grabar y menear el mondongo en los tiktoks y tambien meter as cajas de shein... pero es que yo creo que va a estar igual o peor que ahora
 
Back