Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
menuda desgraciada que es, no me acordaba de esto

panes, si la tienes que encerrar, no la lleves, o haces otro tipo de de cosas en tus vacaciones, o te quedas en tu casa... haberla educado bien o mejor aun, no haberla “adoptado”

pero claro, era su caprichito del momento, hasta que dejó de ser un cachorro

miedo me da cuando se mude al micro piso ese, con todo nuevo... no me extrañaría que usara la jaula para encerrarla y que no le rompa nada

si no sabes tener animales, no los tengas, payasa
Hola primas!
Por fin me he animado a comentar después de muuucho tiempo en la sombra;).

El tema de la jaula no es tan malo como creéis. Ayuda mucho a calmar el estrés en los perros, gracias a la jaula mi perrita dejó de destrozarme todos los muebles de casa. Me lo recomendaron los adiestradores para calmar sus nervios (es un border collie) y es lo mejor que he podido comprarle🙂.

https://www.agoracanina.com/son-buenas-las-jaulas-para-perros/
 
Hola primas!
Por fin me he animado a comentar después de muuucho tiempo en la sombra;).

El tema de la jaula no es tan malo como creéis. Ayuda mucho a calmar el estrés en los perros, gracias a la jaula mi perrita dejó de destrozarme todos los muebles de casa. Me lo recomendaron los adiestradores para calmar sus nervios (es un border collie) y es lo mejor que he podido comprarle🙂.

https://www.agoracanina.com/son-buenas-las-jaulas-para-perros/

pri, pero el problema que yo le veo en su caso es que panes dice en el vídeo que directamente encierra a la perra en la jaula, cuando la dejaba sola en el apartamento.... solo de imaginármela ahí toda agobiada encerrada, en un piso que ni conoce y sola, pues mira no me parece normal ni beneficioso en ningún sentido... y más si tenemos en cuenta que la flafa es un perro grande

no digo que sea malo usar una jaula/casita pero la puerta debe estar abierta SIEMPRE o directamente que no tenga ni puerta
 
Hola primas! Soy nueva en el foro, después de un tiempo leyéndoos entre las sombras.

Una duda: por qué llamáis a la hernia que tuvo "hernia bisbal"?

Viene de su mala dicción. En un vídeo o stories hablaba de su hernia discal, pero pronunció tan mal que casi sonaba a "hernia bisbal". Se empezó a hacer la broma y así se quedó.
 
Quizás me llaméis retrógrada, mala o lo que sea.
Pero pienso que cada quien debe vestirse de acuerdo con su fisionomía y edad y no por ello vas a quererte menos.
Me explico. Si tengo 60 años, a pesar de estar delgada quizás no me favorezca el ir con la tripa al aire y con ropa excesivamente ajustada, digo yo. Esto se llama tener clase, y saberse vestir, a mi parecer.

si tengo cartucheras y por lo que sea no me gustan (cosa que me sucede) alomejor debo ponerme cosas que resalten más mi escote y se me ajusten menos en esa zona y creo que por ello no me quiero menos.

Me parece ridículo ir enseñando algo que no te favorece y con ropa que te queda mal solo por ser “bodypositive”. Igual que te pones corrector cuando te sale un grano habrá partes más y menos bonitas de tu cuerpo y que disimules las menos bonitas y resaltes las más bonitas, te vistas de acorde a tu edad y escojas lo que mejor te sienta, en vez de adecuarte solo a lo que se lleva (hay cosas que están de moda que pueden no favorecerte) no implica que seas peor mujer o te quieras menos. Digo yo.

A todo esto panes, si tienes una barriga de 4 metros y de forma horizontal que te baila cada vez que das un paso quizás taparla no te hace menos y vestirte mejor, tampoco.
Si me estás diciendo que a los 60 años tengo que vestirme de Punto Roma porque es lo que me corresponde por la edad creo que a los 55 iré pidiendo la eutanasia. Yo visto con ropa que no es lo que más favorece, pero tampoco siento que vaya haciendo el ridículo por eso. Tengo los brazos un poco gorditos en proporción a mi cuerpo y no por eso renuncio a llevar tirantes en verano.

Está bien saberse la teoría de qué es lo que más te favorece y me parece muy bien que haya gente que se base en eso a la hora de vestirse, pero por otro lado pienso que vida solo hay una y no voy a dejar de ponerme lo que me gusta. Además, estas "reglas" para vestirte me parecen una tontería porque depende del cuerpo que esté de moda. Hace unos años, si tenías muchas piernas y culo te decían que te pusieras algo ancho abajo para disimular. Llegaron las Kardashian y ahora tener muchas piernas y culo es bonito, por lo que hay que potenciarlo con cosas ajustadas. En definitiva: vístete como te salga del cetopapo.
 
Y más cuando los médicos aunque te sobren 2 kilos te dicen que tienes que adelgazar o que estás obesa. Lo que pasa esque no va a decir que el médico le ha dicho que tiene que adelgazar por su salud... Por cierto, ya no habla con el ketonutricionista?
A mí en el reconocimiento médico de la empresa me dijo la enfermera que no estaría de más perder los kg que me había puesto encima en el confinamiento porque aún midiendo 1.70 con 74kg ya daba sobrepeso y a esta siempre le van a decir que está perfectaaaaaa?
Venga ya.

por cierto, ya he perdido todos los kg del confinamiento más alguno que otro más, llevo 8 kg en tres meses con una dieta en la que como DE TODO, jódete, Panes
 
Hola primas! Soy nueva en el foro, después de un tiempo leyéndoos entre las sombras.

Una duda: por qué llamáis a la hernia que tuvo "hernia bisbal"?

hola pri, bienvenida

no recuerdo el origen de la expresión “hernia bisbal”, quizás la empezamos a llamar así porque nos parecía una más de sus múltiples dolencias fake

y por qué no, también la llamamos así por cosas como esta, de cuando volvió de niu york creo... GRANDE

La hernia bisbal reapareciendo nada más pisar suelo español

 
Back