Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero que ha sacado a la perra al garaje y se ha subido a casa? Dónde la ha dejado mientras “practicaba deporte”????

Es que qué fantasía sería que una familia bajase y se encontrase semejante escena 🤣

Por qué no lo hace en la calle coñe que es que tiene a 200 metros un carril bici bien llano. Ni eso tío, que vaga es presuntamente
 
Otra cosa no pero yo el mérito de posar y retocar las fotos como lo hace se lo reconozco porque tela el esfuerzo que le mete, si con quemara calorías ni dieta keto ni tonterías varias.
No sé, primas, yo es que la veo muy perdida, que ni ella misma sabe en qué punto está. Y lo de la boda precipitada creo que es un síntoma más, y luego ya veréis como el cetocrío tarda cuatro días más
 
Además supongo que te ayudaría al tema de la firmeza, no pri? Quiero decir, si haces puro cardio es posible que lidiar con la flacidez sea más complejo.

Yo es que siempre di por hecho que lo óptimo era combinar ambas cosas, la fuerza no sólo acelera el metabolismo sino que mejora la composición corporal. El cardio, como su propio nombre indica, es buenísimo para el corazón y para la pérdida de grasa, pero te puedes llevar masa muscular por el camino y eso tampoco es algo deseable... por eso combinarlos.

Pero claro, no es lo mismo que te sobren 10kg que 60. Por eso digo que yo no tengo ni repajolera en su caso. Y antes de hacer las cosas a las bravas lo mejor es contratar a un profesional.

Leyéndote a ti pues mira, me parece un ejemplo cojonudo a seguir, pero ya sabemos que Laura lo que viene siendo la constancia.... regular. Porque lo mismo se piensa que va al gym 3 días y come 3 hojas de lechuga y amanece siendo Michelle Lewin. Y a ver, que esta mujer se ahoga hasta en el Primark, lo mismo se cree que va a empezar a tope NO PAIN NO GAIN
Es evidente que la una sin la otra no, yo hacia ambas, pero siempre dandole prioridad al entreno de fuerza. Normalemente hacia mi entreno y luego pues me ponia en la cinta o en la bici 30 min o 25 o lo que me apeteciese (porque odio el cardio xD)
La verdad es que no me puedo quejar, los brazos si me quedaron un poquito mas chuchurrios pero el resto a ver, esta flacido porque no podemos pretender que despues de pesar 136kg se nos quede el cuerpo cual silfide, pero vaya, una flacidez aceptable
 
Que alguien me explique cómo consigue lucir así en las fotos:



Cuando en realidad es así:

Ver el archivo adjunto 1905541

Pq si te fijas en la primera foto mide unos 4 metros y en la otra 1,73
¿Alguien me explica la función que tiene aquí el cinturón? Es que le salen las mollas por debajo de lo que se lo aprieta, todo para decir que lleva cinturón porque le están anchitos 😂

Ver el archivo adjunto 1905756
0 dudas de que se lo pone y bien apretado para intentar marcar algo de cintura
 
Back